Mirai-hen

1.3K 72 17
                                    

Hinata se puso frente a la situación, después de todo él tenía demasiados talentos, aunque eran construidos habían costado demasiado. Aun en ocasiones se sentía a aburrido, ciertamente Hinata ya no era el mismo chico que soñaba con hacer parte de la clase principal de Kibougamine. Él robo ese lugar, de la persona que más quiso.

Para ese momento habían transcurrido dos semanas desde que despertaron. El chico con ojos de dos colores trabajaba casi sin parar en el cuarto de control, hasta que a la madrugada escuchó un ruido.

-Deberías descansar- dijo Kirigiri sin emociones.

-También estás trabajando horas extra- dijo Hinata sin levantar la vista- además deberías estar con tu pareja. Necesitas descansar más que yo.

-...- La detective le agradó que el chico fuera tan perspicaz- se supone que es un secreto- dijo respecto a la parte de su pareja. Aunque no entendía porque ella debía descansar más que él.

-Tengo muchos talentos, por eso sé que Naegi y tu seguramente ya viven juntos- agregó el chico con todos los talentos- además supongo que no te sientes bien y por eso estas dando rondas, revisando que mis amigos estén bien.

-... Eres alguien interesante- dijo la detective sin asombró- pero no creo que trabajar hasta caer enfermo, sea algo que le hubiera gustado a Nanami-san.

-Tu capacidad de observar a otros es interesante- dijo Hinata con la voz de Kamukura- sabes estuviste cerca de averiguar la verdad de Kibougamine pero tu padre te alejó de la investigación... no vuelvas a permitir que te alejen de la verdad, podrías salvar a muchos.

Kirigiri se quedó en blanco y de nuevo una herida se abrió, ella no salvó a su padre. Quizá se estaba comenzando a volver sensible- ¿Traerás de vuelta a sus amigos?- dijo tratando de desviar la conversación.

-Sin duda- dijo seguro Hajime- aunque tienes razón, Kirigiri sé que eres una mujer fuerte... así que cuándo suceda tu próxima perdida lo afrontaras bien.

La detective se quedo parada allí sin comprender, aunque no pregunto nada después de todo... Hinata tenía muchas cosas que ella no comprendía.

Alguien entró a al cuarto de control, Naegi se veía algo adormilado y le tomo la mano a la detective, pero eso le causó gracia a Hinata, después de todo le recordó a Nanami- debes ser cuidadoso cuando estés en la fundación del futuro, no sabes quién puede usar su relación para perjudicarlos- dijo Hinata seguro de que algo malo pasaría pronto.

Quizá, al fin encontraron el aliado que necesitaban para combatir la desesperación, pensó Kirigiri, aunque tenía un mal presentimiento respecto al futuro.

________________________

Dos semanas después, Hinata estaba listo para correr el sistema de recuperación del programa Neo World, para comenzar a despertar a sus amigos. Además, las amenazas de la fundación futuro aumentaron, por eso Naegi y sus amigos decidieron volver a la sucursal 14 y plantarle cara a la situación.

Antes de irse Fuyuhiko se reunió con Togami- Hinata te pide que estés pendiente de Naegi y Kirigiri, al parecer pronto tendrán un golpe duro.

Togami se quedó extrañado- no soy una niñera.

-Eso no me importa- dijo el pequeño yakuza recordando las palabras exactas de Hinata y sintiendo lastima, ¿Quizá ahora que Peko despertara podría decirle que la amaba?, pensó anhelando ese momento.

__________________________________

Togami se nego rotundamente a ayudarle a Naegi en lo referente a la fundación del futuro, Kirigiri igual, pero... no podía evitarlo, si dejaba solo, seguramente se metería en más problemas, además, tenía una deuda pendiente con él.

Danganronpa: la detective y el suertudo.Where stories live. Discover now