Capitulo 30: Calma.

447 56 17
                                    

Yo: Oficialmente llegamos al capitulo 30! :D, si ya se :v dos capítulos en menos de una semana... ¡va a temblar wey!

***

El tranquilo ambiente de la noche inundaba la sala de entrenamientos B de la U.A mientras se escuchaban algunas explosiones que hacían que Bakugo se moviera de distintos puntos del área a otra con rapidez, el chico tenía planeado mejorar el control de sus explosiones para su movimiento debido al dúo que ahora hacía con Jirou, a decir verdad Bakugo se mantenía curiosamente centrado y sereno en su entrenamiento... bueno más o menos.

- ¡Shine! - Grito el chico mientras hacía un ataque de lleno a una roca para destruirla para finalizar el entrenamiento y al final quedo exhausto quedándose en la pared para poder sentarse mientras tomaba una toalla para secar su sudor. Cuándo de la nada sintió que colocaron algo en su cabeza levantando su mirada.

- Buen trabajo - Era Jirou la cual sonreía un poco dándole una bebida en lata a Bakugo y ella tenía otra para ella llevando ropa deportiva también. En ese momento Bakugo solamente puso cara de pocos amigos.

- ¡¿Que es esta escena?! ¡ni creas que somos buenos amigos! - Grito Bakugo mientras tomaba (arrebataba) la lata a la chica para poder tomarla.

En las ultimas semanas entrenando con Bakugo ahora a Jirou solo le causaba un poco de gracia su actitud cuándo tenían sus momentos de descansó al finalizar ambos. Jirou se sentó a su lado para poder tomar su bebida también.

- ¿Algún comentario sobre lo de hoy? - Preguntó la chica pues era la primera vez que llevaban a la práctica lo del entrenamiento.

- ¡Te hace falta agresividad! ¡¿que fue eso de "Nada personal" que le dijiste a Kaminari?! ¡era el enemigo! - Le grito Bakugo a lo que Jirou tenía un rostro neutral, tal vez interactuar de más con Bakugo hacía que fueras inmune a sus gritos, a lo que la chica le ignoro un poco.

- Y ¿lo que le paso a Midoriya? - Al escuchar eso Bakugo solamente se limito a chistar con los dientes tomando de su lata de refresco.

- Y a nosotros que nos importa... - Respondió un poco seco a lo que después miro a la chica la cual miraba su lata como si recordara algo - Si recuerdas que no es Deku ¿verdad?

- Lo se... - Dijo dando un suspiro, no necesitaba que le recordara eso, pero era lo mejor - Gracias Bakugo... es de cierta manera... reconfortante saber que no estoy sola en esto... - Dijo con una pequeña sonrisa mientras le daba un golpecito en el hombro al rubio a lo que Bakugo solo desvió la mirada - Kacchan~

- ¡Que no me llames así! ¡te matar! - Nuevamente Jirou solá río un poco.

***

Mientras tanto en los dormitorios se podía ver cono Midoriya se encontraba siendo regañado por Aizawa, más que nada por la salida sin autorización, pero mamá oruga estaba preocupado también por el debido al ataque de pánico que había tenido durante el entrenamiento.

- Midoriya, se que la haz estado pasando mal desde lo que paso en el campamento pero debes tomarte las cosas con calma - Le dijo Aizawa a Midoriya mientras el se encontraba sentado frente al escritorio de su pequeña oficina en los dormitorios - Por ahora tu castigo sera descansar un poco de los entrenamientos fuertes, no podrás participar en simulaciones de combate hasta llegar los exámenes de las licencias provisionales - Le comentaba al chico.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jan 16, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Deku:De nuevo al comienzo. (Reescrita) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant