(16) ╋ Ceremonia Impecable ╋

1.3M 150K 173K
                                    

╋ 16 ╋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╋ 16 

Leigh.

—Nuestro Altísimo está enaltecido el día de hoy.

Nuestro líder exclamó ante toda la congregación en nuestra iglesia, yo de pie a su lado, todos estaban vestidos de blanco en esta ocasión especial: Mi cumpleaños número dieciocho. En primera fila estaba la familia líder, la Sra. Philips con un vestido blanco que llegaba a sus talones, sus hijas vestidas de manera similar y Carter llevaba puesto un traje blanco muy bonito.

Unas filas más atrás estaban los Steins, la Sra. Stein con su cabello amarrado en una coleta alta, su rostro expuesto por completo, su labial de un color rosa pálido a diferencia del usual rojo, ella de verdad estaba poniendo de su empeño para adaptarse a nuestras costumbres y reglas: nada de labiales oscuros o maquillajes llamativos en nuestras congregaciones.

Valter Stein estaba a su lado con un traje blanco, su cabello negro peinado hacia atrás y una expresión tranquila. Kaia llevaba puesto un vestido blanco que llegaba a sus rodillas, y una chaqueta muy elegante del mismo color y tela. Tenía su cabello corto detrás de sus orejas, revelando aún más lo perfilado de su rostro.

Frey iba de pantalones negros y camisa blanca abotonada hasta arriba, dándome un aire del estilo de Carter o de la mayoría de los chicos de la iglesia. Pero aunque usara las camisas de la misma forma, Frey no encajaba con los demás chicos, él simplemente tenía algo que lo hacia resaltar, no sabía si era su personalidad, su silencio o su actitud, tal vez era todo eso junto.

Nunca vengas a mi, Leigh.

El recuerdo de esos ojos azules indagando en los míos vino a mi mente. Su rostro cerca del mío, la pequeña cicatriz en su mentón. Algo me decía que tenía que escuchar sus palabras, y mantener mi distancia.

Mis ojos viajaron al otro lado de la congregación donde estaba Heist con la misma combinación de pantalones negros y camisa blanca que su hermano pero los primeros botones de su camisa estaban desabotonados, haciéndolo lucir casual y despreocupado. Su cabello rubio caía de forma desordenada a los lados de su cara y quisiera decir que su estilo le quedaba mal pero no era el caso, Heist Stein se veía bien todo el tiempo.

Yo si me siento atraído a ti, Leigh.

Decidí olvidar esas palabras, bloquearlas y actuar como si nunca hubieran dejado sus labios, ¿Por qué? Por la chica que estaba a su lado, mirándolo como si él fuera la persona más importante para ella: Natalia.

Ella y yo nos habíamos acercado de nuevo después de lo que pasó con Jessie, ella necesitaba todo el apoyo posible y yo se lo daría, aunque las cosas entre nosotras no fueran las mismas, íbamos en buen camino a retomar nuestra amistad. No permitiría que eso se arruinara por un chico, no cometería el mismo error dos veces y mucho menos por Heist que me daba tan mala espina.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora