Acto 12 "SENTIMIENTOS"

521 58 55
                                    

Presente, del otro lado de la ciudad. Casa de Serena.

--Luna?... Luna?... Osh ésa gata parrandera ya nunca me avisa cuando va estar fuera!..-- Con gesto de puchero refunfuña Serena.

Camina por la habitación alistando sus cosas, y de reojo alcanza a ver el hermoso cielo estrellado que se asoma por un costado de la ventana. Atraída se toma un tiempo para salir por el balcón, quedando atrapada ante aquella postal --¡Pero qué bello!- Suspira ante aquella tranquilidad.

Aprovechando la distracción, una extraña presencia se hace esperar tras ella, aguardando para actuar en el momento preciso. Aquella tranquilidad que sentía Serena se ve interrumpida cuando se percata de aquella energía que merodeaba por su espalda. En un acto decisivo, con broche en mano, se apresura a dar vuelta, preparada para enfrentar aquello que le acecha.

Tal es la impresión que ven sus ojos, que queda helada sin poder procesarlo al momento. Su cuerpo quedó paralizado disminuyendo su sensibilidad a cualquier percepción sensorial que pudiera haber a su alrededor, hay algún malestar en el estómago que aparece y se siente similar a un calambre que le recorre hasta las piernas. Intentó emitir cualquier palabra, pero ni su cuerpo obedecía alguna orden. Es como si su alma le abandonara por un instante, para después regresar de golpe como resortera al escuchar que le llama por su nombre.

- ¡Serena!-

Era un momento de conmoción donde parpadear costaba trabajo, mientras que su sentido del oído luchaba por procesar la voz de aquello que le llamaba  --¡¡Esto no puede ser real!- Dice Serena estirando a marchas forzadas su mano, cerciorándose de que estuviera ahí, al sentirlo verdadero, las lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas.

-Te he extrañado... ¡Mi dulce bombón!-- Dice mientras toma aquella mano que le acaricia, para pegarla hacia su rostro.

--¡Seiya!- Sin dudar se apresura abrazarlo con toda la intensidad que tiene su alma, como si se asegurara de que él no fuera a desaparecer.

Él corresponde con la misma magnitud tomándola por la cintura para alzarla, y darle una vuelta. Han quedado prendidos siguiendo el sendero de aquella pasión desbordante que se han guardado por tanto tiempo, no dejan de acariciarse con la mirada mientras él la va bajando lentamente, ambos están cautivados por aquel sentimiento pasional, que alborota su percepción.

Aquellos ojos que ella mira, son tan adictivos, que pudiera perderse en aquel destello, donde el reflejo de la estrellas tintinean --¡En verdad esto está pasando!— Serena afirma, pues aquello pareciera que fuera como un hermoso sueño.

Seiya pasa suavemente su mano por la mejilla de ella, aquel sentimiento es similar a acariciar un pétalo suave, la seda más fina, o una porcelana pulcra; la siente tan de él y la abraza con cada poro de su dedos, como no queriendo dañar la fragili...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seiya pasa suavemente su mano por la mejilla de ella, aquel sentimiento es similar a acariciar un pétalo suave, la seda más fina, o una porcelana pulcra; la siente tan de él y la abraza con cada poro de su dedos, como no queriendo dañar la fragilidad de aquella delicada flor, y seca las lágrimas que aún se asomaban del rostro de ella--Esperé tanto para poder sentirte junto a mí...-- Se dijo en sus adentros.

RESURRECCION              S.M. CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora