Capitulo 1

1.5K 56 14
                                    

-Esto no esta bien bajo ningún termino, ella es parte de BTS y todos merecemos el mismo amor.- el líder del grupo hablaba frente a la cámara claramente enojado, estaba el solo transmitiendo en vivo.

-Se que todos tienen preferencias con respecto a los miembros, pero somos 8, no 7, y sin ella no somos BTS, esto esta jodidamente mal! ella lloro por dos horas! No quiero ver a alguien querido para mi sufriendo de esta forma.- se paso la mano por el pelo claramente desesperado por hacer entender a la audiencia que todo el odio que su amiga recibía no era algo normal.

-Nosotros debutamos siendo 8, y seguirá siendo así. Y si no les gusta entonces claramente no son fans...- escucho ruidos en la cocina y decidió cortar la transmisión.

-Oppa...- la voz de ella se escucho débil, lo había estado buscando por toda la casa.

-Aquí estoy Dongsaeng.- Namjoon se levanto del sillón y guardo su celular, vio la sonrisa afligida de la chica. 

-Te estaba buscando, no hay más leche en el refrigerador y no encontré a Jin-ssi para preguntarle.

-Oh, se le debe haber olvidado comprar, si quieres le mando a Tae para que compren.

Ella le resto importancia con la mano.

-No te preocupes, ¿Que estabas haciendo?

-Eh.. Nada, solo estaba tratando de descansar.- dijo con un poco de nerviosismo.

-Oh lo siento, te moleste.-

-Nunca me molestarías Jagi.- Ella se rió avergonzada, había estado todo el mes molestando a sus compañeros de banda para que la llamaran así.

-Gracias Oppa, me iré a arrecostar un rato.-

-Esta bien, descansa.-

Ella se fue por la puerta directo a las escaleras que la llevaban a su habitación.

RM la miro triste, sabía que su compañera de banda estaba muy deprimida por todos los malos comentarios de los fans con respecto a ella. En su ultimo concierto había visto carteles muy hirientes y una fan la acoso durante un mes entero tirandole con cosas y mandandole mensajes muy agresivos.

Se tiro en el sillón pensando una forma para poder animarla, se sentía impotente por no haber notado el acoso que recibía a diario. Cuando ella colapso por el estrés y la depresión tuvieron que parar su gira, y centrarse en que la salud mental de ella estuviera mejor, pero nada mejoraba, todo se volvía mas complicado. Sentía que había fracasado como líder, si no podía hacer que todos estuvieran a gusto en el grupo.

La persona correspondiente al acoso y el abuso fue demandada y ahora tenia que lidiar con la justicia y eso hacia feliz al lider, pero sin embargo a la mujer del grupo no le daba tranquilidad, ella estaba muy alterada diciendo que la odiarían mas si por unos simples mensajes comenzaban con una demanda.

Pero no eran "solo unos mensajes" esa persona había acosado por mucho tiempo a esta, y ademas de mandarles mensajes de odio la persiguió cada vez que salia logrando ponerla incomoda, tomándole fotos con los otros miembros de la banda y tratando de dar a conocer al mundo que ella solo estaba en BTS para "estar con los miembros"

Miro los comentarios del live y nadie parecía agredirla, sino pedir disculpas por lo ocurrido, y también mandarle muchos mensajes de amor dando a entender que siempre la consideraron parte del grupo y que estaban preocupados por ella.

-Hyung!!!- entro a la habitación corriendo Jungkook.

-¿Ya volvieron?- pregunto Nam con una sonrisa viendo como entraban a la sala los integrantes del grupo.

-¿Donde esta ella?- pregunto Taehyung mirando a todos lados.

-Se fue a dormir, ¿Compraste leche?- pregunto mirando a Jin. Tae salio corriendo escaleras arriba a ver a su amiga.

-Aqui! No había mas en el refrigerador.- Jin mostró una bolsa con compras.

-Hyung ¿Como esta ella?- Jimin le pregunto a RM mirándolo intrigado, ya que sabía que rm había estado muy enojado por lo que había pasado al igual que el resto, y sabiendo que su amiga no se encontraba muy bien de animos.

-Igual que siempre...- dijo resignado, no importaba que hicieran ella seguía de la misma forma.

-No se preocupen, estará bien.- Suga le dio animo a sus amigos que lucían tristes, no podía permitir que todos se depriman a pesar de que el tampoco estaba contento con la situación.

Todos se daban fuerzas entre ellos para poder seguir adelante, y lograr que la octava integrante del grupo vuelva a tener sus energías de siempre.


-

-

-

-

-

Hola!! Espero que les gusten las situaciones que escribire en esta historia.

Después de leer muchos "si estuvieras en BTS" se me ocurrió hacer estas cortas historias, como Drabbles, no subiré descripciones físicas de la protagonista, porque quiero que ustedes se la imaginen como les gustaría.

De todas formas...

Quiero que ella sea de origen Latino y Coreano, que tenga sus raíces latinas que a todxs nos gustan!

 Todavía no decidí que nombre ponerle, así que por ahora no la nombraran pero les dejo algunos nombres así me ayudan a elegir y por supuesto estoy abierta a sus propuestas, aunque quisiera que no tuviera un nombre coreano.

Algunos apodos/nombres que pensé para ella son estos:

Ivy

Nine o Nina (Amo este nombre, sorry)

SpakyGirl

Aline

Sunny

Irx

Iwu

We are 8 (Si Estuvieras En BTS)Where stories live. Discover now