[37] ╋ Carta Reveladora ╋

1.2M 125K 193K
                                    

LEIGH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEIGH

Él me pasó la carta, la abrí y la estiré frente a mi.

Si estás leyendo esta carta es porque ya has abierto el maletín, quizás ya has leído todo, quizás no. Este es mi último recurso, no quería que llegará a esto pero lo he intentado todo y no he podido detener este circulo, este ideal. Fleur, o Mila Stein como sea que la conozcas, fue y siempre será una persona importante en mi vida y es porque la quiero tanto que quiero parar esto, quiero que pare, su ideal de castigo a los malos se ha extendido por mucho tiempo, ha consumido su vida, le arrancado la normalidad, la cotidianidad a su hogar, ha destruido la posibilidad de una vida normal, de una mentalidad sana en sus hijos. Ningún niño debió crecer en ese ambiente, ni siquiera han tenido estabilidad o han podido relacionarse con otras personas de una forma sana y duradera porque se mudan constantemente. Las cosas que ellos han presenciado desde niños dejaron un trauma en sus mentes vulnerables, y les han convertido en los chicos que ves hoy: despegados, insensibles, con falta de empatía, sin mencionar su necesidad de aprobación por sus padres. Creen que mientras más crueles, fríos y manipuladores sean, más orgullosos sus padres estarán de ellos y esto no es culpa los chicos, es culpa de Fleur/Mila y sus esposos por criarlos en un ambiente tan retorcido, un ambiente donde ser superior a las personas fuera de la familia es necesario.

Quiero que esto pare, tal vez haya esperanza para los chicos, tal vez no pero ya no puedo luchar más para detener a Fleur. Lo intenté todo, hablar con ellos, exponerle todos mis puntos como amiga de años de la familia, como psicóloga que soy y aunque Mason mejor que nadie sabía que yo tenía razón, no me apoyó porque no le importaba, lo cual es normal en alguien con una psicopatía tan profunda como la de él. Él nunca querrá que paren porque para él, es más divertido cazar y matar personas que llevar una vida normal. Pierce y Adam fueron más abiertos pero ellos nunca irán en contra de lo que Fleur decida, su amor por ella no es sano, es enfermizo y no conoce limites, harían cualquier cosa por ella. No puedo seguir desgastando mi vida con esto, he decidido dejarlo ir y romper todo contacto con ellos, pasar esta tarea a alguien más. Han sido 15 años en esto.

Lagrimas llenan mis ojos mientras escribo esto porque con todos sus defectos, les quiero mucho, en especial a los chicos pero este será mi último esfuerzo por ayudarlos. En diciembre del año pasado, ellos enviaron a uno de sus hijos al pueblo para confirmar sus averiguaciones antes de que decidieran mudarse aquí.

Me detuve en seco, diciembre del año pasado... esa figura alta y encapuchada en la oscuridad.

Los Steins se mudaron para cazar a alguien, sin embargo, con su llegada estoy segura de que una oleada de muerte rodeara el pueblo como ha pasado antes, muerte de personas inocentes y culpables por igual. Aunque Fleur está cegada, uno de sus hijos es el causante de esto y ella lo sabe y ha intentado detenerlo sin tener éxito.

¿Por qué he escogido Wilson para esto? Los he investigado y aunque su religion sea arcaica y retrograda, creo que un ambiente estructurado y un regime estricto le hará bien a los chicos porque han vivido sin reglas toda su vida y espero que puedan encontrar un balance saludable, ningún extremo es bueno: ni reglas extremistas, ni libertad sin fin. Hay un punto medio para todo y si pueden detener a Fleur y a sus esposos, quizás haya una oportunidad para los chicos de desarrollar una vida normal en Wilson.

Heist [Darks #1] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora