003: Recorrido por la casa

111K 4.7K 553
                                    

Capítulo 3

(PDV de Spencer)

Mire incrédula al chico después de sus palabras "No hables tanto".

¿qué? Yo no hablaba tanto... ¿Oh si? Santo dios si hablo mucho.

Nombre de hombre, hablo mucho, soy muy despistada, ya se por que no tengo novio pero bueno, quién necesita novio cuando tienes chocolates y un buen cuerpo sin necesidad de horas en el gimnasio.

Las amigas de Olive me decían que morían de envidia ya que ellas para tener un cuerpo en forma hacían dietas y ejercicio, lo que pasa es que mi madre era de compleción delgada y la nuestra también lo era, comiéramos lo que comiéramos nuestro cuerpo seguía delgado.

Y de nuevo fui interrumpida.

«rinde te Spence, siempre te van a interrumpir.»

Seguí a Rose mientras le platicaba un poco de mi vida.

-Entonces el me dijo que era muy linda y la verdad no le creo por que soy como rara. ¿haz visto mi nariz? Es rara, aún que me gusta, bueno algo así, la verdad nunca me operari...

-Linda -dijo Rose con una sonrisa. Guau, una sonrisa muy linda y sin una pizca de hartadez como la de El señor Bieber. - Este es tu cuarto...

Voltee mi mirada al cuarto y lo que vi me gusto, mucho.

Es más, me quede sorprendida. ¿Cuándo en mi larga vida iba a tener un cuarto como tal?

Para que entiendan mi emoción de los descubro.

Las paredes eran un color rosa pastel con una serie de rombos casi invisible y elegantes. En medio del cuarto había una cama enamore con sábanas sumamente limpias,tanto que brillaban. Al frente estaba una televisión plasma... Ósea, plasma, de esas delgadas y grandes... Con trabajo tenía una chica en la sala.

De lado derecho había un ventanal donde se veía el jardín y del otro lado había una puerta.

La curiosidad me gano y no dudé en correr adentro y abrir esa puerta blanca, cuando lo hice me quede aún más sorprendida ¿que diablos era esto? ¿Un baño o una recámara completa?

Las cosas brillaban y eran de marbol y los vidrios de la ducha eran cristales, me acerque a tocarlo,definitivamente eran templados.

Al otro lado había un pasillo largo y esto definitivamente me mato, era un armario enorme... Mi ropa fácil ocupaba un 30% de ese lugar, salí rápido de ahí, mire la cama y mire con una gran sonrisa a Rose, ella asintió con la cabeza comprendiéndome bien y yo en eche en la cama sonriendo ampliamente, eche una carcajada tierna y alegre.

-Linda... tenemos que seguir viendo las habitaciones. -escuche a Rose y me levanté rápidamente dando un brinquito, feliz.

-¡me muero por conocer esta enorme casa! -dije alegre y comencé a caminar con ella mientras soltaba suspiros de admiración.

Caminamos unos pasos y Rose abrió una puerta que está a a sólo 3 pasos de mi cuarto.

Esta estaba decorada de un lado de princesas y color rosa, con peluches, barbies y muñecas.

Del Otro lado estaba decorado con carros, la cama tenía cobijas color verde, pista de autos y una que otra figura de superhéroes.

-Aquí duermen Grace y Morgan... -dijo Rose y rápido voltee a verla con la boca abierta.- Si linda... Morgan siempre a sido tan femenina -dijo con sarcasmo y yo eche una risa pequeña.

-Ya lo veo... Cuando yo era pequeña era así.

Dije refundida en mi mente, recuerdo que cuando era pequeña me encantaba jugar con autos de carrera y me encantaban las películas de niños, odiaba las barbies y las princesas, sin embargo siempre fui femenina en la ropa y en los modales.

-guau. -Rose capto mi atención mientras ella sonría de oreja a oreja- es la primera vez aparte de cuando me dijiste tu nombre que te veo hablar tan poco.

Yo reí y me sonroje un poco, creo que tenía razón.

«Claro que tiene razón, Spence, en esta casa debes aprender a guardar silencio y hablar de manera moderada»

Seguimos caminando unos pasos y abrimos una puerta blanca que están del otro lado del pasillo.

Este cuarto era casi igual al de Las gemelas, sólo que de un lado había una cama con colchas negra y roja, una guitarra eléctrica, una puerta blanca como la mía, supongo que el baño, del otro lado estaban las colchas color pastel, había algunos peluches y otra puerta, el baño de ella.

-Aquí duermen Marie y Max. -dijo Rose y yo asentí con la cabeza.

Seguimos caminando y nos saltamos una puerta, yo pare y mire a Rose, ella sonrió leve.

-Esa habitación es de huéspedes linda, sigamos.

Me hizo una seña para que la siguiera y comencé a caminar tras ella, ya estábamos llegando al final del pasillo y al final vi un cuarto con puertas grandes con las siglas "P & J" grabadas en la puerta, frunci el ceño.

Llegamos a otra puerta y la abrió dejándome ver un cuarto casi igual al mío, sólo que este estaba lleno de tecnología, cargadores a un lado de la cama, una laptop en la cama, la televisión al frente y grande, había una IPad de esas chiquitas nuevas y unas bocinas de último modelo y raras en la esquina.

Estos niños nadaban en dinero, se los prometo.

-aquí duerme Jade. -dijo Rose y se dio la vuelta regresando, yo sólo mire la puerta, la última que quedaba arriba, mire a Rose.- Que esperas linda...

«No hables tanto Spencer, no hables tanto.»

-¿Esa puerta que es? -pregunte.

-oh, es el cuarto de Justin-dijo. ¿Justin?.

-¿Justin? ¿Hay otro niño más? -dije sorprendida.

¿cuantas veces podía parir una mujer? Esa siempre había sido mi duda,eh visto una película, que consideró una de mis favoritas, llamada "cheaper by the dozen" (más barato por docena.) ellos tenían 12 hijos, 12 hijos había parido la mujer, ósea, que diablos con eso, cuando yo sea madre me gustaría sólo tener 3 hijos, máximo 4.

-Linda -Rose reía con mucha diversión, fruncí el ceño. ¿Qué le causaba tanta gracia? -Justin es el chico con el que hablaste, el dueño de todo esto, el macho alfa. -dijo riendo y yo sólo me límite a sonrojarme y asentir.

Que tonta eres Spencer. ¿Cómo diablos Dereck me soporta?

Bieber's Home «jb» Where stories live. Discover now