Acto 29 "Momento Decisivo"

426 45 40
                                    

Presente. Sagitario Zero.

Sailor Cosmos también intuye, que aquella entidad va a su encuentro. Y así, encabezando a todos los Guerreros, se encaminan por los cielos, decididos y directos a su batalla final.

Sailor Chaos va como un demonio furioso, en búsqueda de la que forma parte de los peores y más profundos sentimientos que rondan su ser "Serenity"... Pone toda su energía en la velocidad que lleva por los cielos, va con los mejores de sus guerreros, a su lado.

Pronto ambos bandos se avistan a lo lejos y paran en seco, tomándose unos minutos para divisar el campo de batalla. La tensión se siente por todos lados.

Sailor Chaos se ve violentamente ansiosa por comenzar la aniquilación <<¡¡ELLA ES MIA ENTENDIERON!!>> Ordena mientras no quita la vista sobre Cosmos.

Sailor Cosmos mira empoderada el panorama, con su gran sequito resguardándola, preparando a todos para comenzar el ataque. Endymion posa al lado de ella, erguido y poderoso. Él le toma de la mano de una manera decidida, haciéndole saber que él la protegerá. Cosmos le mira a él, pues ella se siente decidida y fuerte a su lado. Los corazones de todos laten a gran velocidad.

Es casi un hecho que la victoria está reservada para Serenity y Endymion.

Sin más,Sailor Chaos emprende un grito de guerra y sus bestias vuelan directo a ellos. Una atmósfera de excitación se extendió por todo el lugar.

Los Guerreros de la Luna comienzan a concentrar los ataques y todo el sitio se vuelve un sanguinario campo de batalla. Poderes comienzan a estallar por todos lados.

Chaos va directo sin vacilar hacia su objetivo.

Por un momento Cosmos la pierde de vista, pero el mal aparece de frente blandiendo su espada sobre ella. Sailor Cosmos la contiene con gran fuerza interponiendo su cetro frente a ella. Aquella fortaleza retumba con tanto poder que hace quebrar el suelo. Se volvió una lucha cuerpo a cuerpo, como si fueran caballeros medievales peleando con sus armas de mano. Chaos golpea una y otra vez con su espada el cetro de Cosmos, quien también ágilmente se mueve repeliendo los ataques.

Por otro lado, Endymion se bate en una lucha de poderes con el más fuerte de los Demonios. Pero de reojo ve como una enorme roca es elevada por los cielos directo hacía Sailor Cosmos. Entonces no le importa quedar expuesto y concentra su poder para disiparla, haciéndola añicos. El demonio aprovecha para atacarlo, estallando contra él un fuerte poder, haciéndolo caer violentamente sobre el suelo.

Los movimientos de ambas guerreras eran veloces y fuertes, pero en un segundo, tras el estallar de la gran roca, Sailor Cosmos avista sin querer que Endymion está herido a los pies del demonio.

Chaos aprovecha ese pequeño lapso de distracción y eleva una fuerza en su mano que estalla con intensidad sobre el cuerpo de Cosmos, el poder fue tan fuerte que ella sale volando por los aires chocando contra unas enormes rocas que estallan por el impacto de su cuerpo sobre ellas.

El Caos se acerca a Sailor Cosmos, haciendo que su espada comience a girar en el aire, elevándose velozmente por su cabeza, generando una enorme y enérgico poder. Esta maléfica mujer alza su brazo, y un poderoso rayo de energía baja desde el cielo sobre la espada que gira sin cesar, era tan potente que hace que todo el lugar se deslumbre al dirigirlo sobre su oponente.

Nuevamente Sailor Cosmos interpone su cetro frente a ella, tratando de contener tan apabullante carga. Resistiendo con fortaleza hasta el último momento. Pero es tan aplastante el poder que sostiene con su cuerpo, que los pies de Serena comienzan a cuartear el suelo.

Chaos gruñe haciendo crecer el ataque con magnificente vigor, para detonarlo sobre la resistencia de Cosmos. Es tan impetuoso el choque que corta por la mitad aquel planeta.

RESURRECCION              S.M. CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora