33

384 16 3
                                    

¿Cuñado?

Donde empece desde cero, donde empezó todo esto, los días más oscuros y fríos de mi vida.

Estaba parada frente a la puerta, entro o no... Mi corazón decía entra pero mi mente impedía algún movimiento.

Todo había cambiado, ya no era la casa de unas personas pobres, sin comer, sin clase, vulnerables para la sociedad.

No había nadie, mi madre había llamado para decirme que no iba a llegar porque que estaba en su empresa. Me pregunto desde cuando se comporta como la madre preocupada por sus hijos.

Subí a las escaleras que llevaban a el segundo piso, pare, mi corazón acelerado, mis manos tiemblan, pero no se porque, tal vez porque aquí fue donde todo comenzó. Nunca se lo e dicho a alguien que no sea mi madre o él, mi hermano, sí, si tengo uno, uno que para el soy invisible, nada de las películas era realidad, los hermanos no son felices, por lo menos el no era así conmigo.

Aquí fue donde empezaron mis alucinaciones, las voces que decían que me muriera, la primera gota de sangre que bajó por mi muñeca.

Giro la perilla, abro la puerta, todo estaba como antes, pudieron haber pasado miles de años y la habitación hubiera estado intacta, como lo estaba en este preciso momento.

Fui a mi antigua cama, tenía las sábanas de la última vez, color rosa, dos nubes nubes en los que comenzaba un arcoiris y también terminaba.

Mire mi armario, mis trajes, mis zapatos que ya no me deben quedar. Estaba todo ahí.

Sentí que alguien me observaba, gire mi cabeza y están en lo correcto, el rostro de arrogancia, la sonrisa de maldad y sus ojos negros que daban miedo, ¿pero quien le puede tener miedo a su hermano?

-No sabía que ibas a venir.-Dijo recostado del marco de la puerta.

-No estaba planeado.-Dije a regañadientes.

-Los reporteros quien hablar contigo.

-No, diles que yo no quiero hablar con ninguno de ellos, no voy a ganar nada con hacerlo.-Salí de mi antiguo cuarto.-¿Cuando regresaste de la universidad?

-Hace menos de-chequeo su reloj- media hora.

-¿Así que tienes novio?-Dijo arqueando la ceja, hasta me pareció divertido verlo hacer eso como si le molestara.

-Somos amigos.

-Eso no fue lo que escuche, pero es tu vida.-Dijo cansado de nuestras discusiones siempre que nos vemos.

-¿Y tu novia?

-Me dejo y sabes por quien.-hizo una pausa- ¡por un rubio teñido!

-Pero todos en su sano juicio saben que yo soy mejor, más lindo, más musculoso, más sensual...

-Más engreído.-Reí.

-Ejem.-Dijo entre cerrando los ojos.

Pasamos toda la tarde juntos, hablando de el, de la universidad, de su ex-novia, lacrosse, un juego que mi hermano juega en la universidad, no es el capitán pero por lo que dice juega bien.

básicamente son dos equipos de 8 jugadores se enfrentan en una cancha con las dimensiones de un campo de fútbol, empleando las porterías como meta. El objetivo es marcar el mayor numero de goles en la portería del equipo contrario, cada jugada esta previsto de un stick con el que impulsar la pelota, los porteros cuentan con un stick especial de mayor superficie o eso fue lo que entendí.

Mi vida en soledad [Editando]Место, где живут истории. Откройте их для себя