Capitulo 20: Mi lucha.

3.6K 379 92
                                    

(Autor: Chicos el concurso de diseño... ¡Es un empate a dos!, Así es a habido dos personas que hicieron un trabajo muy bueno con la temática y su diseño, así que usaré ambos... Osea más problemas para el brócoli nwn. Los personajes ganadores saldran en el siguiente capítulo así que ¡No sé los pierdan!).

— ¿Qué es este infierno?... — Pregunto un alumno de la clase B.

Prácticamente la clase A se estaba matando en entrenamiento, todos tenían cara de un sufrimiento extremo ante brutal tortura, y las Pssycats (creo que de escribía así no me maten) aparecieron para ayudar aún más. Desde Bakugo mojando sus manos para aumentar sus ataques hasta Mineta que ya se estaba desangrando de la cabeza.

— ¡¿Ese no es Midoriya?!. — Gritaron todos los de la clase B.

Midoriya estaba haciendo lagartijas con sus extremidades en plataformas de madera y rocas calientes debajo de él si bajaba demasiado además de eso pesas de 29 kilos en su espalda y el superhéroe Tiger encima de este.

— "Esto es peor que el entrenamiento de Endeavor... " — Pensaba Midoriya sintiendo el calor de las brasas en su cuello y abdomen, si no fuera por el Full cown ya estaría básicamente muerto.

— ¡Necesitas más peso!. — Dijo Tiger y sumo unas pesas de 40 kilos en la espalda de Midoriya, el cual flexionó un poco sus manos y por poco toca las rocas al rojo vivo. — " ¡40%! ". — Grito Midoriya por dentro para soportar el peso extra más a Tiger el cual también se sumó al peso.

— ¡Los de singularidad de fuerza vengan!. — Dijo Tiger y los de la clase B se asustaron ante lo que tenían que pasar durante este campamento.

Después de ese infierno la clase A y B tuvieron que haber si propia comida por la noche.

— !Todoroki, Midoriya! Por favor enciendan ésto. — Dijo Mina y las demas para que ambos encendieran las parrillas para cocinar.

— Me siento un encendedor humano. — Dijo Midoriya en tono de broma y Todoroki río un poco por el comentario.

Desde anoche a Midoriya y a Uraraka les tenían un poco prohibido acercarse a más de un metro por las noches pasando las 9 a la hora de dormir.

— Izuku por aquí. — Lo llamo Uraraka y Izuku fue de inmediato a encender el fuego. — Muchas gracias. — Dijo está y le dió un pequeños beso en la mejilla como premio.

— No se pongan a coquetear en frente mío... ¡Me ponen celosa!. — Dijo Mina en broma y ambos solo rieron un poco. Y cierta persona miraba todo mientras cortaba unos vegetales.

— ¡Bien provecho!. — Dijeron todos y comenzaron a comer prácticamente como locos.

— ¡Kota es hora de la cenar!. — Dijo Mandalay llamando a Kota el cual no se veía por ninguna parte.

— Vuelvo en un rato. — Dijo Izuku y se levantó a servir otro plato de curry.

Kota se encontraba en un lugar de la montaña mirando a la nada y pensando en todo (ok no) solo miraba el bosque de noche. Tenía hambre aunque su cara no parecía revelarlo, hasta que le gruñó un poco el estómago.

— Debes tener hambre. — Dijo Izuku llegando por el camino que daba a ese pequeño mirador y Kota volteo rápidamente a verlo.

— ¡Desgraciado! ¡¿Cómo me encontraste?!. — Dijo Kota levemente enojado.

— Seguí tus pasos... Tus padres... ¿Eran Water Hose? ¿Los de las singularidades de agua?. — Solo Izuku y Kota se sorprendió y de nuevo lo vio de inmediato.

— ¡¿Mandalay te lo dijo?!. — Reclamo. En verdad en parte había sido así, ya que Midoriya había conocido a ambos en si línea temporal durante un tiempo.

Deku:De nuevo al comienzo. (Reescrita) Where stories live. Discover now