buenos días estrellitas, la tierra les dice hOLa.

881 55 39
                                    

brendon y ryan joteaban en un esquina haciendo como si se estuvieran comiendo a besos, dallon se les quería unir, tyler no dejaba de arrimarsele al josh en el escritorio mientras éste se calificaba lo de química, frank y ray le estaban tratando de bajarle los calzones al gerard, pete le coqueteaba a patrick y mikey al mismo tiempo porque ese wey es bien puto, el otro ryan junto con dan (el otro vato gigante) veían porno gei en su celular así re tranquis, jon se había largado del salón con spencer para quién sabe qué bergas; mientras el prof de química, mike, sólo quería mandar a chingar a su madre a todos esos morros pendejos.

en resumen, el salón era un desmadre.

tanto brendon como dallon, tyler, josh, frank y gerard tenían novias pero a ellas sinceramente ni les importaba que jotearan entre ellos porque: 1) es obvio que son todos bien jotos, 2) creo que no hay dos.

— weY DEJÁ DE PONER TU PITO EN MI CULO— le gritó todo emputado josh a tyler porque ya lo había hartado.

— al chile lo disfruta— dijo dallon desde atrás mientras le tocaba una nalga a brendon.

al profe le valió madres y siguió calificando sólo esperando a que se acabara esa hora.

— QUÉ ONDA YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN— en ese momento entró gritando jon con spencer detrás de él, ambos traían sus boings de manzanita y mango.

todo el salón era el infierno mismo, hasta que de repente se escuchó el gritó más agudo que muchos habían escuchado en bastante tiempo y se cerraron el hocico por fin: frank le había logrado bajar los pantalones a gerard rompiéndolos.

— we lo siento, te los pago— se disculpó ahí todo apenado ese vato.

— CLARO QUE ME LOS VAS A PAGAR ENANO PENDEJO, AHORA ME VAS A DAR LOS TUYOS Y ME VALE VERGA SI TÚ ANDAS CON LOS HUEVOS DE FUERA.

— JAJAJAJJAJAJAJAJ NO TE VAN A QUEDAR WEY— dijo por algún lugar mikey.

— CÁLLATE.

— de seguro es porque quieres ver a frank desnudo, a ver esas piernotas— dice jamia llegando por atrás de su disque nobiO.

en eso que llega el sub farro y como pendejos todos corrieron hacia sus lugares bien asustados.

— weEEeeEEEeENoOoooOOOOS DÍAS QUERIDO PROFESOR FARRO— gritó todo el grupo cantadito como niños mecos de primaria aunque ya estuvieran en la secundaria mientras se levantaban.

— buenos días señoritas y jóvenes— contestó el profe—, ¿y tú por qué no traes tus pantalones?— le preguntó medio intenso al gerardo.

— es que lo desnudó su novio— dijo un wey que nadie pela y sólo quiere la atención que ni sus padres le dan.

— pinche vato— murmuró frank.

— ora, ¿qué dijo, joven?— lo miró el sub todavía más enojado.

— nada prof.

— mmm, bueno, ahora dígame, ¿por qué está sin sus pantalones?— le volvió a preguntar a gerard.

— ES QUE ESE WEY ME LOS ROMPIÓ, IRÉ IRÉ, AHORA VOY A TENER QUE ESTAR LAS SIGUIENTE 3 HORAS SIN MIS PUTOS PANTALONES POR ESTE HIJO DE LA CHINGADA— gerard dijo mientras enseñaba sus pantalones rotos y señalaba a frank valiendole madre si el subdirector lo suspendía o le mandaba reporte.

— maestro dirnt, ¿usted dónde estaba en todo ese rato que pasó este incidente?

— ¡oh!, mire ya se acabó la hora, ring ring, justamente ya se acabó mi turno, si quiere mañana hablamos de esto, buenos días.

— ¿no le toca al "a" después de nosotros?— dijo andy cuando mike estaba en la puerta.

— cállate si no quieres que te repruebe imbécil— y con eso se largó.

i'm f̶i̶n̶e̶ gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora