16. Imagina... Desayuno.

1.2K 51 2
                                    

Una mañana normal, como siempre Jungkook se encontraba durmiendo como un niño pequeño, anoche llegó a las 2 de la madrugada puesto que se había quedado en la empresa intentando hacer una paso el cual no le salía, Jungkook prometió que si no le salía el paso no se iba a ir de la empresa hasta lograrlo. Tu, sin sueño te levantaste para poder ir a la cocina y preparar algo de comer.

—veamos que tenemos aquí...— abriste tu nevera para encontrarte con lo que parecía comida invisible, pues ni habían muchas cosas por cocinar.

—me encanta no tener comida en la casa...— dijiste con sarcasmo mientras sacabas unos huevos y tocinos para poder comenzar a cocinar. Pasaron los minutos y ya habías terminado el desayuno pero en vista de que Jungkook aún no se había levantado, decidiste llevarle el desayuno a la cama, ese iba a ser su "primer desayuno en cama" y querías hacerselo especial para que así supiera que estabas con él apoyandolo  en todo.

Serviste la comida e hiciste un poco de jugo para luego caminar vía a la habitación. Al llegar pudiste visualizar una escena bastante tierna a tu parecer, Jungkook se encontraba enrollado en aquellas cobijas mientras que sus pequeños labios estaban entre abiertos dando a escuchar su respiración pacífica mientras su pecho subía y bajaba al compás de esta.

Dejaste la bandeja de comida en la mesita de noche que estaba a la par de Jungkook, luego de eso te sentaste a su lado acariciando su cabello levemente despeinado.

—kookie... despierta...— susurraste con tu voz bastante calmada mientras aún acariciabas la delicada cabeza de tu novio.

—amor... ya despierta por favor...— esta vez Jungkook gruñó un poco pero aún sin despertarse. Comenzaste a dar pequeños besos sobre todo el rostro de Kookie sin apuntar en sus labios.

—despierta...— dijiste entre besos sin lograr tu objetivo.

—por favor... tu desayuno se enfriara...— al último beso, pudiste observa como Jungkook había abierto uno de sus ojos mientras sonreía.

—buenos días amor...— contestó este con una voz levemente somnolienta mientras estrujaba uno de sus ojitos.

—buenos días... traje tu desayuno...— Jungkook sonrió con ternura mientras se acomodaba en la cama para poder comer.

—muchas gracias pero no tenías que hacerlo...—

—no importa... Has estado muy atareado y quiero que descanses un poco al menos...— Jungkook sonrió y te dió un beso lleno de ternura.

—¿que hice para merecerte? —

Lo sé, está bastante corto pero de todas maneras se los recompenso porque ya mismo subo otro cap.

Imagina... Una Vida Juntos. (Jungkook) Where stories live. Discover now