(33) ╋ Reminiscencia Melancólica ╋

1.2M 130K 252K
                                    

╋ 33╋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╋ 33╋

LEIGH

La empatía no te servirá de mucho en la vida, Leigh. Solo te hará débil.

Cuando tenía nueve años esas palabras no tenían mucho sentido para mí, hasta que mi padre me llevó a cazar por primera vez. No quería herir ningún animal, pero tampoco quería decepcionar a papá. Su aceptación y su reconocimiento lo eran todo para mí así que con manos temblorosas, había levantado la pesada escopeta y había apuntado un ciervo que se alimentaba del pasto a unos cuantos metros de nosotros.

Mis ojos cayeron sobre el animal, sus grandes ojos negros hicieron que lagrimas nublaran mi visión pero no las dejé caer, tomé una respiración profunda y soplé porque sabía que mi padre me estaba observando en la distancia.

No podemos defraudarlo, ¿cierto, Leigh?

Esa voz me recordó y podía sentir su sonrisa en mi mente así que enderecé mi pose, apunté y disparé.

—Hemos llegado— la voz de mi padre me trajo de vuelta al presente. Ibamos en su auto después de que él fuera por mí a la comisaría.

Eché un vistazo por la ventana y ya sabía donde estábamos. Mamá no dijo nada y se quedó dentro del auto mientras papá y yo nos bajábamos, él envolvió un abrigo grueso a mi alrededor durante nuestro camino dentro del oscuro galpón, una propiedad de él en las afueras del pueblo. El lugar estaba completamente vacío, un par de objetivos colgados en la pared en la distancia.

Aquí era nuestro lugar, donde él y yo pasamos mucho tiempo desde que era una niña, donde hablábamos y teníamos nuestras conversaciones profundas. Papá abrió una maleta pequeña que cargaba y me pasó mi arma: una Glock modificada con detalles morados con mis iniciales en el costado: L.F

Sabía a que habíamos venido, papá sabía que necesitaba liberar rabia y frustración y este era nuestro lugar donde podía permitirme enojarme y descargarme disparando a los objetivos en la distancia para luego dejar todas esas emociones en este galpón y olvidarme de ellas para poder seguir con mi vida tal como quería.Le quité el seguro y apunté a unos de los objetivos. El primer disparo hizo eco por todo el galpón pero fallé. Papá se paró a mi lado con su propia arma y disparó al mismo objetivo que yo pero él si le dio justo en la cabeza.

—Las emociones inestables—

—Nunca te permitirán acertar tu objetivo— terminé por él y apunté de nuevo pero hasta yo podía ver mi mano temblando de la rabia.

La sonrisa arrogante de Heist en la comisaría se seguía repitiendo en mi mente.

—Está bien— mi padre habló en su tono compresivo, —no hemos venido a practicar tu puntería, hemos venido a liberar. Dispara sin importar si fallas el objetivo. Dejalo salir, hija.

—¡Arg!— gruñí, disparando una y otra vez y cuando pasé por todas las balas del cargador mi padre no dudó en pasarme más. Con cada disparo, recordaba más y más a Heist y lo mucho que debió divertirse acabando con mi reputación en la comisaría.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora