Acto 31 "Final alter. "Darien" parte 2"

350 42 10
                                    

Pasado. Batalla final Galaxia y El Chaos.

Ahora, Sailor Cosmos había recibido nuevos y grandes poderes de Eternal Sailor Moon: "El poder para perder todo" "El poder para salvar todo" y "El poder QUE HABIA SIDO OLVIDADO"... Ha encontrado su verdadera fortaleza y ahora, ella jamás volverá a huir gracias aquella Guerrera de la Luna. Así que sabe que es hora de partir al futuro, de donde ha venido.

--¡Gracias mi querida Serena Tsukino!-

Una vez más desaparece en las brechas del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez más desaparece en las brechas del tiempo. "El poder que había sido olvidado" ese es el primero que no debía haber pasado. Pero sucedió, perdió de la mira lo que realmente es la fortaleza, no sólo ser poderosa le garantizaría la victoria. Se permitió caer en desolación y desesperación pasando por alto que siempre debe aceptar y dejar ir lo que ha perdido... Teniendo en cuenta que siempre que haya fe, ELLA puede volver a salvar todo.

--¿Como pude pasar por alto, todo aquello que yo misma ya sabía?-

--------

Sagitario Zero. Justo cuando Chaos Mata a Sailor Saturn.

La muerte era inevitable y sucedía sin poder hacer algo Sailor Cosmos. Sailor Chaos tenía esa ambición ardiendo en sus ojos, mientras en su cuerpo traía las marcas de sangre de todos los Guerreros y Guerreras que había ejecutado.

Lo único que se le ocurre a Cosmos es tomar en sus brazos a Endymion cubriéndose con su capa, escapando en tele-transportación, dejando atrás a sus demás amigos que aún luchaban por la supervivencia.

Venus, Mars, Mercury y Zoisite sólo vieron como aquella, su líder, desaparecía abandonándolos a su suerte. Jamás esperaron que ella actuara de ésa manera, después de eso supieron cuál sería su final. Estando ya famélicos, devastados y cansados... Tienen frente a ellos a Sailor Chaos entera y fuerte, todo lo que ella despide de su ser, es muerte y devastación. Ya no hay más que hacer, pues fuerza ya no les queda y perdieron toda fe al verse solos y olvidados.

Chaos suspira con regocijo todo el hedor a muerte que ella misma  ha producido a su alrededor; cruza los brazos, mirándolos en su miseria, haciéndoles más largo el sufrimiento y la angustia que ellos sienten...  Y pronto extiende su mano sobre aquellos Guerreros que esperaban ya  su final.

Los  4 saben que es lo que sigue. Zoisite toma la mano de Amy, a pesar de estar tan cerca del fin, él la mira con apacibilidad y le dedica una hermosa sonrisa, teniendo en sus pensamientos lo mucho que siempre quiso besarla y que nunca aprovecho el momento cuando tuvo oportunidad.

Chaos hace crecer su fuerza de destrucción contenida  en su mano, y sin esperar más, la suelta sobre sus enemigos. Aquellos Guerreros cierran sus ojos y erguidos, esperan la muerte. A lo lejos se ve como esa enorme luz los abraza  para llevarlos a las puertas del Seol.

El poder estalla, y la sonrisa que tenía  Chaos  sobre su rostro se esfuma, mira incrédula y se llena de rabia al ver, cómo de la nada, éstos desaparecen ante sus ojos. Por atrás de ella alguien se afianza con gran fuerza a su cuerpo, haciéndole perder su movilidad y  así,  desaparece del lugar.

RESURRECCION              S.M. CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora