Prólogo

1 0 0
                                    

El tic tac del reloj me enloquecía, miré alrededor del aeropuerto a las personas que iban y venian centradas en sus propias vidas.

Nerviosa miré a mi mamá que tenía los ojos vidriosos, pero sabia que no iba a llorar porque ella es fuerte, siempre lo ha sido.

-- Te voy a extrañar mami.- dije con la voz quebradiza porque a pesar de irme por voluntad no va a ser lo mismo sin ella.

Mi mamá es la mejor madre del mundo, siempre me apoyaba en todo lo que queria obvio con sus excepciones. Siempre cuidó de mi hermana y de mi sin necesitar a un hombre que la ayudará, porque ella se valía de si misma; estudió, se esforzó y se logró graduar de doctora aun cuando sus "amigos" le decian que no iba a poder. Por ella me esfuerzó día a día en mis estudios y es la razón de que me ganará una beca para estudiar a Estados Unidos.

Berkeley, California.

Si, la misma universidad de Troy Bolton.

Piquense.

--Oye y ¿a mí que?- dijo la voz super melodiosa de mi hermana.

Nótese el sarcasmo.

Julieta Vega más conocida como la bestia o la bruja depende de mi ánimo al quererla llamar. Hermana mayor por 4 años, siempre me lo recuerda cuando me quiere mandar. Es como una plaga; tiene cara de amargada cuando la conoces pero es la mejor hermana ever.

--A ti no bestia.- dije con voz divertida, eso de los apodos es algo nuestro.

--¡Mamá mirala a tu hija!.- dijo la bruja.

-- Dri, no le digas eso a tu hermana.- respondió mi mamá, Ju me hizo una mueca sin que mamá la viera.

Rodé mis ojos.

Muy madura Ju

A pesar de que está por cumplir 23 años. Y yo voy para los 19 no somos muy maduras.

Somos más del team Bob Esponja y Patricio, todavia no sabemos cuál es cuál. El jurado todavía no delibera.

--Bueno ya, chicas pongansé para la última foto.- mi mamá sacó su teléfono de la cartera y nos mandó a juntarnos.

-- A la una, dos yyyy tres!!!.- mamá se pusó en posición de fotográfa profesional, siempre se ponia en ese plan pero nunca tomaba bien las...- Ya está, ay no me tomé a mi misma. July ven a arreglar esto.

The story of her life.

--Otra vez mamá.- mi hermana puso cara de fastidio.- Cuando vas a aprender, no voy a estar toda la vida eh.- dijo en son de broma.

Y me entró la tristeza de nuevo, porque la que no va estar voy a ser yo. Y las voy a extrañar muchisimo. Mirarlas discutir en broma casi me hace llorar.

Adiós mami.

Adiós brujibestia.

Hola California.

SOS Ahí viene Colton!Where stories live. Discover now