Capitulo 17: Yo soy un heroe.

5.7K 549 324
                                    

(Autor: Saludos a Nerd_Deportivo).

(Wen lees el manga y ves que Izuku ahora tiene 7 singularidades y en ti fic se quejaba por qué me diste 3. ¡Pues le voy a dar otra alv!).

Deku saltaba de un edificio a otro como si no quisiera detenerse. Su respiración era agüita, tal vez se debía a la pelea que tuvo con el asesino de héroes junto con su amigo Iida pero eso ya había terminado. Izuku no lograba escuchar nada por mas todo que hubiera por las calles era como si no quisiera escuchar nada aunque en su mente retumbaba una risa y unos ojos de color de color rojo que no lo dejaban en paz.

Deku llegó a su destino y desactivo el full cown para dejarse caer recargado a la pared, podría desmayarse ahí mismo de no ser por su resistencia y voluntad. Izuku se encontraba fuera de la agencia del héroe profesional Gunhead, donde Uraraka se encontraba. Esté se levantó con algo de dificultad ya que se encontraba algo cansado y entro a la agencia no vio a nada en la recepción lo cual era algo un poco obvio ya que era algo tarde pero las libres seguían encendidas. Pero pronto alguien llego para recibirlo.

Gunhead: Buenas noches lo siento está ce... – Dijo amablemente el héroe profesional y al ver de quién se trataba de sorprendio un poco. – ¡Vaya! si no me equivoco eres Izuku Midoriya. Si te dijera que no me sorprende verte aquí sería por qué aceptaste la oferta de mi agencia pero no fue así por desgracia. – Dice rascando su nuca con un tono de juego en su voz.

Izuku: Lo siento supongo que no ví todas las ofertas. – Con una leve sonrisa Izuku le siguió el juego pero no tenía tiempo para eso. – Disculpe por llegar tan tarde pero de casualidad...

Gunhead: Nimo digas más estás aquí por tu novia ¿Cierto?. – Ríe un poco por qué la expresión de ligero sonrojo de Izuku lo confirmo. – Uravity ven ahí alguien que quiere verte. – Dice gritando levemente al fondo del pasillo y casi de inmediato con una ligera cara de confusión Uraraka llegó.

Uraraka: ¡Deku-kun!. – Dijo con una sonrisa y sorpresa al ver a Izuku ahí.

Izuku: Ochaco... – Le devolvió la sonrisa y de inmediato Izuku cayó rendido al suelo casi desmayado.

Uraraka: ¡Izuku!. – Está vez llamándolo por su nombre sin darse cuenta. Uraraka y Gunhead corrieron a ver qué le pasaba. – Izuku... – Dijo Uraraka preocupada tomando a cabeza del chico con cuidado mientras Gunhead lo revisaba.

Gunhead: Solo parece estar cansado no hay de que preocuparse. – Al escuchar eso Uraraka suspiro aliviada.

(Sueño de Izuku).

Vemos Izuku caminando por los pasillos de la base después de rescatar a las personas de ese edificio en llamas. Esté caminaba con la mirada baja y casi arrastrando los pies mientras veía sus guantes llenos de sangre aún algo fresca, esto hizo que en su rostro un rostro de repulsión y al mismo tiempo de impotencia apareciera no podía quitarse de la cabeza la risa de aquel hombre, y tampoco esa palabra "asesino" ¿Él era una asesino?.

Izuku paso cerca de un lugar lleno de equipo para entrenar ya algo usado, posó su mirada en uno de los costales de boxeo. Este no lo pensó dos veces y activo el One for all y dió un golpe al costal, pero, su puño paro a solo unos centímetro de golpear el saco de arena y solo logró una ligera ráfaga de aire. Izuku apretó sus dientes y sus puños con rabia y de dejó caer hincado. Los sentimientos y recuerdos de Izuku estaban fuera de control de un momento a otro veía frente suyo al hombre al cual asesino y al otro a su madre en el suelo sin vida en un charco de sangre. Deku llevo sus manos a sus oídos y comenzó a gritar al aire no quería seguir sintiendo eso.

Uraraka: ¡Deku-kun!. – Izuku sintió una cálida tranquilidad de la nada. Abrió sus ojos y vio que su cara se encontraba hundida en el pecho de la castaña aunque si no le importaba. – Tranquilo. – Decía está acariciando el cabello del chico. – No te preocupes estoy contigo.

Deku:De nuevo al comienzo. (Reescrita) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora