30: A veces la vida no es tan cruel

222 18 0
                                    

Llevaba una semana viviendo en la casa de los Jung, ella todavía no podía decirle la verdad a Sunny "Minnie, ¿me puedes ayudar?" pidió Jessica, era de noche y al día siguiente tenían un examen, a pesar de que sabía quería que Hyomin se despejara un poco sus problemas "Claro... ¿qué es?" Jessica le mostró sus apuntes de ciencia, Hyomin sonrió débilmente "Esto lo sabes Sica..." la rubia exhaló "Gracias" Jessica levantó una ceja "¿Gracias?" Hyomin asintió "Eres una muy buena persona... tú y Sooyoung me han ayudado mucho, si no estuvieran no sé qué habría hecho... mis abuelos no viven aquí y tendría que haberme ido con ellos creo..." Jessica frunció el ceño, ella no conocía el pasado de su amiga "¿Puedo hacerte una pregunta?" "Claro" Jessica pensó las palabras que diría unos instantes "¿Cuál es tu situación familiar?" Hyomin frunció el ceño paulatinamente "Mi procedencia es de una familia rica" contestó, Jessica amplió sus ojos "¿Ah?" Hyomin suspiró "Mi familia en sí es millonaria, pero mis padres prefirieron seguir su propio negocio, aunque los inversionistas son mayoritariamente los demás miembros de la familia... cuando supieron que me hostigaban ellos prefirieron cambiar mi identidad antes de poner una demanda..." Jessica pestañeó varias veces sin comprender muy bien "¿Por qué estabas en una escuela normal antes?" "Mis padres querían que fuera alguien normal, me inculcaron desde pequeña que debía saber más que el resto, que mi educación era lo primero y que debía ser la mejor en todo lo que hiciera..." Jessica empezaba a juntar todas las piezas del rompecabezas, ahora toda la historia estaba clara para ella "Si mis abuelos saben de esto, probablemente hagan lo mismo que mis padres y me den dinero o me financien mis estudios hasta ser una profesional salida de la mejor universidad y con honores" Jessica tragó "La crianza que me dieron fue la de una niña rica al principio... tenía de todo, tutores particulares y cuando entré al colegio se me hizo muy difícil adaptarme, ya que estaba la mayoría del tiempo sola hablando con personas adultas sobre mi educación... eso es todo lo que ellos piensan... mis padres al separarse de mis abuelos quisieron que yo siguiera sus pasos y me convirtiera en una mujer de negocios, pero nunca quise hacerlo... por un lado que ellos me echaran de casa me hace sentir más libre" explicó, la rubia suspiró y le dio unas palmaditas en la espalda a su amiga "Estoy muy agradecida de todos ustedes... me enseñaron qué es la amistad y también el amor en diferentes medidas..." Jessica abrazó a la joven, sus palabras le tocaban de sobremanera.

La joven caminaba tranquilamente con su novia a su lado, ambas iban en dirección a la escuela tranquilamente cuando Tiffany levantó una ceja al ver que la bajita miraba hacia atrás "¿Algo mal?" preguntó confundida, Taeyeon salió corriendo con todas sus fuerzas y la joven la siguió, nunca había pensado que la bajita corriera tan rápido, por lo que la perdió de vista en una esquina, ella sacó su móvil y llamó a Sunny "¿Dónde están? Jong y yo las estamos esperando hace más de cinco minutos y hace frío" refunfuñó la muchacha "N...no sé... d-donde fue... Tae..." habló sin aire, ella intentaba recomponerse "¿Qué?" la voz de Jongsuk se escuchó a los lejos "¿En qué dirección?" preguntó "Ella volvió por nuestro camino y dobló en la segunda esquina donde hay un negocio pequeño" dijo recompuesta "¿Conoces esa parte Jong?" "No hay nada interesante por ahí" Tiffany escuchó la conversación de los hermanos "¿Vendrás con nosotros o la esperarás?" Tiffany suspiró "Me iré con ustedes, llegaré en unos pocos minutos" "Bien" Tiffany cortó y regresó trotando para no tardar más a los demás, Taeyeon salió de su escondite "Debo dejar de hacer este tipo de cosas" murmuró, ella empezó a caminar lentamente.

El humor en el aula no era el óptimo, los muchachos estaban estresados, dos semanas para el gran examen que determinaría su carrera y estilo de vida en la sociedad coreana no era un reto fácil "¿Dónde está Taeyeon?" pidió Jessica en voz baja durante la clase, Tiffany hizo un gesto y volvió a tomar atención al profesor, la rubia notó el gesto e hizo lo mismo; el tiempo transcurrió rápidamente y era el bloque de Joohyun el siguiente, Tiffany tragó "¿Preocupada?" preguntó su mejor amiga, ella asintió, los demás se acercaron a ambas y los menores aparecieron "Hola" todos se saludaron, Jessica no pudo evitar encontrar a su novia un tanto triste "Soo, ¿quieres acompañarme a comprar? Tengo hambre" la joven alta estuvo de acuerdo y las dos salieron "Ustedes están todos cabizbajos últimamente" comentó Yoona, los demás pusieron sus ojos en ella "Han sucedido cosas fuertes los últimos meses Yoong" comentó Hyoyeon, ella estuvo de acuerdo "Aún así... espero que volvamos a ser como antes" los demás estuvieron de acuerdo, la morena abrazó a la muchacha sin previo aviso haciendo que algunas cabezas giraran y las vieran, podrían haber rumores, pero para Yuri era más importante Yoona "¿Otra salida quizás?" preguntó Minhyuk "Los mayores debemos estudiar mucho Minhyukie así que no creo-" "¡Sólo Seo me dice Minhyukie hyung!" alegó el muchacho ruborizado, los demás soltaron unas risitas, por lo menos la pareja menor estaba de maravilla "Tranquilo... 'Minhyukie'" bromeó Jongsuk, Minhyuk exhaló y volteó "No jugaré fútbol contigo hyung" "¿Basquetbol?" el menor negó, las chicas se reían "Vamos dongsaeng" Jongsuk empezó a mecerlo, las chicas no podían distinguir quién era el menor de los dos muchachos "No" dijo cortante, pero estaba bromeando, Jongsuk lo dejó "Eres un mal dongsaeng" dijo haciendo un puchero, Sunny lo golpeó con fuerza "¡Ouch!" el chico se puso en una posición fetal, el golpe en su estómago había sido muy fuerte "No hagas eso, es asqueroso verlo de ti" comentó, todos estuvieron de acuerdo con la joven, Hyomin sonreía, no quería molestar a la muchacha con sus problemas al menos en el corto plazo.

[Taeny fanfic] Beautiful Days (completo)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant