52

191 10 3
                                    

Reconciliación

Estaba en la clase de historia, historial igual a mierdas de el mundo que no quiero saber. Estaba a dos sillas de Jean, solo que el estaba en las sillas de alenté, muy raro ya que el siempre estaba en las de atrás con sus amigos.

Estos días fueron tensos. Cameron estaba destrozando, se le veía en la cara. Jean y el creo que no se hablaban. El se distraía en clases y aveces no entraba. Ya no era el mismo.

Me senté con mi almuerzo en la cafetería.

-¿Puedo?-Pregunto Cameron.

-Claro.-Dije dandole palmaditas a la silla de al lado. El se sentó.

Comimos tranquilos, olvidando todo lo que pasaba a nuestro alrededor. Recordamos que una vez no había estudiado para un examen y yo lo tuve que ayudar, ese fue un día épico. Vimos el video que hicimos en el avión para ir a Brasil. Y también vimos las fotos de todos, sonrientes y felices, con una sonrisa que ni el mismísimo diablo nos la podría quitar.

Esos fueron momentos felices. Cuando moríamos de la risa porque alguien decía un chiste de doble sentido. O solamente recordábamos los buenos momentos y los mas bonitos, para ver que si fuimos feliz algún día.

-Nunca olvidare esos momentos con ustedes.-Dijo haciendo contacto visual conmigo.

-Te aseguro que yo tampoco.-Dije sonriéndole y el me devolvió la sonrisa.

-Sabes, no tengo resentimientos contra ellos. Solo que debieron decirlo, era lo mas justo. ¿Pero sabes que? Aveces las cosas pasan por una razón. Creo en el destino. Se que soy un chico muy cliché, pero en eso si creo. Creo que si alguien se cruza en tu camino no es casualidad de la vida. Tal vez, solo tal vez, esto que esta ocurriendo es para bien y no para mal. Veo las cosas de una perspectiva diferente a todos aquí. Cuando la gente del instituto se entero de lo que paso, todos se quedaron atónitos, bueno, no era para menos. Pero, ósea, tal vez en el libro de la vida esto esté escrito en sangre, y aunque lo queramos borrar nunca lo lograremos.

- Yo también lo creo, además ellos son nuestros amigos, aunque nos duele decirlo, y es la verdad, si duele, duele que una persona a la que antes tratábamos con amor y cariño, ahora le tengamos que tratar como "amigo".

-Creo que eso es lo mas que me duele. ¿Haz hablado con el?

-Si, ¿Tu no?

-No, creo que mi orgullo es mas grande que nuestra amistad.

Nos olvidamos de ese tema y hablábamos temas a azar.

-¿Viste a Sebastián?

-Si, me dijo que se va a quedar este verano en Miami.

-Ya lo suponía.

-¿Cómo?

-Digamos que arreglamos cuentas. Le di mi cuenta de ebay para que se comprara una guitarra y el me consiguió una batería nueva. Ya sabes cosas de hombres.

Reí, eso era lo mejor de ser hombres, ellos siempre arreglaban las cosas rápido. O en menos tiempo de las mujeres claramente.

-Es difícil, todo esto empezó con mariposas en el estomago y termino con un enorme vacío en mi corazón.-Dije aguantando las ganas de llorar.

El me abrazo, se que sentía lo mismo que yo, esta impotencia de no poder abrazar ni besar a esa persona que se a robado tu corazón, eso era lo mas que dolía.

-¡QUE HACES MALDITO IDIOTA!-Dijo Jean agarrando a Camerón por la camisa.

-Que diablos te pasa hermano.-Grito Cameron.

-No me llames hermano... Sabes que, te la regalo es toda tuya.

-¡Hey, no soy un maldito Oso de peluche para que me estés regalando!-Dije y me fui corriendo a mi habitación.

Chocaba con todo el mundo.

-¡TU NO TE VAS DE AQUÍ HASTA QUE TERMINE!-Dijo agarrando fuertemente por la muñeca.

-Suéltame.-Dije forcejeando con el.

-¡TU ERES UNA MALDITA EGOÍSTA LEXI O'CONNER! Tu no sabes lo que es comprometerse con alguien que no quieres, ella no es el amor de mi vida, TU SI, pero no te quiero hacer mas daño, ella ama a alguien mas también y se llama Cameron, mi mejor amigo, y eso no va a cambien, no va a cambiar nada. Yo te sigo amando, el va a seguir siendo mi mejor amigo. Te lo digo mil veces mas, mi amor por ti nunca se va a ir, pero no quiero seguir haciéndole daño a una persona que quiero, esa persona eres tu Lexi O'conner... Mi amor por ti es infinito, así que mi amor por ti no tiene fin. ¡Por favor no me tortures mas! Es difícil no poder abrazarte, darte un beso o no poder levantarte con un Buenos días Muñeca como lo hacia antes.-Dijo ardiendo de ira y dolor.

En ese momento lo único que pensé fue en abrazarlo. El me correspondió el abrazo.

-Lo necesitaba.-Le dije entre sollozos.

-Lo necesitábamos.-Me dio un beso en la frente.-De ahora en adelante nunca te voy a fallar, no importa si mi padre me deja sin una un centavo, pero esa boda no se va a dar. Te lo prometo O'conner. Nunca mas te vas a escapar de mi...

Mi vida en soledad [Editando]Onde histórias criam vida. Descubra agora