13

3.7K 291 31
                                    

Ming.

Después de nuestro pequeño "problema" con el chico ese que ni siquiera recuerdo su nombre y de soltar así sin más nuestra relación secreta a los cuatro vientos mi novio y yo fuimos a la plaza comercial del centro de la ciudad.
Sinceramente estaba demasiado feliz de poder decirle a todos que el chico más lindo de toda Tailandia y seguramente de todo el mundo estaba en una relación conmigo, nunca fui posesivo ni celoso con ninguna de mis ex novias pero con él es diferente, jamás pensé que Kit pudiera corresponder mis sentimientos y ahora que lo hizo no quiero que nada ni nadie lo haga cambiar de parecer.
Entramos a una tienda de libros para comprar el libro que necesitaba Kit para su próxima clase.

—¿como es el libro que buscas Kit?— camine a la sección médica.

—es azul— bueno al parecer me quería hacer batallar porque había muchos libros azules aquí, entrecerré los ojos simulando una cara de tristeza y me puse a buscar libro por libro.

—es este— kit estaba riendo, al parecer le divertía mi desgracia, tomo un libro bastante grueso y se acercó a mi.— listo, vamos.

—eso fue trampa ¿lo sabías?

—¿trampa por que?— seguía viéndome con sus grandes ojos juguetones

—más de la mitad de los libros aquí son azules está claro que no lo iba a encontrar tan fácil

—¿acaso estábamos compitiendo?—puso una mano en su cadera desafiante

—no pero yo quería encontrarlo para ti— kit rodó los ojos y sonrió.

—no tienes que hacer todo por mi no soy un tonto que necesita ayuda en todo ¿o si?— negué — bien entonces andando o se nos hará tarde y no podremos seguir paseando, últimamente no estudio tanto como antes por tu culpa.

—¿mi culpa?— me hice el ofendido

—si tu culpa, siempre que quiero estudiar haces acto de presencia, mira que has tenido suerte que aún no son fechas de exámenes— le dio el libro a la encargada para que lo cobraran, saque mi billetera pero kit me interrumpió— ni se te ocurra pagarlo es mi libro para mis clases así que no tienes porque pagarlo yo lo pagaré con mi dinero porque es mio.

—esta bien ya entendí P'Kit, pero el cine si lo pago yo—tomo el libro y salimos de la tienda.

—esta bien pero solo por esta vez y solo porque seguramente te pondrás de insoportable si digo lo contrario—sonreí, me conoce muy bien.
Caminamos un rato sin rumbo fijo hablando de las clases de Kit y de las mías hasta que un grupo de chicas se acercaron a nosotros.

—Moon Ming— una de las chicas hablo cuando se encontraban ya a mi lado— jamás creí encontrarte aquí en el centro comercial—vio a sus amigas y todas sonrieron cómplices—vayamos a ver una película Moon Ming—una chica tomó mi brazo izquierdo y otra el derecho.

—lo siento estoy en una cita— las cuatro chicas se miraron sorprendidas.

—¿una cita?— todas empezaron a buscar con la mirada a mi supuesta cita—¿con quien?

—con mi novio Kit— vi a Kit tensarse al momento de decir aquello pero después solo trato de desviar la mirada por la vergüenza.
Las chicas miraron a mi lindo Kitkat y empezaron a reír.

—¡Moon Ming que gracioso!—todas estaban estallando en carcajadas—vamos díganos quien es su cita, ¿acaso es la linda chica de primero?— llevo un dedo a su mentón como si pensara algo.

—Malai se llama—completo otra chica del grupo— últimamente se les ve juntos y hacen linda pareja.

— O puede ser la chica misteriosa que Moon Ming a estado persiguiendo por meses— una chica asintió— dicen que es un año mayor que Moon Ming y que también está estudiando medicina pero la chica misteriosa es mala ya que hace sufrir a nuestro Moon por no hacerle caso.

—Estoy casi segura que es Malai, de verdad hacen una pareja increíble.

—chicas por favor basta, ya les dije que estoy en una cita con mi novio Kit así que ya nos vamos

—pero....— sin dejarles decir una palabra más tome la mano de mi novio y seguí nuestro camino hasta la entrada del cinema.

—por favor no tomes en cuenta a esas chicas— le dije a Kit una vez llegamos

—no lo hago— por supuesto que lo hacía, conocía demasiado a Kit como para saber que su silencio era por la incómoda charla con las chicas.
Me acerqué y lo abracé fugazmente para después darle un casto beso en sus suaves labios.—¿Que...qué haces?—abrió grande sus ojos y se separó  de mi

—le di un beso a mi novio

—pero estamos en publico MingKwan—enojado Kit camino hasta la estación de alimentos.

Kit...

Estupido Ming no puedo creer que haya hecho eso en un lugar así de público, toque mis mejillas sintiéndolas calientes por la vergüenza seguramente estaban rojas, no le dirigí la palabra hasta que entramos a la sala y nos acomodamos en nuestros asientos.
Por suerte me dejo escoger la película, tenía quince minutos de haber empezado cuando sentí la mano de Ming tocar mis orejas.

—¿qué haces?— susurre para no molestar a nadie.

—tocó tus orejas— rodé los ojos ante su respuesta.

—ya se que estás tocando mis orejas pero ¿por que lo haces?— mire a mi alrededor para ver si alguien nos observaba pero para mi suerte la sala se encontraba bastante tranquila, seguramente por ser un día entre semana no había tantas personas.

—me gusta tocarte—mi pulso se aceleró.

—pervertido— di un manotazo en su mano para que dejara de hacerlo.

—lo digo porque sigo sin creer que estemos aquí juntos, tú y yo—suspiro— de verdad espero que no sea un sueño.

—no lo es— le dije y sentí su mano pellizcar mi mejilla—demonios MingKwan deja de hacer eso.

—era para comprobar que no fuera un sueño—río bajo.

—pero te tienes que pellizcar tu para comprobarlo tonto—sobe mi mejilla y Ming seguía riendo bajo. Definitivamente tengo por novio a un niño infantil, trate de concentrarme nuevamente en la película pero diez minutos después volví a sentir la mano de Ming, esta vez acariciando un lado de mi cuello— deja de hacerlo

—¿Por que?— porque se siente bien pensé.

—porque es raro

—esta bien— dejo de acariciarme y otra vez traté de concentrarme en la película mientras comía alguna que otra palomita, mire a Ming y él estaba disfrutando de sus chocolates kitkat los cuales de verdad se veía que le encantaban pues comía uno tras otro. A mitad de la película pude darme cuenta que definitivamente no iba a poder concentrarme en ella pues volví a sentir la mano de Ming en mi nuca.

—Ming— gire a verlo y en frente de mí tenía su cara a centímetros de la mía.—M..Ming...— se acercó hasta besarme despacio y lentamente disfrutando de mis labios y yo los de el, para mi a estas alturas ya no podía luchar contra él y lo que sentía.
Definitivamente mis sentimientos por Ming ganaron a la razón de mi cerebro dejándose llevar siempre que estaba con el, en este momento debería estarlo empujando lejos de mi pero estaba haciendo todo lo contrario, mis ojos cerrados, mis manos sosteniendo sus mejillas mientras movía mis labios al lento y tierno movimiento mientras él acariciaba mi cuello y mi cara, nos separábamos por aire pero en definitiva la película pasó a segundo plano para concentrarnos en nosotros dos.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Nuevo capítulo
Espero les guste 😊❤️

un camino dificil~ mingxkit ~ जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें