14

3.7K 311 63
                                    

Capítulo dedicado a: SeokJin-923 ❤️

Ming.

Uno, dos, tres y cuatro tonos escuché antes de cancelar la llamada a kit por sexta vez, me encontraba en el estacionamiento de su departamento intentando llamarlo para que bajara y poder irnos a la facultad pero mi Kitkat no contestaba a ninguna de mis llamadas ni mensajes, miré por última vez mi reloj y salí de mi camioneta para subir a buscarlo.
Toque su puerta pero nadie me respondía, preocupado intenté llamar más fuerte pero nada, ya con la desesperación en mi pensando que algo malo le pudo haber pasado a mi novio saqué una tarjeta y una herramienta delgada que ocupaba para mis prácticas de ingeniería y empecé a tratar de abrir su puerta con cuidado de no dañarla.
Miraba por todos lados tratando de no ser visto y por fin pude abrirla, guarde la herramienta y la tarjeta nuevamente y entré, caminé por el pasillo hasta llegar a su dormitorio y ahí en la cama cubierto hasta la cabeza se encontraba mi kit, me acerqué hasta estar a su lado.

— ¿hey te sientes mal?— lo vi moverse un poco pero aún así no se quito la manta que lo cubría de mi.

—¿como entraste?

—lo siento tuve que forzar la puerta un poco— me senté a su lado

—te voy a demandar por daños a propiedad privada—sonreí, al parecer no estaba enfermo

—¿me dirás qué pasa? No es normal que a esta hora estés así

—no quiero ir a la facultad

—¿por que?— lo vi moverse debajo de la manta como si buscara algo y después asomó su mano con su móvil en ella y me lo entregó.
Lo mire y en su pantalla principal había diez llamadas perdidas de Pha y otras quince de Beam al igual que un sin fin de mensajes por parte de ambos, al parecer Beam y Pha ya se enteraron de lo nuestro.— ya veo

—si voy ellos no dejarán de joderme todo el día, el estupido de Beam no parara de burlarse de mi

—Kitkat no puedes esconderte de ellos siempre lo sabes ¿verdad?— quito la manta de su cabeza para poder verlo y asintió.—si quieres cuando lleguemos puedo decirles que es mentira y podemos aparentar que no somos n...—kit me interrumpió.

—tampoco quiero eso, no te mereces que te oculte Ming es solo.... es solo que no estoy acostumbrado a ser el centro de atención y esto es nuevo para mi— sonreí, yo estaba acostumbrado a siempre llamar la atención a donde sea que fuera pero mi lindo novio no estaba acostumbrado a eso.

—entiendo y lo siento por perseguirte a pesar de yo saber esto— kit suspiro

—no importa— se descubrió y se paró de la cama— como dices no podré esconderme de ellos siempre así que me prepararé y nos iremos a la facultad— asentí y le bese la mejilla para tranquilizarlo un poco— aún te odio MingKwan— tomo sus cosas y se metió al baño.
Aproveche para tomar mi móvil y hacer un par de llamadas.

Kit.

Tome una ducha y me cambie en el baño, cuando estaba ya listo salí y vi a Ming esperarme en el living con una malteada en la mano.

—¿en que momento saliste?— sonrió y se acercó a mi entregándome la malteada.

—toma, desayuna con calma aún podemos llegar a la tercera hora a tiempo— la tome y si un sorbo.

—¿tomaste desayuno?—asintió, tomé mi maletín y salimos de mi departamento— espero que mi puerta no esté dañada o serás responsable si un asesino serial entra y me aniquila mientras duermo— Ming río.

—tienes mucha imaginación Kit, me alegra que estés más tranquilo— gire un poco para verlo y el aprovecho para darme un rápido beso.
En silencio subimos a su camioneta y salimos hacia la facultad.

Para ser sincero estaba aterrorizado de ver a mis locos amigos, odio ser la burla de Beam y odio ser el centro de atención, solo a mi se me ocurría salir con el Moon seleccionado de este año, es obvio que todo el mundo querrá conocer al novio del Moon así que me estoy preparando mentalmente para tener a un sin fin de personas a mi alrededor tratando de averiguar cómo fue que sucedió.
Suspire cansado tan solo de pensar en tener a las fans locas de Ming mirándome tratando de averiguar por qué Ming se fijó en mi y no en alguien más hermosa como Malai.
Sentí la mano de Ming sostener la mia, lo mire y me sonrió tratando de tranquilizarme.

—no pienses demasiado cariño, no me gusta verte preocupado por mi culpa— llegamos y estaciono frente a mi facultad— sus manos tocaron mis mejillas para que lo mirara— pase lo que pase a partir de hoy ten en mente que lo único que me importa es estar a tu lado kit, lo que las demás personas piensen no es importante, solo me importas tú ¿de acuerdo?— asenti y suspiro, al parecer el único preocupado no era solamente yo, a Ming le afectaba verme asi.

—descuida— sonreí— mandaré al demonio a todos— Ming sonrió y me beso.

—no dudes en llamarme si algo pasa— me dijo en mi oído

—te llamaré para que patees el trasero de Beam si se le ocurre hacer un chiste estupido

— no te preocupes ya me encargué de eso

—¿ que?

—anda se te hará tarde Kit— asenti y baje de su camioneta y camine hasta la entrada, gire un poco y pude ver que Ming no se iría hasta que entrara.
Por suerte todos estaban en la segunda clase así que entre tranquilamente hasta el aula donde tendríamos la tercera clase y solo fue cuestión de minutos para que sonara la alarma de cambio de clase, entre al aula y tome asiento en mi lugar.
Poco a poco empezaron a entrar al aula, algunos viéndome para analizarme y cuchichear entre ellos seguramente sobre mi por ser novio de Ming, intente ignorarlos hasta que vi entrar a mis dos locos amigos, suspire tratando de prepararme para la situación, se acercaron a mi y tomaron asiento quedando yo en el medio.
Vi a Beam suspirar tratando de calmarse y Pha solo trataba de actuar como siempre lo hacía, eso fue raro.

—así que ai'kit ¿todo bien?—mire raro a Beam, ¿todo bien? ¿Eso era lo único que me iba a decir? ¿Acaso no iba a hacer ninguna broma al respecto?
Mire sin entender a Pha y al parecer capto mis dudas.

—al parecer N'Ming llamó a N'Yo y a ai'Forth para que nos amenazaran y nos castigaran si se nos ocurría burlarnos de ti, así que por esta vez estás a salvo de nosotros.

Sonreí, definitivamente tenía al mejor novio

un camino dificil~ mingxkit ~ Where stories live. Discover now