031: Se llama Spencer.

84.4K 3.8K 376
                                    

Capítulo 31

(PDV de Justin)

El ambiente era bueno, había personas de todas las nacionalidades, Estadounidenses, europeos, Árabes, Indus y Africanos, etc.

Todos bailaban canciones muy típicas y alegres de Hawaii, ahora mismo nos ubicábamos en Makena, Hawaii.

Me encantaba venir aquí, ya había venido antes por negocios pero ahora podía pasarme por los lagos que tenía el hotel, por las playas y por toda la diversión de todo el hotel.

Mire a mi alrededor y mire como Marie y Grace bailaban entre la gente, busque con la mirada a Max y Morgan, mire como Morgan bailaba con una señora ya grande la cual reía cada vez que Morgan hacia algún movimiento gracioso.

Reí yo también, luego mire a Jade y Olive bailar en la pista un tanto coquetas con unos chicos, no se veían malos, de echo todos los que venían acá tenían demasiado dinero, gobernadores, embajadores, gente importante, y la empresa de mi padre era una de las más importantes, por eso yo tenía el dinero para venir a este hotel.

Busque a Spencer con la mirada y la encontré, estaba bailando con Max mientras los dos reían, sonreí leve, me gustaría hacerla reír tanto como mis hermanos lo hacen.

Quisiera ser todo de Spencer, su sonrisa, su felicidad, sus suspiros, su amor.

Mi celular comenzó a sonar y suplique que no fuera Alice mientras lo sacaba de mi pantalón.

Mire la pantalla y fruncí el ceño.

-¿Matt? ¿Como estas hermano? Por fin llamas a esta familia olvidada eh.

-Perdón bro -río leve- es que ya sabes, las carreras son muy cansadas y no me dejan mucho tempo libre. ¿Cómo a estado la familia?

-Excelente -sonreí inevitablemente- ¿tu como estas?

-Súper, me estoy tomando unas merecidas vacaciones. ¿Por que tan feliz Bieber mayor? Te conozco y se que tu tono de voz hace mucho no es tan alegre como el de ahora.

-Bueno, no le puedo mentir a mi hermano quién le compartí tantas cosas cuando adolescente -río.

-Entonces cuéntame, Matt Bieber Mallette te escucha

-Es una chica.. -dije mirando rápidamente a Spencer.

Ella se movía graciosamente pero tan grandiosamente bien, su cabello se movía en su espalda mientras en su cuello se movía el collar de flores que nos habían dado en la entrada de la fiesta, su sonrisa me lleno de tranquilidad y me sentí mejor que nunca.

-¿Alice? Sabes hermano, ella nunca me cayo bien sabes... Siempre tan mala con los niños y materialista...

-No Matt, no es Ella.

-¡Wow! ¡Detengan con rapidez el tren! -grito y aleje un poco el teléfono mientras reía, me lo volví a poner en el oído- Oh no... Lo siento señor no era para usted, buen día.

-¿Que?

-Nada, un señor me miro gritar y probablemente pensó que estaba tomado, loco o drogado. -Yo solté un carcajada y sentí la mirada de Spencer en mi, la mire con una sonrisa y ella sonrió leve. -Bueno, dime como se llama, quién es, dime dime dime.

-Se llama Spencer y es la nueva niñera de los niños.

-¿Los chicos tienen niñera? ¿Cuanto lleva con ellos?

-Como dos meses, Matt.

-¡Wow! ¡Bendita sea! -grito de nuevo- Oh no no, señor, es que estoy en una llamada... Si, hasta luego.

-Creo que alguien ya tiene una imagen drogada de ti en la mente -reí- y si, ella es un milagro, es hermosa, tierna, divertida, torpe y en su momento puede ser muy estricta y mala, pero muy en vez en cuando.

-Pues suerte bro, tengo que cortar hermano, me saludas a mis hermanos, te quiero hermano, adiós.

(......)

-¿Cómo están todos hoy? -pregunto un chico desde un pequeño escenario. Todos respondieron que bien. -¡Vamos a hacer un juego!

-Un juego, suena interesante! -grito Morgan y el chico la miro riéndo.

-Así se habla preciosa -la señalo y luego siguió mirando a todos- El juego se trata de lo siguiente, voy a escoger a 7 niños, haber... Tu -Señalo a un niño de rizos castaños y este corrió hasta al frente.- Tu linda -señalo a una pequeña de cabellos pelirrojos- tu -Señalo a un pequeño de cabello largo y este corrió con todos.- Tu preciosa, la entusiasta -Morgan corrió a el y chocaron las manos. - Y tus hermanos vengan...

Marie Max y Grace corrieron al frente felices y se pararon junto con los demás mirando a todos en la playa.

-Les voy a dar 5 collares de flores a cada niño, tienen que correr y buscar 5 parejas, las más bonitas, la pareja que tenga más collares será la ganadora, empezamos en cinco.. Cuatro...

Los niños ya nos miraban con una mirada amenazadora, yo estaba tomando la mano de Spencer por debajo de la mesa, ella me miro y mordió su labio.

-Creo que traman algo Justin -me susurro y yo reí.

-Creo que si princesa... -la mire y me perdí en sus ojos.

Se veía tan hermosa a la luz de las antorchas al rededor de todos, me sonrió tiernamente, estábamos los dos perdidos.

Tan perdidos que no nos dimos cuenta cuando teníamos más de diez collares encima.

___________

Bieber's Home «jb» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora