11. Imagina... Ocupado.

1.3K 42 4
                                    

Esto ya era el colmo, hace ya un tiempo Jungkook comenzaba a llegar tarde a casa, y si llegaba temprano ni siquiera te hablaba o miraba, cuando le hacías una deliciosa comida para que sonría un poco, lo único que te decía era: "lo siento, pero de verdad no tengo hambre... será para la próxima" te dejaba sola en el comedor con toda la comida que habías preparado especialmente para él. Habían ocasiones en que ni siquiera llegaba a casa y eso te estaba empezando a preocupar, tu cabeza no pudo evitar creer que Jungkook te estaba siendo infiel pero tan rápido como lo imaginabas tan rápido lo sacabas de tu mente. 

Tanto tu como los chicos se comenzaron a preocupar por la salud de Jungkook puesto que este se comenzó a desmayar usualmente en los ensayos, por más que este dijera que se encontraba bien era obvio que aquello no era verdad. Por más que le preguntabas que era lo que le estaba ocurriendo lo único que se dignaba a decir era: " estoy ocupado, eso es todo..." ya no hablaba contigo como antes y siempre te evitaba, normalmente se la pasaba en el pequeño estudio de su casa y no salía si no era nada más para ir al baño. 

"lo lamento pero en este momento estoy ocupado y no puedo atender el celular... por favor deja tu mensaje después del tono..." era la novena vez que llamabas al celular de Jungkook y este no te contestaba, ya estabas bastante harta pero también preocupada, no sabías que hacer exactamente todo aquello se estaba volviendo monótono, era lo mismo de siempre y ya tu paciencia se estaba esfumando.

Sin idea alguna, llamaste a alguno de los chicos para que así pudiera decirte donde se encontraba Jungkook aunque ya supieras que no te darán información.

—¿bueno?—

—¿Jin? es ____, lamento llamarte a esta hora pero necesito saber donde está Jungkook, no ha llegado a casa y no contesta su celular...— Al otro lado de la linea se pudo escuchar como jin suspiraba profundamente.

—no te preocupes ____, ya se me está haciendo costumbre que me llames a esta hora para saber donde se encuentra Jungkook...— pues si.

—Lo lamento de verdad pero es que Jungkook me tiene muy preocupada y no puedo dormir bien hasta saber donde está—

—no te puedo decir mucho pero antes de todos irnos él dijo que se quedaría un momento más para buscar algo que se le había quedado...— sabías muy bien que esto era mentira, Jungkook siempre utilizaba esa excusa para poder hacer algo en secreto. Por tu mente pasó la idea de Jungkook siendote infiel con una zorra barata, pero la esfumaste enseguida.

—____, Jungkook me está preocupando, es como un hijo para mi y se le pasa algo... me muero, no quiero enterarme que a mi niño le ocurrió algo malo...— tus piernas flaquearon y tu corazón dejó de latir, tus manos comenzaron a sudar y tus ojos se volvieron cristalinos.

—n-no te preocupes... todo va a estar bien... me tengo que ir...— sin dejar decir una sola palabra a Jin, colgaste la llamada para luego mirar la pared batallando contigo misma por si vas o no a ver que lo es que estaba haciendo Jungkook. Una parte de ti quería saber la verdad y saber de una vez por todas que es lo que le estaba ocurriendo a tu novio, pero otra parte no quería saber nada ya que tenía miedo de ver algo de lo que luego te arrepentirías de haber visto.

Insegura, tomaste las llaves de tu auto junto con una chaqueta que se encontraba cerca, no estabas completamente segura de ir pero aquello ya te estaba hartando y querías saber la verdad por ti misma. Estabas a punto de abrir la puerta para poder salir a buscar a Jungkook, pero te sobre saltaste al ver como la puerta se abría dejando ver una silueta masculina frente a ti.

—¿_____? ¿Qué haces despierta a esta hora?— pudiste visualizar a Jungkook obviamente cansado, este tenía ojeras bastante notorias y su piel se encontraba bastante palida, estaba sudando bastante y su ropa estaba arrugada. Enojada tiraste tus Cosas al suelo y alzaste la voz.

—¡Eres un idiota! ¿¡Que es lo que estabas haciendo!?— Jungkook hizo caso omiso a tu reproche y pasó de ti para luego ir a la Sala para así quitarse los zapatos.

—¿¡no me vas a contestar!?— dijiste ya con la paciencia al mínimo.

—ya te lo he dicho ______, estoy ocupado es todo— Este al hablar ni siquiera te Miró a los ojos y su tono de voz era bastante apagada y molesta.

—¿crees que soy estúpida Jungkook?... ¿Crees que me voy a tragar tus excusas?...— la idea que antes habías esfumado de tu cabeza, regresó de inmediato y por el enojo, sin pensarlo dos veces, le preguntaste lo siguiente a Jungkook.

—¿me estas estas engañando?— Jungkook paró de hacer lo que anteriormente se encontraba haciendo para luego mirarte fijamente Sin ninguna expresión en su cara.

—¿es que eres estúpida o qué? ¡Claro que no te engaño!— a pesar de que lo haya negado, no le creíste por como se encontraba hablando.

—Jungkook ¿qué es lo que te pasa? ¿Por qué estas así?— no recibiste respuesta del nombrado, así que volviste a hablar.

—¡Jungkook! ¡Contesta!—

—¡deja ya de preocuparte por mi ______!— y esa fue la gota que derramó el vaso.

—¡bien! ¡Si no quieres que me preocupe por ti, no tiene sentido que sigamos juntos! ¡Si no quieres que ya te este molestando pues me voy!— Te dirigiste al cuarto para luego cerrar la puerta de un portazo. Abriste tu armario sacando toda tu ropa para luego ir metiendola en una maleta que anteriormente habías sacado. Comenzaste a llorar mientras guardabas la ropa en la maleta, no podías creer que Jungkook te haya hablado de esa manera y mucho menos que te haya despreciado de esa manera.

No podías creer que te estabas preocupando por un idiota sin sentimientos que lo único que hizo al tu preocuparte por él fue enojarse, ese no era el Jungkook del que tu te habías enamorado, ese no era el niño mimado y cariñoso el cual conocías... Ese no era tu Jungkook. Paraste en seco lo que te encontrabas haciendo para luego mirar la nada para poder pensar todo lo que habías vivido con aquel niño mimado y cariñoso.

*—Te amo— dijo Jungkook besandote delicadamente la cabeza mientras acariciaba tu espalda desnuda.

—yo también te amo...— Sonreiste mientras acariciabas el pecho desnudo del antes nombrado.

—esta fue una de las mejores noches de mi vida... Y te juro que nunca la olvidaré— el día en que te entregaste cuerpo y alma a Jungkook, dándole lo más preciado para ti: tu virginidad. Ahora sabías que es fué el peor error que pudiste cometer en tu corta vida. Ahora sabías que clase de persona es Jungkook en realidad.*

—todo fue un error... Todo este amor fué un maldito error...— dijiste mientras una lágrima se deslizaba por tu mejilla.

—hasta nunca Jeon Jungkook...—

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Si lo sé, lamento haberles hecho este capítulo tan triste pero es que fue lo que vino a mi mente, pero no se preocupen que el próximo capítulo no será así.

Aclarando, los capítulos no tienen nada que ver unos con otros, digamos que solo son unos one-shots que me invento, algunos momentos que tu puedes pasar junto a Jungkook, en conclusión, todos los capítulos que yo suba son solo unos one-shots, así que se los aclaro para que en el próximo capítulo no estén como que: “espera ¿no se habían separado?”

Bueno espero que les haya gustado el capítulo y le den mucho amor ❤😘

Imagina... Una Vida Juntos. (Jungkook) Where stories live. Discover now