Cap. 7 Un nuevo héroe

2K 245 28
                                    

Sasuke había aparecido abruptamente en el hospital, e ignorando a las enfermeras por completo, corrió hacia una de sus habitaciones en urgencias para recostar a Hinata, que completamente pálida tosió sangre en el pecho del Uchiha antes de que él la acostase en la cama.

-Maldición, Sakura...date prisa-

Sasuke recostó a Hinata que apenas y podía respirar, parecía que su cuerpo colapsaba a cada segundo que pasaba, mientras que afuera de la habitación el llanto de Himawari retumbaban por todo el edificio, en ese momento llego Sarada junto a Sakura, ambas viendo a Hinata aferrándose con fuerza a la vida, pero esa vitalidad parecía esfumarse en el aire, palideciendo cada vez más, mientras no dejaba de toser sangre con las pocas fuerzas que le quedaban.

Sakura de inmediato recogió su cabello y vio a Sarada con seriedad.

-Hija, ve por 4 medicos-

Sarada salió corriendo veloz mientras Sakura revisaba a Hinata, notando algo en ella.

-Sasuke, ¿Qué le paso a Hinata?-

Dijo Sakura rompiendo la ropa de Hinata, dejando expuesto su torso desnudo. Entonces Sasuke pudo ver como la zona del pecho estaba gravemente lastimada como si hubiesen golpeado esa zona mutiples veces.

-Hinata...-

-¡Sasuke! ¡Dime que le paso a Hinata!-

-Su hijo...ese pequeño bastardo la golpeo con puño suave-

-¿Fue todo? El puño suave no lesiona de esta forma-

Los doctores llegaron y Sasuke no tuvo más opción que abandonar la habitación, el tiempo de espera parecía eterno, Sarada se negó a dejar el hospital a pesar de que Sasuke se lo había exigido, así que tomo a Himawari y la mimo hasta que se quedo dormida por todo ese llanto, Dai por otro lado veía fijamente la puerta de la habitación sin decir nada, era la segunda vez que veía a un hijo atacar y traicionar de esa forma a su madre, pero era la primera vez que lo presenciaba directamente.

-Oye...niño, ven, Himawari te busca en sus sueños, ven a dormir con ella- Dijo Sasuke con cierto nivel de preocupación por el comportamiento del pequeño Otsutsuki, parecía no ser él de alguna.

-Niño, Oye...Dai- Dijo Sasuke tomándolo en brazos y al voltearlo, lo vio llorando en silencio mientras que el pequeño lo veía a los ojos.

-¿Por qué...ataco a la señora Hinata?...nada justifica un acto tan atroz...la señora Hinata no hizo nada malo...¿por qué los humanos son de esa forma?-

-No se que contestarte, solo sé que Hinata estará bien, Sakura es la mejor ninja medico, no dejara que nada malo le pase a ella-

En ese momento, detrás de Sasuke una enfermera apresurada con un desfibrilador entró al cuarto de Hinata mientras escuchaban la voz de Sakura.

-La hemorragia no para, el corazón está completamente desgarrado

-Señora Sakura, que haremos, no podemos perder a la esposa del Hokage

-No la perderemos, no seas ridículo, concentren ustedes su chakra en la hemorragia, yo me concentrare en las heridas del corazón, en cuanto la descarga entre, actuaremos ¡¿Quedo claro?!

-¡Si, señora!

Dai tras escuchar eso volvió en si su pensamiento y bajo de Sasuke entrando al cuarto de Hinata con una mirada seria y amenazante.

-Ya basta, largo de este cuarto...-

-Pequeño, vete, no tenemos tiempo para jugar, preparen el desfibrilador-

Naruto Other AddressWhere stories live. Discover now