Capitulo 32

30.6K 1.2K 228
                                    

Creo que estoy más nervioso yo que Melanie por el partido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creo que estoy más nervioso yo que Melanie por el partido. Anoche quiso que fuéramos a cenar pero denegué su oferta diciéndole: "de ninguna manera, tienes que descansar para el partido." Me gane una buena torra pero en fin.

He visto su entrenamiento de hoy después de mis clases y la verdad es que ha estado genial. Ha comido algo ligero y ha vuelto al campo para practicar, evidentemente la he ayudado en todo lo que he podido.

Ahora estoy aquí en las gradas junto a nuestros amigos preparados para ver a nuestras chicas jugar. No puedo evitar estar nervioso. En el primer partido Melanie recibió un fuerte golpe. No quiero que le vuelva a ocurrir.

— Hermano cálmate. Estas más nervioso tú que Melanie.— Dice Patric.

— No estoy nervioso, estoy emocionado... ¿a quien quiero engañar? Estoy que me muero de los nervios, ¿y si pasa como en el último partido?

— Oye, nada de eso va a pasar.— Alec alza la voz.— Todo va a ir bien, ya verás.

El comentarista anuncia la llegada de ambos equipos y toda la grada explota en vítores y aplausos. Cuando entra nuestro equipo me acerco a la barandilla para acercarme a mi chica.

Esta llega con un papel en su mano y una amplia sonrisa.

— Mucha suerte, amor.

— La tendré.— Acuna mi rostro con sus manos y deposita un beso en mis labios.— Toma, no la abras hasta que veas que alzo mi dedo pulgar.

Se aleja de mi sonriendo y yo observo el papel que hay en mis manos. Conociendo a esta chica, puede ser cualquier cosa.

(...)

Último cuarto y ambos equipos están empatados. Melanie Se ha llevado varios golpes, pero aún así está activa y no se ha parado en ningún momento.

Aún no ha levantado el pulgar así que no he podido abrir la carta. La curiosidad me está matando de una forma increíblemente dolorosa.

El árbitro hace sonar su silbato y Melanie recibe el balón. Comienza a correr a toda velocidad hacia la zona de anotación. Muchas chicas intentan pararla pero no lo consiguen porque ella las esquiva.

— ¡Tú puedes cariño!— Grito a pleno pulmón con la esperanza de que me oiga.

Melanie pega un gran sprint y llega a la zona de anotación marcando un Touchdown.

— ¡ESA ES MI CHICA! ¡SI! ¡FÍJENSE EN LA NUMERO 24, ESA ES LA MUJER DE MI VIDA!

Mis amigos no pueden evitar reírse ante mi histeria pero a mi lo que me atrapa la atención es la mano de Melanie saliendo entre toda la multitud de chicas que la felicitan. Su pulgar se alza y yo procedo a leer la carta.

Se que no soy la primera persona en este mundo que dice que fuiste el mejor touchdown que he hecho en mi vida, pero eso eres, James. Seguramente el amor de mi vida. Estoy segura de que he hecho el mejor Touchdown al decirte que si quería ser tu novia.

Mi novia hizo un Touchdown © Where stories live. Discover now