2🐬🦉

2.1K 45 2
                                    

Percy estaba muy nervioso, hoy era su aniversario con annabeth y aparte de la cena que había planeado no sabía que más hacer, pensaba que era muy cutre, tampoco podía dejar de pensar que últimamente la cosa entre ellos estaban más calientes de lo normal, la tensión sexual se notaba y mucho, pero todavía no habían tenido su primera vez y esta noche puede pasar lo de siempre o tener su primera vez con ella, pensaras ¿qué pasa siempre? Pues lo que pasa siempre es que terminan besándose, acariciándose y rozando se y eso hacía que calde bastante la situación, sus pensamientos fueron interrumpidos, Annabeth había llegado ya, la había sorprendido con un camino de rosas hasta el salón, a ella le canto, se le veía cansada acaba de venir de la universidad, pero se notaba brillo en sus ojos, amaba pasar tiempo con su chico.


La cena fue entre risas, besos y caricias tiernas, no podía ser más perfecta la situación, solo esperaban que ningún monstruo interrumpiera, recogieron la mesa, Percy se había decidido hoy quería que pasara a más, bueno, sobre todo si ella lo desea como él.
Ellos muchas veces hablaron del tema,cuando pase pasará y será bonito,  no hay prisa, pero ambos sentían que esta noche era el momento indicado, Percy sonriendo se acercó a Annabeth agarrándole con delicadeza de la cara y empezó con besos tiernos, puso sus manos en la cintura de ella y la pego a él, tenía muchas ganas de besarla, bueno siempre tenía las ganas, la quería mucho y no quería separarse de ella, ni los dioses le separarán de ella.


Los besos empezaron a subir de tono, eran más apasionados, percy bajo por su cuello, clavícula, podía escuchar a Annabeth suspirar por sus besos, subieron a su habitación, la habitación que era testigo de toda caricia y amor que había entre ellos, la tumbo delicadamente mientras la besaba, algún mordisco le dejaba, a ella la hacía enloquecer.


Paso su mano por debajo de su blusa, acariciando su cintura subiendo a sus pechos, Annabeth arranco un gemido, le encantaba cuando él la tocaba, poco a poco se iban deshaciendo de sus ropas, quedando en ropa interior, disfrutando de cada momento.

Él se colocó entre las piernas de ella, sus cuerpos rozaban y hacía que Annabeth arqueara la espalda, intentaba rozarse lo más posible a él, era como un juego, a ver quién gemía más. Percy bajo su mano a la intimidad de ella, rozando con sus dedos sin quitar esa prenda, Annabeth sentía que estaba ya muy excitada y percy igual, siguió tocando la intimidad, intimidad de esta y con la braga aún puesta metía un poco el dedo hacia dentro de ella, haciendo que ella suspirara, ya querían ser uno así que pronto la ropa desapareció, se volvió a colocar entre las piernas de ella, alguna vez han estado así y tocándose, pero nunca habían llegado a mucho más, aún no era el momento en aquel entonces.

Beso a Annabeth mientras se introducía dentro de ella, sus manos se juntaron y ella la apretó fuerte, pero sin hacer daño la mano de él, estuvo quieto hasta que ella movió la cadera, le hizo una señalpara que se moviera, empezó a moverse lento, Annabeth se sentía extraña, con algo de dolory poco a poco iba sintiendo placer, pero no le disgusto a ese sentimiento.
Percy empezó a moverse un poco más hasta que ella se acostumbró y empezó a moverse más rápido, las embestidas empezaron a ser más rápidas y duras, sentían que estaban en el cielo, entre caricias, besos y mordidas, las embestidas cada vez eran más deliciosas y deseadas, poco después Percy embistió sintiendo que iba a llegar al clímax, gimieron más fuerte, se escuchaba por toda la habitación, cuando llegaron, llegaron a la vez al orgasmo.

Agitados, Percy se colocó a su lado abrazándola diciendo lo mucho que la amaba, no necesitaba nada más, entre caricias y abrazos fueron cayendo en los brazos de Morfeo.

Percabeth One Shots Where stories live. Discover now