Capítulo 28: Golpe.

1.2K 128 51
                                    

Okey... Veamos si aún se escribir esto y si alguien lo lee :v.

***

Ya habían pasado cuatro semanas desde el combate entre All Might y Endeavor contra All for one. Midoriya no había charlado ni con Uraraka ni con Jirou desde aquel día, incluso había hablado relativamente poco con Endeavor dejando que siguiera con su recuperación en el hospital. En ese momento se estaban llevando a cabo ciertas cosas las cuales a Midoriya le costaba bastante el procesar, se sentía atado de manos en ese momento al tener en frente desafíos que no pensaba tener cuando llego a ese lugar; lo de Jirou, su maestra, lo que pasó con All Might contra All for one... Que Tomura siguiera libre. La cabeza de Midoriya podría definirse como algo que a simple vista se ve normal a la vista de muchos; un chico que asiste a una de las mejores escuelas del país para super héroes profesionales, con una buena singularidad destacando incluso en el festival deportivo, en cuanto a su vida social se podría decir relativamente lo mismo; amigos, novia, familia, maestros... Pero lo que solo el sabía era la segunda cara de esa moneda, una corroída de un joven adulto que tuvo que madurar por la fuerza a una temprana edad, un joven que vio caer a la primera persona que confío en el y le pasó la responsabilidad que era cargar con el peso de ser el heredero de One for all, aquel que vio como su mundo se iba cayendo a pedazos víctima de una prueba que llego antes de que estuviera preparado para poder hacerle frente, un hombre que tuvo que apretar como martirio un botón rojo para cremar a aquellos que consideraba su familia, ver sus fotos de los últimos momentos felices sue tuvieron en esa pizarra de color verde en esa habitación de un color grisáceo que le recordaba constantemente el "Has fallado" aquel héroe que en sus últimos momentos sus amigos le entregaron sus esperanzas de cambiar algo en su futuro... Ahora se estaba volviendo a caer a pedazos.

- Oye, Midoriya - En ese momento una voz le saco de sus pensamientos; El joven peli verde miro a su lado cruzando miradas con un chico de cabello azul oscuro con gafas junto con una pequeña sonrisa en su rostro, era Iida, el cual le estaba extendiendo una pequeña bolsa de papel al chico - Se que no te gusta que te lo recordemos, pero es tu cumpleaños después de todo, así que me pareció descortés no darte un obsequio. Por favor, acéptalo - Iida se había convertido en un gran héroe con el pasar de los años, en el interior ese joven tan recto y aveces estricto con las reglas seguía ahí, pero la casta de alguien digno de una familia de héroes había salido a relucir con el pasar del tiempo; tan fiero y también entregado a su labor.

En ese momento ambos se encontraban de guardia en la gasolinera que usaban para patrullar la zona; la época primaveral podía dejar ver la naturaleza en su máximo esplendor con las flores y el césped creciendo totalmente sin obstáculos donde fuera, algunos sonidos de cigarras y pajarillos acompañaban ese ambiente tan cómodo. Aunque en ese Momento Midoriya se encontraba tan serio con otras veces no dudó en dejar los binoculares en la mesa de al lado donde estaban sentados para poder dedicarle una pequeña pero sincera sonrisa a su amigo tomando la pequeña bolsa.

- Mi cumpleaños ¿He? Parece que el tiempo vuela... - Pudo decir Midoriya mientras abría aquella bolsa adentrando su mano para poder sacar lo que parecía ser un pequeño llavero de All Might un poco raspado, pero esto dejo con una pequeña sonrisa a Midoriya dando una pequeña risa para después voltear a ver a su amigo - Otro coleccionable, como todos los años - Dijo y ambos rieron un poco. En ese instante Iida volteo su mirada al frente observando al paisaje.

- Y los que siguen...

***

En ese momento el sonido del despertador termino con el dueño de Midoriya, el joven peli verde pareció abrir los ojos mientras la silueta de aquel recuerdo se desvaneció. Se dio la vuelta para poder sentarse en la orilla de la cama y estirar su mano a un llavero nuevo de All Might que tenía en un mesa de noche; miro detenidamente el llavero mientras suspiraba un poco pasando ligeramente su uña para desgastar la pintura un poco o rayarlo como mínimo, como si buscara replicar aquel último regalo de su amigo. Las cosas para Midoriya habían estado tranquilas esas últimas semanas, All Might se contactaba con el cada vez que podía para ver si estaba bien, era un tanto confortante el saber que ahora su maestro estaba para el como no lo pudo estar antes en su línea temporal, pero se podría decir que solamente era un placebo para sus angustias internas las cuales seguían aferrándose día a día en sus pensamientos.
El joven peli verde se levantó para poderse cambiar de ropa; tomo unos shorts junto con una camiseta y una sudadera de color verde más oscuro, después salió de su habitación para avisarle a su madre que saldría a correr por un momento, era una estrategia del joven para poder despegarse mejor.

Deku:De nuevo al comienzo. (Reescrita) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora