24. Imagina... Él (parte 2)

248 10 2
                                    

El viento resoplaba más que nunca, el sol deslumbraba toda la ciudad, esta se encontraba en una completa paz, no se encontraba ni un auto en las calles y las personas se encontraban en sus casas descansando luego de una semana tan atareada.

Domingo, el día favorito de todos los ciudadanos, el día en que podías holgazanear sin que te reclamaran o se quejaran, los adultos dormían profundamente en sus camas, los adolescentes se encontraban saliendo con sus amigos y los niños jugaban en las calles de los vecindarios con toda la energía que estos contenían en sus pequeños cuerpos.

Muchos jugaban fútbol, otros a las escondidas y otros solo hablaban alegremente.

El vecindario Spring Water, uno de los vecindarios más seguros de toda la zona, el vecindario más agradable y pulcro de la ciudad, todos allí se tenían mucho cariño y aprecio... bueno, no todos, no generalicemos. Los niños en este vecindario eran buenos amigos, niños lindos e inocentes, siempre jugaban tranquilamente, pero... cambió completamente con la llegada de estos dos pillos, los niños más desastrosos de todo el vecindario, Choi y Jeon.

Desde la llegada de estos dos, el vecindario nunca volvió a tener la misma tranquilidad de antes. Todos los fines de semana era el mismo cuento, estos niños salían a jugar junto a los otros ocasionando desastres en todo lugar y sentido. Haciendo así que los niños del vecindario adquirieran una actitud mucho más rebelde al estar con estos dos demonios, siempre alguna de las propiedades de uno de los habitantes del vecindario salía destruida o uno de los niños que jugaban con ellos se lastimaba, ganándose el odio instantáneo de todos los padres de familia del lugar.

A pesar de todos los regaños y advertencias que le daban a estos dos, nunca hacían caso, seguían con su desastre y caos todos los fines de semana. Los padres de estos dos consideraban que sus niños eran como todos los demás niños, energéticos y problemáticos. Claro, que las otras personas no pensaban de la misma manera. Se mudaron muchas veces de diferentes vecindarios por las mismas quejas, pero estos siempre hacían caso omiso a estas, y cuando les tocaba irse, lo hacían juntos.

Las madres de estos dos niños eran muy amigas desde la secundaria, nunca llegaron a separarse desarrollando una amistad inquebrantable. Desde que nacieron los dos pequeños siempre los mantenían juntos, ocasionando así que al crecer estos de igual forma desarrollaran una amistad muy hermosa, considerándose hermanos. Las madres comenzaron a charlar de una relación en un futuro no tan lejano, mientras que los padres consideraban que solo era una inocente amistad entre dos niños, sin amor de por medio. De algo si tenían razón, era una inocente amistad, pero SI había amor de por medio.

Tal vez no era ese tipo de amor que todos pensamos, pero si era un amor de hermanos. Estos peleaban constantemente pero nunca dejaron de protegerse mutuamente, a pesar de todas las discusiones, siempre se reconciliaban y volvían a ser los mismos de antes.

-¡Tu las traes!- Gritó el pequeño, cuya edad era de 11 años.

-¡Eso no vale! ¡ni siquiera te vi!- La pequeña de tan solo 10 años de edad corrió rápidamente persiguiendo a su oponente.

-¡Claro que vale! ¡no es mi culpa que seas tan distraída!- Todos los niños del lugar se encontraban alentándolos desde la acera. Para ellos Jungkook y ____ eran ejemplos a seguir, los más populares entre ellos, cosa que estos dos nunca desaprovecharon, ordenandoles así que estos hicieran todas las travesuras que estos quisieran.

Imagina... Una Vida Juntos. (Jungkook) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن