Capitulo 14:Cita.

8.3K 619 413
                                    

Advertencia:Si lees este capítulo posiblemente te de diabetes, léelo bajo tu propio riesgo. ¡Naaa mentira disfrútalo!.

Izuku estaba acostado en el sofá de su sala con la mirada en el techo, todo era un poco aburrido ya que el festival había terminado y no sabía que pasaría.

Izuku:*Así que es a lo que llaman neutralidad*.-Pensó este soltando un suspiro para después cerrar los ojos.

Pensaba en Iida y si hermano, el asesino de héroes Stain es alguien que ya conocía pero era algo diferente una sensación de inseguridad lo invadía cuando pensaba en ways ojos rojos con sed de sangre.Debía estar atento a todas horas del día ante cualquier cambio.

Inko:¡Izuku ya estoy aquí!.-Gritó la madre de Izuku abriendo la puerta este fue a recibirla y vio que tenía un sobre de papel.

Izuku:¿Que es eso?.-Dijo señalando el sobre esta.

Inko:Por que no lo averiguas.-Dijo y le dio el sobre.Izuku lo sostuvo con cuidado se porta mirar un ligero peso en el, supuso que eres un marco o algo por el estilo, lo saco del empaque y vio su medalla del festival enmarcada y abajo de ella una placa con su nombre Izuku.-Pensé que sería bonito ponerse así.-

Izuku:Mamá...esto debió costarte mucho.-

Inko:Para nada, fue algo que hicieron gratis por ser para ti en el momento que vieron la medalla.-

Izuku:*No sé si sentirme agradecido o mal por que hicieron esto gratis...-Pensó con una cara de seriedad.-Pero gracias.-Este la colgó al lado de la puerta de su habitación.

Inko:En verdad has crecido...-Dijo este con unas pequeñas lágrimas en los ojos.Izuku vio a su madre le tocó el hombro y le sonrió.

Izuku:Aún me falta mucho.-

Después de esa bonita escena madre e hijo, Izuku volvió a acostarse en el sillón para ver televisión y su madre está lavando los trastes.Asta que de la nada alguien toca el timbre, ¿Quien podréis ser?, su madre fue directo a abrir y este le restó importancia.

Uraraka:Hola,¿Está es la casa de Midoriya Izuku?.-Escucho esa voz y de la sorpresa se levanto tan rápido del sofá que se fue de lado cayendo al suelo.

Izuku no se podía creer que Uraraka estuviera en su casa, se sobo la cabeza rápidamente y fue al pasillo que daba a la entrada y vio a su madre en shock y patada en la puerta a Uraraka con unos jeans no tan ajustados unas camisa de color rosa y un bolso de color rojo (Lo siento no se que se pongan las chicas).

Izuku:Ochako...¿Que haces aquí?.-Dijo un poco sorprendido.

Uraraka:Bu...bueno...-

Inko:Los dejare solos para que puedan hablar.-Dijo está encerrándose en su habitación pero se escucho como pego la oreja a la puerta.

Izuku:Jeje es una sorpresa verte aquí.-Dijo acercándose a la puerta donde Uraraka seguía parada.-¿Pasó algo?.-

Uraraka:Vine por lo de la apuesta...-Dijo está un poco sonrojada.-Empataste en primer lugar con Bakugo-Kun así que no contó.-

Izuku:Entonces supongo que...-

Uraraka:¡Deku-Kun ten una cita conmigo!.-Gritó con coraje dejando a Izuku con la palabra en la boca y un poco en estado de shock.

Izuku:¡¿He?!.-

Inko:¡Si!.-Gritó desde la habitación y ambos voltearon pero le restaron importancia.

Deku:De nuevo al comienzo. (Reescrita) Where stories live. Discover now