12. Imagina... los chicos (+18)

1.6K 45 4
                                    

-¡Jungkook! ¡No te atrevas!- pudiste observar como Jungkook sostenía en su mano derecha un pedazo de chocolate el cual era tuyo pero Jungkook como buen novio que es, lo tomó para así comérselo él. Te encontrabas en el departamento de Jungkook, puesto que este te había invitado a conocer a sus amigos con quien vivía y compartía muchas aventuras. Tu muy entusiasmada, aceptaste la propuesta pero al llegar te encontraste con la grata sorpresa de que estos no se encontraban ya que habían ido a comprar algunas cosas.

Para no desperdiciar tu visita, Jungkook te propuso pasar la tarde viendo varias series las cuales les encantaba a ambos. Antes de empezar con la tarde de películas, fuiste a comprar un chocolate para así estar completa pero Jungkook al ver que no le dabas ni un pedazo puesto que cuando se trataba de chocolate, estabas dispuesta a ser la persona más egoísta del planeta, decidió agarrar por su cuenta.

-si muerdes el chocolate, te juro Jungkook que no te lo voy perdonar...- Jungkook solo sonrió burlesco mientras se metía el pequeño pedazo de chocolate por su boca.

-¡mi chocolate! ¡me las vas a pagar!- te abalanzaste hacía Jungkook y así darle varios golpes sobre su pecho, pues nadie se metía con tu chocolate y si alguien lo hacía tenía que pagar las consecuencias. Jungkook reía por la poca fuerza que tenías pero bien sabías que reía para ocultar su dolor.

-eres un tonto~...- hiciste un pequeño puchero mientras cruzabas tus brazos, a Jungkook le parecía muy adorable verte enfadada.

-te prometo que te compraré otro...-

-otro más grande...-

-bien...-

-¡una nutella!- Jungkook sonrió y te miró fijamente, a veces se preguntaba por qué amabas tanto el chocolate.

-bien... una nutella grande-

-¡yeyy~!...- saltaste de alegría pero de lo que no te habías percatado es que te encontrabas sentada a horcajadas de Jungkook haciendo que tu al saltar, sus partes intimas rozaran por encima de la tela, lo peor del caso es que tu llevabas falda así que al estar sentada encima de jungkook lo único que impedía la unión de aquellas partes intimas eran el pantalón de Jungkook y tu pequeña pantis.

-a-ah...- Jungkook no pudo evitar gemir al sentir aquel choque de sus partes intimas, tal era la excitación que este echó su cabeza para atrás mientras cerraba los ojos disfrutando del choque de sus genitales. te diste cuenta de lo que habías provocado, sin pensarlo dos veces comenzaste a dar pequeños saltos en la zona genital de ambos pues querías ver como Jungkook disfrutaba del masaje de estos. para poder profundizar más el choque, Jungkook tomó tus caderas simulando pequeñas embestidas, mientras esto se hacía, tomó de uno de los extremos la pantis que llevabas para luego ir bajandola lenta y torturosamente.

Al tu pantis estar en el suelo, le tocó el turno al pantalón de Jungkook, pero esta vez querías hacerlo sufrir a él pues esa era la venganza por comerse tu preciado chocolate. Tomaste ambos extremos del pantalón de Jungkook para poder jugar con ellos sin bajarlos, no tenías la más mínima intención de bajar de este ocasionando que tu lindo maknae gruñera ya desesperado por estar dentro de ti, escuchar tus suplicas para que este le diera más rápido y poder escuchar su nombre bajo aquellos gemidos y jadeos que de tu boca salían, para él, aquello era una obra de arte.

Sin más espera, Jungkook tomó tus dos manos para así poder retirarlas de los extremos de su pantalón, desesperado y sumido bajo la excitación, bajó completamente su pantalón junto sus boxers para poder comenzar con aquello que TU habías comenzado.

Sin ningún tipo de aviso, Jungkook te penetró haciendote gemir del dolor pues este ni siquiera te preparó antes de comenzar a penetrarte tan salvajemente, el antes nombrado no le dio mucha importancia a tus quejas, lo único que quería era poder escuchar aquellas golpes de pieles que daban por cada embestida que este daba. El miembro de Jungkook entraba y salía de tu zona genital ocasionando que lo único que se escuchara en aquella habitación eran los choques y los gemidos de ambos. No podrías aguantar un momento más, ya estabas en tu límite y tus gemidos no dejaban de salir haciendo una hermosa melodía, pues... así lo consideraban ambos.

4 embestidas más bastaron para que ambos pudieran llegar al orgasmos y así desplomarse en los brazos del otro, los brazos de su amado.

-nunca me... había sentido... tan bien en mi vida...- Jungkook trataba de retomar el aliento después de tan salvaje encuentro.

-lo mismo digo...- ambos se arreglaron y se vistieron para luego bajar a la cocina y poder preparar algo de comer. Pero para tu sorpresa, los amigos de Jungkook ya se encontraban abajo preparando algo de cenar.

-vaya... pensamos que nunca iban a terminar...- dijo un chico con mirada pícara.

-Yoongi quería ir a detenerlos ya que no lo dejaban dormir pero no se lo permitimos...- dijo un chico rubio, te resultaba tierno ya que tenía unos muy redondetes cachetes y al sonreír hacían que sus ojos desaparecieran.

Más roja no podías estar ¡vaya forma de conocer a los amigos de tu novio!

-ay mira hyung la novia de Jungkook está roja...- dijo un chico con una muy peculiar sonrisa cuadrada, volteaste tu mirada hacía Jungkook y este resultaba bastante calmado como si esto ya hubiera pasado un montón de veces (re ksual :v)

-¡Kim Tae Hyung! ¡deja de molestar a la pobre chica! ¿no ves que está avergonzada?- ay por Dios, en es momento querías que la tierra se tragara.

-tranquila mi amor, ya vas a ver que les vas a caer muy bien...- dijo Jungkook susurrandote al oído, este sabía que era un gran método para que así consiguieras calmarte.

-bueno ¿se van a quedar ahí parados o van a venir a comer?- dijo un chico quien llevaba un mantel rosa mientras colocaba la comida sobre la mesa.

-¡comida...!- dijeron todos mientras se acercaban a la mesa, esta seria una noche larga.

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Les prometí Lemmon, pues aquí hay Lemmon. Espero les haya gustado el capítulo, nos vemos ❤

Imagina... Una Vida Juntos. (Jungkook) Where stories live. Discover now