Can You Feel My Heart - BMTH

2.6K 275 33
                                    

Carraspeé mi garganta al entrar en la habitación. Anne estaba sentada enfrente del escritorio, con los codos sobre la madera de la mesa y la boca entreabierta, indicándome que acababa de interrumpir la conversación. Delante suya, Luke se giró para poder mirarme, aún con un gesto extraño en la cara, levantó una mano para saludarme.

"Anne, ¿puedo robártelo un segundo?" Pregunté señalando a Luke.

"Estamos en medio de una charla importante," Dijo ella, cruzándose de brazos. "le estaba explicando cómo tiene que trabajar y-"

"Ya, ya." La interrumpí. "Pero te prometo que lo mío es mucho más importante."

Luke frunció el ceño, me acerqué a él y tiré de la manga de su camisa de cuadros.

"No tardaremos mucho." Canturreé tirando de él. Al salir al pasillo, le solté y comencé a caminar, sin esperarle para que me siguiese porque sabía que iba a hacerlo.

Escuché varios pasos detrás de mí, hasta que consiguió ponerse a mi altura y caminar al mismo ritmo.

"¿Dónde vamos?" Preguntó echándose a un lado, dejando pasar a una de las enfermeras y seguidamente volviendo a colocarse a mi lado.

"Nos vamos de compras." Sonreí ampliamente sin dejar de andar.

-

"Ni siquiera he empezado a trabajar y ya me van a echar." Él negó con la mirada en el suelo, realmente estaba empezando a pensar que tenía algún problema para entender que no le iba a pasar nada por perderse el primer día de su nuevo empleo.

"Como me hagas repetírtelo otra vez, te prometo que te echarán de verdad." Resoplé tratando de sacar la cabeza por el hueco de la camisa. "Ayuda." Reí levantando los brazos, oí que la puerta del probador se abría y que alguien entraba, tirando del borde de la camiseta consiguió sacarme de aquel apuro.

"Pero es que me asusta, Emma." Se rascó la cabeza, apoyándose contra una de las cuatro paredes del probador. "No es por ofender, pero tu madre tiene pinta de ser una mujer muy seria."

"Tú lo has dicho, mi madre." Contesté mirando mi reflejo en el espejo, insegura de si debería comprar la camisa. "Me has acompañado a ver ropa, no te va a matar por eso. ¿Crees que debería-"

"Cómprala y vámonos." Salió de allí rodando los ojos.

"¿Te apetece un café? Invito yo." Dije cuando salíamos por la puerta de la tienda, Luke llevaba un par de mis bolsas en una mano y agarré la que tenía libre, buscando la cafetería más cercana.

"No lo entiendo," Resopló. "estás actuando demasiado raro." Se paró en medio de la calle, soltándose de mi agarre para poder cruzarse de brazos.

Suspiré apartando la mirada. Tarde o temprano tenía que contárselo, aunque en medio de la acera con gente mirándonos porque estábamos cortando el paso, no era el sitio que tenía pensado para hablar de esto.

"De acuerdo..." Respiré hondo y bajé la vista a mis pies. Entonces, me di cuenta de algo. "¡Llevamos los mismos zapatos!" Pisé una de sus Converse negras con las mías, riendo infantilmente.

"Emma..." Suspiró antes de volver a agarrarme de una mano, caminando de nuevo hacia la cafetería.

Pedimos un par de cafés, pero no pude invitarle ya que se me adelantó. Con un café en cada mano y varias bolsas de tiendas femeninas colgando de sus brazos, Luke me hizo un gesto con la cabeza, indicándome que nos sentásemos en la mesa junto la ventana.

Caminé lentamente, intentando encontrar las palabras exactas que usaría.

"Luke." Le llamé mirándole, él levantó la boca del envase de cartón y no pude evitar reírme. "Te has manchado un poco." Me señalé el labio superior para que supiese a lo que me refería.

"Oh." Rió pasándose una mano por la boca.

"Sigues teniendo."

"¿Dónde?" Repitió el gesto de limpiarse, pero aún así seguía teniendo nata en la comisura de los labios.

"Ahí. No, en el otro lado. ¡Ahí! Dios, déjame a mí." Me eché para alante para poder frotar la esquina de la servilleta por su boca. "Así mejor."

Cuando me aparté, descubrí a un Luke terriblemente ruborizado, mirando sus manos, evitando el contacto visual. No pude evitar sonrojarme de vuelta.

-

no estoy segura de si shipeo más luke+emma o calum+emma

Do you hear me? || c.h ((editando))Where stories live. Discover now