Capítulo 29: Apoyo.

408 56 35
                                    

Yo: Wey ya no aguanto más!

Mi cerebro: ¡¿Que paso?!

Yo: Wey casi dos años de la ultima publicación de esta historia y no hemos escrito nada! Se supone que tu eres el de las ideas creativas!

Mi cerebro: No la escribiste por que te dio flojera ¿verdad? -_-

Yo: ... ¿cómo sabes wey? :v

***

Midoriya en ese momento se encontraban despertando en lo que parecia ser la cama del área médica de la escuela, una escena que con el pasar de los años parecía que el chico de pelo verde asimilaba sin problemas, aveces los brazos, aceves las piernas y otras veces el cuerpo entero cubierto de vendajes, curiosamente esta vez no tenía herida alguna solamente un dolor de cabeza infernal sobre el mientras se ponía de pie.

- ¿Que paso? - Se pregunto tratando de recordar cuando la silueta de Jirou y Kacchan pasaron por su cabeza.

Ya lo había recordado... alguien más había descubierto su secreto,  pero esta vez había tenido un impacto más fuerte del que esperaba. Midoriya solamente miro un poco la ventana fuera que daba hacia afuera mirando el ambiente de la noche. En otro momento se miro como el chico solamente comenzó a brillar para salir rápidamente de ahí.

Aveces Midoriya tenían ese presentimiento, el solo salir a respirar un poco de aire fresco, en su línea de tiempo era salir a la cima de la lontananza del refugio oculto sin usar su quirk y solamente caminar y despejar su mente de tantas cosas que pasaban. Aun recordaba como aveces Bakugo incluso le acompañan, parecían viejos que solamente paseaban sin decir una palabra y que al llegar a la cima de la montaña miraban el cielo hacia donde el sol se ocultaba. Muy pocos sabían lo que esas miradas aparentemente tranquilas ocultaban; viejos recuerdo que nunca volverían, aun se hablaba de como habían cambiado ambos eran parte del equipo las fuerte, aquellos que si la U.A hubiera seguido su curso serían llamados "Los tres grandes" junto con Todoroki.

Bakugo había tenido un cambio radical, tan sereno y precisó que pocos recordaban al chico explosivo que era antes, aunque para Motorola seguía siendo el mismo Kacchan de siempre. En ese momento el joven peliverde recordaba todo eso estando en la orilla de la playa, aveces pensaba que tal vez había sido mala idea el que fuera el quién tuviera la segunda oportunidad... a su parecer nada había cambiado y todo se le estaba viniendo encima, no se sentía como el hombre mental que debería ser.

- ¿Que diría el viejo Endeavor en esta situación? - Era un momento de neutralidad curioso para el chico, como si en ese momento la playa solitaria y un poco oscura lo reconfortara, ante la pregunta que se hizo anteriormente solamente pensaban que Endeavor le hubiéra dado un discurso un tanto frio, cosa que le hizo reir un poco. Pero en ese momento solamente miraba en las olas las siluetas de sus amigos... La clase A... aquella que con el tiempo se volvieron su familia.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos, mejor dicho, no quiso seguir pensando en ello, más que nada porque tenía que asumir lo que estaba pasando ahora... equivalente a un regaño de Aizawa y un castigo por salir de la escuela sin permiso. El joven se levantó para sacudir su ropa de la arena; cuando se detuvo un momento... podía sentir una presencia detrás suyo, no era una presencia cualquiera, como si alguien lo estuviera observando... en ese momento logro escuchar como si bajaran de un salto del rompe olas de la playa y no lo dudo en ningún momento; Midoriya se giro rápidamente estirando su mano y de la nada una rafaga de llamas salió de su brazo, aquella figura era rápida y logro esquivar el ataque que iluminó toda la playa.

Midoriya tenía una mirada neutral mientras su cuerpo comenzaba a brillar, cuando de la nada algo le dejo congelado... aquella figura se había impulsado a el con explosiones que salieron de sus manos, unas explosiones bien controladas, sin ser muy fuertes le habían dado la velocidad para estar frente a el en cuestión de segundos, era mucho más algo que el y cubría su rostro con una capucha, pero Deku no reacciono.

- Ya te hubiera matado de ser otro... - Se escucho una voz gruesa mientras Deku levantaba su miraba observando como aquella figura se quitaba su capucha, su rostro estaba lleno de cicatrices y uno de sus ojos se mantenía cerrado por lo mismo, pero ese cabello en punta lo reconocería en cualquiera parte - Te volviste enano, estupido nerd.

- Kacchan... - Al decir esas palabras Deku de inmediato soltó en llamto.

*Un rato después*

- Con que eso paso... - En ese momento ahora ambos se encontraban en un restaurante de hamburguesas... Bakugo en ese momento parecía como un vago, las ropas de color negro que parecían sacadas de la basura no ayudaban en nada combinado a eso devoraba una hamburguesa como si no hubiera comido en días mientras Deku lo observaba.

- Ya que estas al tanto de la situación por la que paso... también me gustaría saber como estas aquí... - Midoriya de inmediato quiso saber todo a lo que Bakugo solamente asintió un poco.

- Cuando el niño te mando lejos... no solo tu entraste en el vórtice... esa perra también lo hizo - Dijo Kacchan mientras tomaba tres papitas para acomodarlas en una hilera - Logré salir vivo de milagro... el niño me salvo... pero los demás no tuvieron la misma suerte, hasta ahora he estado sobreviviendo con el chico, aprendiendo, enseñándole hemos descifrado como funciona su quirk - Explicaba Bakugo con cuidado mientras Deku le ponía total atención - Hay tres formas del funcionamiento del quirk del niño; la primera es como rebobinar ¿recuerdas cuando nos dijo que salvo un perro? Ese fue el primer uso, retroceder unos minutos sin que nadie se de cuenta en el entorno del usuario, para nosotros es como pasar por un dejavu. El segundo uso es el detener el tiempo, lo que uso para salvarme, me saco de ahí antes de que el maldito Nomu de All for one me diera el golpe de gracia - Mientras más escuchaba Deku más cosas comenzaban a tomar forma mientras bakugo separaba cada papita, aunque la primera se la comió durante la explicación - La tercera forma que yo conozco es la transferencia de cuerpo y conciencia entre distintas lineas temporales... pero el usuario no puede usarlo más de una vez cada cierto tiempo, pero no me explico como estas con ese cuerpo de niño - Al escuchar eso Midoriya ya tenía la respuesta.

- Añade una cuarta... transferencias de conciencia... - Dijo a lo que a Bakugo le pareció lógico mientras seguía comiendo - En una visión del One for all, uno de los portadores me dijo que estaba viviendo la linea de otro Izuku Midoriya, podemos llamarlo algo así como que solo la conciencia viaja atraves de la linea temporal... - Dijo Midoriya suspirando un poco.

- Y vaya lío que te dejo el Deku anterior con Jirou - En ese momento Bakugo río un poco por eso mirando sus reflejos en el vidrio del local - ¿Y que sigue? Deku - Pregunto Kacchan estirando su mano a el, lo que Midoriya vio con una pequeña sonrisa para estrecharla - Ahora la perra esa tendrá que lidiar con ambos, ya no me importa morir y lo sabes pero quiero ver un mundo mejor al nuestro.

- Es solo otra misión más ¿no? - Dijo con una sonrisa Deku hasta que su teléfono sonó y respondió sin mirar quien era - Diga

- ¡Joven Midoriya! ¡¿Donde estás?! ¡¿porqué escapaste?! ¡tu madre me matara si se entera! - Logro escuchar el grito de All Might por la bocina a lo que Bakugo se contuvo la risa por eso.

- Ese viejo no cambia... - Midoriya ya se daba por muerto...

Capitulo 30: ¡Comienzan los exámenes!

Deku:De nuevo al comienzo. (Reescrita) Where stories live. Discover now