CAPÍTULO 2

2K 61 9
                                    

NARRA NATALIA:

Hoy he dormido fatal,me he despertado a las 4 de la mañana y ya no me he podido volver a dormir.Me levanté para beber agua y ir al lavabo. Me encontraba muy mal,me dolía mucho la cabeza y me tomé un iburprofeno para volver a acostarme y intentar volver a dormirme porqué a las 8 de la mañana empezaba las clases en la universidad. Había pasado una hora desde que me había despertado,eran las 5 de la mañana y me seguía doliendo la cabeza,estaba sudando mucho,no podía dormir... Pasaba el tiempo y perdía horas de sueño y sabía que en clase iba a estar rebentada porqué no había dormido casi nada así que decidí ponerme el termómetro porqué me seguía doliendo la cabeza y seguía sudando.

Mieeeerda estaba a 39,normal que me encontrase tan mal.Me volví a la cama y aunque no me pude volver a dormir demasiado rato descansé bastante.

Mi madre cada día se levantaba a las 7 para ir a trabajar.Era la jefa de una tienda bastante famosa de instrumentos del pueblo,Pamplona.

Mi hermano Santi tenía 19 años como yo,somos mellizos y se levantaba a la misma hora que yo,a las 7:15 porqué ibamos a la misma universidad

Elena mi hermana pequeña tenia 14 años y todavía iba al instituto.También se levantaba a las 7:15.

Mi padre era músico y trabajaba solo cuando lo contrataban para cantar en algún sitio,se pasaba todo el día componiendo y escribiendo canciones.No tenía una hora en concreto para levantarse.

Ya no sabía que hacer,pasaban las horas y no había manera de dormirme,hasta que a las 6:30 me entró el sueño y me dormí hasta que Santi me despertó.Fué peor dormir esos 45 minutos que no haber dormido nada porqué estaba más cansada que antes.

-Santi me encuentro muy mal,no se que me pasa pero a las 4 de la mañana me he puesto el termómetro y estaba a 39.Supongo que tendré anginas o algo así- Le dije a mi hermano quedandome en la cama.

-Entonces no vendrás a la universidad?- Me dijo mi hermano

-No creo que vaya porqué hoy no tengo examenes y además solo tengo dos horas de clase,una es de literatura universal y la otra de historia.Ya las recuperaré estudiando cuando me encuentre mejor- Le respondí a mi hermano. Esas dos clases eran las más tostón de toda la carrera y con el dolor de cabeza que tenía no iba a aprovecharlas, así que invertiria mejor el tiempo durmiendo o yendo al médico.

En ese momento Santi salió de mi habitación y acto seguido entró mi madre a la habitación y no le faltó tiempo de preguntarme que hacía en la cama con lo tarde que era

-Natalia pero no ves que hora es hija mía? Vas a llegar tarde a clase- Me dijo mi madre

-Hoy no iré a clase mamá- Le dije a mi madre tapandome con la manta

-Porqué no irás a clase Natalia? Ya sabes que no me gusta que faltes tanto-Me dijo mi madre bastante seria

-Me he despertado a las 4 de la mañana y no me he vuelto a dormir hasta las 6:30 porqué me dolía mucho la cabeza, entonces me he puesto el termómetro y estaba a 39- Le dije a mi madre

-Bueno,pues hoy no vayas a clase si tienes fiebre- Me dijo mi madre preocupada porqué perdería horas de clase

-Me quedaré durmiendo un rato más- Le dije a mi madre acomodándome en la cama con intenciones de volver a dormirme

-De eso nada,tienes que ir al médico Natalia-Me respondió mi madre un poco enfadada

-Pero mamá...- Le dije a mi madre

-Ni pero ni pera,vas a ir al médico porqué tienes fiebre Natalia y no es precisamente baja,no estás a 37,estás a 39- Me dijo mi madre

-Vale mamá,pero ya iré por la tarde al médico,ahora déjame descansar por favor- Le dije

No me sueltes nuncaWhere stories live. Discover now