10.

1.5K 145 102
                                    

Kardia lo unico que le dijo a Surt una vez que salia de la casa con Camus en brazos fue "cierra la puerta y vamonos" el pelirrojo solo atino a hacerle caso y alcanzarlo en el auto del mayor. En el camino le contó más o menos que había pasado logrando que se sintiera culpable por dejar al francés solo.

Llegaron al hospital en menos de 10 minutos, los medicos llevaron a Camus de urgencia con el doctor encargado de su embarazo. El tiempo que el menor estuvo dentro de la sala de urgencias se le hizo eterno, si algo le pasaba a él o su bebé, no se lo perdonaría jamas, le había prometido a Milo que el tiempo que estuviera  dormido protegería a su pareja y que no dejaría que nada malo le pasara, le había fallado de la peor manera a su primo.

No queria ni imaginarse que le pasara algo similar a Dégel una vez que esperara a sus hijos, hay si que mataba a golpes a quien se atreviera a dañar a su niño... ¡Alto! ¿Que demonios estaba pensando? Llevaban casi dos meses juntos y ya se imaginaba una familia a su lado, lo quería tanto que le era inevitable pensarlo.

Luego de casi una hora y media salia una enfermera con Camus en silla de ruedas rumbo a una habitación, la expresion de este no le dejaba nada en claro. El doctor venia atrás de ellos.

- ¿Familiares de Camus Bellrose?

- Soy su primo, digame por favor que los dos estan bien.

El medico frente suyo coloco una de sus manos en su hombro, con una expresión que no supo desifrar.

- Dejame decirte muchacho, que llegaron a tiempo, llego con inicio de un shock hipovolemico a causa de una pequeña hemorragia interna que pudimos detener. - ya no sabia que demonios sentir, si alivio o preocuoparse por alguna secuela- Por suerte, el paciente cuenta con 15 semanas de gestación el feto se encuentra muy abajo aún, por lo que los huesos pelvicos lo protegieron evitando un aborto espontáneo.

Al fin pudo respirar aliviado, pero eso no le quitaba la idea de ir en busca del dueño de ese dragón marino y molerlo a golpes.

- Aún así lo mantendremos hospitalizado hasta mañana, para ver que todo este en orden. Acompañenme a la habitación.

Los siguientes 15 minutos tuvo que escuchar a Surt pedirle perdón una y otra vez a Camus por dejarlo solo, el francés solamente le decía que estuviera tranquilo que no había pasado a mayores. Ya en la tarde, Surt se fue para buscar algunas cosas que le habían pedido para Camus.

- Mi tío Krest viene en camino Cam, tal vez quiera pasar la noche contigo.

- No tengo problemas, sabes que me llevo bien con él.

El padre de Milo, Krest Metaxas, era un hombre bastante dificil de tratar, con un caracter tan distinto al de su hijo que era difícil creer que eran parientes. Pero para una emergencia siempre estaba presente, cuando Milo quedo internado en el hospital fue de los primeros en llegar, desde ese día todos los fines de semana se quedaba con Camus.

- Kardia, ¿Puedes hacerme un favor?

- ¿Que seria?

- ¿Puedes ir a ver a Milo? Quiero saber como esta.

Sonrio para si mismo. Era increible, aún con un estado de salud algo delicado seguía pensando en su pareja. Su primo se había sacado la lotería con ese chico.

- Esta bien no tardare.

Sintió los pasos de Kardia alejarse. Cuando no escucho ruido alguno, suspiro con tristeza acariciando su vientre, estuvo a un pelo de perder a su bebé, pero parecía que esa personita  no queria dejarlo solo y se aferro a la vida.

- Te quedaste conmigo, te prometo que cuando llegues a este mundo tu papá y yo te amaremos siempre.

~•~

- ¡Eres un grandisimo idiota!- de un fuerte empujón lo tiro al suelo- ¡Te atreves a lastimarlo sabiendo que ese bebé es nuestra ultima opcion de que nos entreguen ese dinero!

- ¡¿Y que querias que hiciera?!, era la unica manera de que el idiota de Katsaros no nos siguiera.

En eso tenia razón, Kardia no era alguien fácil de perder, había que ponerlo en alguna desicion dificil y escapar.

- El idiota este no me hizo caso.- hablo el tercero que se había mantenido al margen de la pelea de esos dos.

- Ya no importa, ¿dejaron lo que le quitamos al otro idiota?

- No hubo necesidad, el cieguito me lo quito anda a saber como.

- Perfecto, ahora las sospechas caerán sobre Kanon.

Sonrio perverso, las cosas estaban saliendo casi como quería. Lo único que lamentaba era que uno de sus compañeros fuera tan impulsivo, si ese recuajito hubiera sido abortado por culpa de ese imbécil, se hubieran quedado sin su As bajo la manga.

~•~

Cuando Kardia llego a la habitacion de Milo apenas abrió la puerta se encontro de frente con un hombre que no pensó volver a ver.

- ¡Ay, Dioses. Se me apareció un fantasma! 

Sus ojos lo engañaban, no podia ser posible. Tenia frente a sus ojos a su difunto suegro Isaac Bellrose, eso no podía ser más que un fantasma que venia a buscar su pobre alma por pensar cosas indebidas con Dégel,  era eso o que no estaba tan muerto como pensaron.

- ¿Kardia?

- ¡Y habla!

- No grites, Katsaros.- confirmado no era un fantasma, ahora donde estuvo metido esos 10 años, ¿abajo de un puente acaso? - ¿Que haces aquí?

- ¿Que hace usted vivo? Que yo sepa murió hace 10 años en un accidente automovilístico del que Camus se salvo de morir por muy poco.

- Eso te lo explico después, no has respondido a mi pregunta, espera ¿Mi hermano esta aquí?

- Vine a ver como sigue Milo por petición de Camus, y si esta aquí, porque casi tuvo un aborto.

- ¿¡Donde está!? Tengo que ir a verlo pero ya- iba a salir corriendo buscando como loco a su hermanito menor en cada habiatacion, pero se freno de repente cayendo en cuenta de algo- No, no puede verme aún.

- Créame aunque lo tuviera enfrente no lo vería.

- ¿Que quieres decir?

- Ay, como le digo esto, mejor acompañeme.

Nervioso como nunca antes en su vida siguió a Kardia a la habitación de Camus, una vez frente a la puerta el griego le indico que entrara con el mayor silencio posible. Ahogo un jadeo cuando se dio cuenta de a lo que Kardia se refería.

Camus había perdido por completo la vista, y solo por su culpa.

🔹🔹🔹

Hola!

Tanto Camus como nuestra manzanita de hielo están fuera de peligro 😥

Bajen todas sus armas de tortura que el gemelito menor es inocente!

Una pregunta ¿Quieren que el patito verde tenga otra pareja o que siga con Hyoga? Los que han leído "30 días de amor dorado" ya sabran a quien tengo en mente 😏

ScorpioNoMilo 💕

Testigo.Where stories live. Discover now