Capitulo 24

35.1K 1.4K 125
                                    

Abro mis ojos con dificultad y noto que no hay nadie a mi lado, James no está

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abro mis ojos con dificultad y noto que no hay nadie a mi lado, James no está.
Escucho ruidos en la planta de abajo de la casa así que coloco mi ropa interior y una camiseta muy grande ,que asumo que es de Jeremy, que encuentro en el armario.

Abro la puerta y al fondo del pasillo veo como otras dos habitaciones que están enfrentadas se abren dejando ver a las mellizas saliendo cada una de una habitación, sobando su rostro, adormiladas. Las tres nos rebotamos al vernos y soltamos al unísono un "¿Que hacéis aquí?"

Nos reímos por la estampa pero volvemos a tensarnos.

— ¿Jeremy?— Pregunta Rachel mirando a Sophie.

— ¿Patric?— Pregunta Sophie mirando a Rachel.

— ¿James?— Pregunta Rachel mirándome.

Las tres callamos y las mellizas abren mucho los ojos en mi dirección.

— No... ¡Joder Mel, donde te has metido!

— ¡¡Shh!! Sophie Baja la voz.

— Ja, lo sabía.— Dice Rachel.

— Tia que Es el mejor amigo de tu hermano.

— Alec no se va a enterar porque...

Me veo interrumpida porque otra puerta se abre dejando ver a Lena Michelson. Esa chica del equipo que le tocó mi hermano para los entrenamientos mixtos.

— Alec, ¿eh?— Decimos las tres viendo como sale toda soñolienta.

— ¿Y vosotras?

— Los amigos de Alec.— Contesta Sophie.

— Pero será mejor que no digamos nada, una de nosotras...— Rachel me señala— Esta saliendo con el mejor amigo de tu novio, que es su hermano.

— Alec no es mi novio.

— Ya, seguro...

Las cuatro bajamos las escaleras y nos sorprendemos al ver la sala y la cocina perfectamente limpia y ordenada, nuestros chicos sentados en la isla de la cochina tomando café y Alec preparando unos huevos revueltos. Todos ellos sin camiseta.

— ¿Es que no tienen camisetas?— Susurra Rachel.

— Yo no me quejo...— Dice Sophie.

Lena y yo susurramos a la vez un tímido "ni yo". Cuando entramos en la cocina las vistas de los chicos se posan en nosotros. Cada uno mira a una y los ojos de James se posan en mi. Le sonrío y el me guiña un ojo haciéndome sonrojar. Ahora mismo quiero besarlo pero Alec nos pillaría y no sería agradable.

— Aquí están nuestras chicas. Mel, ¿Por qué tienes una camiseta mía?

— Lo siento Jer, es lo que he encontrado, no quería ponerme el vestido de anoche.

— Gran noche... — Dice Patric.

Los chicos ríen y las chicas nos sentamos en las sillas que sobran. Me siento junto a James, que coloca su mano en mi muslo y le da un apretón.

Después de desayunar Alec se fue a llevar a Lena a casa, Patric y Jeremy se fueron a correr y Rachel fue a comprar junto a Sophie.

— Por fin solos.— Dice James rodeándome desde atrás y besando mi cuello.

— No te he dicho buenos días...

— Buenos días.— Susurra de manera sexy.

Me giro para enfrentarlo y lo beso lenta y suavemente. Me doy cuenta de que es tarde y tengo que ir a una tienda a recoger unos encargos que hice.

— James, tengo que irme.

— No te vayas...— Dice besando mi cuello.

— Tengo que hacer unos recados.

— Está bien...

Subo a la habitación y me visto con la ropa de anoche puesto que no tengo otra muda. Salgo de la casa y me dirijo a la mía que está unas cuadras más lejos. Cuando llego subo rápido y me cambio.

(...)

Después de hacer todos los recados que tenía que hacer me despedí de mi familia y me fui al campus. James vino conmigo en el coche porque Alec pensaba quedarse un día mas.

Una vez en el campus James vino conmigo a mi habitación y cuando ya estábamos frente a mi puerta posó sus manos en mi cintura.

— Estas guapísima.

— Ya tienes que haber visto a mujeres feas porque mi atuendo de hoy no es el mejor.

Abro la puerta y entro, soltando mi bolso.
Allen me toma por la cintura y me sube a su hombro para después tirarme en la cama. Con sus manos atrapó las mias a ambos lados de mi cabeza y me miro de una forma que no puedo expresar.

— Eres hermosa, siempre estás hermosa. Da igual que no lleves maquillaje tu siempre serás especial.

Mi corazón se derritió ante esas palabras y sin poder evitarlo lo bese. Un beso pausado y tierno en el que nos estábamos diciendo tantas cosas.

— Te quiero Melanie.

Y ahí mis pulmones ya no producían aire, me quedé atónita mirándole. James Allen, el chico más mujeriego que puedo conocer, el chico más idiota que existe me está diciendo que me quiere.

— Mierda...— Se levanta rápido y rasca su nuca nervioso.— Lo siento Mel, yo... no quiero incomodarte es solo que... yo... joder soy un idiota, no debería haber dicho nada. Lo siento de verdad yo...

No termina de hablar porque mis labios están sobre los suyos. No tarda en corresponderme el beso y acariciar mi espalda con suavidad y cariño.

— Yo también te quiero James.

Los ojos de James se iluminan y una gran sonrisa aparece en nuestro rostro. 
En este momento descubro que estoy enamorada de James.
De su forma de sonreír, de su forma de ser, de esos ojos dorados que tanto me gustan... de todo el.

— ¿Crees que a Alec le guste esto?

— A quien coño le importa Alec.— Respondo volviendo a besarle.

ESTOY VIVA!!!!Siento muchísimo haber tardado tanto y que este capítulo sea tan corto pero he estado metida en un montón de proyectos que a penas me han dejado tiempo para dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESTOY VIVA!!!!
Siento muchísimo haber tardado tanto y que este capítulo sea tan corto pero he estado metida en un montón de proyectos que a penas me han dejado tiempo para dormir.
Aquí os dejo un capítulo algo corto pero que aún así espero que os guste y que apoyéis tanto como los demas❤️❤️❤️

Gracias por leer❤️❤️
Lifefighter ❤️❤️

Mi novia hizo un Touchdown © Where stories live. Discover now