10

4.1K 305 27
                                    

Kit.

Jamás pensé que esas simples palabras pudieran salir de mi boca, estaba avergonzado y temeroso, ¿y si Ming seguía siendo un Playboy? ¿Y si era uno más de su lista? Joder que estupido soy, le acabo de entregar mi corazón a Ming él tenía el poder de destruirlo en cualquier momento si quisiera pero no podía hacer nada ya, mis sentimientos florecieron sin poder evitarlo, baje mi mirada con mis mejillas sonrojadas y calientes, la situación era aún peor pues Ming no decía nada ni movía ningún músculo de su cuerpo.
Estuvimos cinco minutos más en silencio en la misma posición, yo estaba pensando decir las palabras correctas para retractarme y huir del departamento para no volver nunca más, incluso pensé en pedir mi transferencia a otro país para nunca más volver a ver a Ming después de esta vergonzosa escena.

-kit- salí de mis pensamientos pero no levante la mirada- oh kit- Ming dejo salir todo el aire que había estado guardando y me atrajo a su cuerpo para rodear sus brazos sobre mi cuerpo, me estaba abrazando con una calidez Tan especial que me fue inevitable parar mis brazos para no rodear su cintura.

-Ming- me separe unos centímetros solo para mirarle a la cara, estaba pensando en decirle que no había dicho las cosas en serio, que no estaba seguro de mis sentimientos hacia él pero Ming me interrumpió.

-no kit por favor no te arrepientas, veo la inseguridad en tus ojos, eres tan transparente para mi que siempre puedo adivinar lo qué pasa por tu linda cabecita.

-no quería decirlo, por lo menos no ahora- subió su mano hasta tocar mi mejilla.

-pero lo dijiste y estoy seguro de que tus palabras son sinceras así como mis sentimientos hacia ti lo son.

-no quiero ser lastimado- bien por lo menos había dicho una de las cosas que más temía que sucedieran.

-kit, preferiría morir antes de verte sufrir por mi, confía en mi, te quiero de verdad- Tomo mi mano y la puso sobre su pecho para que sintiera latir su corazón- ¿sientes como late tan rápido? Estoy tan nervioso en este momento que estoy seguro de tener una taticardia nerviosa-sonreí por lo exagerado que había sido- déjame demostrarte que soy sincero, ponme a prueba, lo que tú quieras pero dame una oportunidad.

-d..de..acuerdo-tome aire- pero pondré condiciones-Ming asintió- no me besaras, no me abrazarás ni nada de cosas cariñosas en frente de otras personas, frente a los demás seguiré siendo tu P' y tu mi N' de acuerdo?-Ming asintió- también...-me sonroje- no quiero...verte con..Malai.

-de acuerdo, ¿algo más?-negué- bien, acepto tus condiciones-se acerco y empezó a besar mis labios lentamente, correspondí en seguida, era como si Ming estuviera sellando nuestro "trato" con este beso- a demás con nadie más quisiera estar haciendo esto, solo contigo y sobre Malai descuida que ella no me interesa en lo absoluto-sonreí, escuchar eso de los labios de Ming me tranquilizaba.

-bien creo que es mejor que me vaya-kit tomo su bolso

-¿por que? Quiero que te quedes un rato más-kit sonrió

-quiero que descanses Ming, tienes que recuperar energía

-tú me llenas siempre de energía kit

-dime eso cuando tengas un colapso por estrés tonto-hizo puchero

-descansaré solo si te quedas conmigo

-si me quedo no vas a querer dormir

-prometo que dormiré un rato si estás a mi lado- rodé los ojos, sabía que Ming era un terco de primera así que no sé ni porque me molestaba en discutir con el.

-bien tú ganas- fui hasta la cama y me senté estirando las piernas, después le hice una señal a Ming para que se acercara, Ming me miro sorprendido y camino hasta donde estaba.

-yo...-le hice una seña para que se acostara y pusiera su cabeza sobre mis piernas

-no volverá a pasar así que no desaproveches esta oportunidad-le dije sin mirarlo con mis mejillas sonrojadas, sin decir nada más Ming se acomodó y posó su cabeza en mis piernas.
No hablo para no incomodarme y se lo agradecí internamente.
Ming siempre hacía cosas lindas por mi y yo quería regresarle aunque sea una vez esa buena acción, el cerro los ojos y yo empecé a acariciar su cabello suavemente para lograr relajarlo y que durmiera.
Ming me gustaba y ya no quería negarlo, le demostraría que también podía hacer cosas buenas por él y así como él me quería yo también lo iba a querer, a mi manera pero al fin de cuentas era mi forma de quererlo.

******************************************

Aquí les dejo un capítulo cortito para compensarles un poco mi ausencia 😅
Espero que les guste.

Me recomiendan fics Ming kit ? Si están escribiendo alguno pueden decirme para pasarme 😊

Tengo una idea para un kimcop 😌 lo traeré pronto

Haré un one shot godbas un poco sad 😏

En fin recomiéndenme fics de shipps de bandas de K-pop por fis ❤️

un camino dificil~ mingxkit ~ Where stories live. Discover now