Capítulo 18

3.6K 330 124
                                    

Es increíble, después de todo esa idea se me había cruzado varias veces por la cabeza ¿Estar casada con el hombre que amo? ¡Claro que si! Siempre lo imagine, vivir con el en el Bosque del Rey Hada y ser felices y libres los dos juntos...o también podríamos tener hijos - sonríe - eso si, por fin, podré ser feliz. Ahora era de mañana y todos estaban durmiendo con tranquilidad, el único que estaba en la cocina era Ban, pero estaba realizando el desayuno con demasiada velocidad. Suspire hondo para volar hacia la barra donde estaba el. Me sorprendí demasiado cuando alado de el estaba la almohada de mi hermano o su arma ¿Por que el lo tenía? Vaya pregunta que quisiera saber pero antes de eso tendría que decirle....proponerle..aunque se que va aceptar.

- Ba-Ban - pronuncie las palabras con suma delicadeza y agudeza. Posicione mis manos atrás mío mientras que veía que el levantaba la mirada con algo de sorpresa su mirar.

- ¿Uh? Buenos días Elaine - me dedicó una sonrisa que para mi era muy sincera, se le veía de un muy bien humor, aunque eso es raro si me lo preguntan

- Bueno...yo quería preguntarte si..bueno - estaba nerviosa y las palabras se me cruzaban al igual que tartamudeaba, su mirada se centro en mi al escucharme de esa manera. Tome de nuevo un suspiro para luego poner mis brazos hacía adelante - ¿Cuando nos casáremos? - ok, eso no es lo que quería expresar técnicamente, pero las palabras me salieron de repente que ya no había vuelta atrás, y menos cuando el estaba empezando a toser fuertemente...creo que le sorprendió.

Levanto su mirada mientras una mano estaba en su pecho tratando de calmar esa tos. Era de total confusión, creo que no debí decirlo de esa manera. Puso un rostro de pensar, en realidad quería saber que pensaba pero no le leí la mente, eso no es bueno para estos casos en específico.

- Elaine ¿Que pregunta es esa? - dijo de repente ya recuperado - No tendrías que a verlo dicho tu - su voz era temblorosa...no lo se..pero lo último dicho lo dijo dudando, como si esa no fuera su verdadera respuesta, pero aún asi no le pensaba leer la mente. Debo respetar su privacidad. Pero al igual me emocione, me dijo que no debía hacerlo yo...si no el, entonces es como un si.

- ¡Entonces es un si! - Rápidamente lo abraze por cintura con mucho cariño. Estaba feliz, ahora solo faltaría planear la boda, que no quisiera que haya tantos invitados, que solo haya los verdaderos conocidos. - ¡Nos vamos a casar!

- Es-Espe... - iba a hablar pero no se que le paso que se quedo callado con los ojos abiertos. Deje de abrazarlo para luego voltearme y allí estaba mi hermano mirándonos con una expresión de melancolía y una sonrisa formaba su rostro ¡Seguro que también esta emocionada!

El movió su cabeza para luego poner un rostro de felicidad...aunque...parecía que estaba fingiendo..nah, Harlequin no es así.

- Wow mi hermanita se va a casar - vi como si expresión cambiaba de algo enojado para luego reir y volar hacía nosotros y abrazarme, claramente correspondí con mucha sinceridad al igual que alegría - Te deseó lo mejor - una vez mas, una sonrisa melancólica se hizo presente en el.

- ¡Gracias hermano! - Sonreí

Voló un poco mas alto para ponerse cara a cara junto con Ban. Vi como el rostro de mi amado se ponía muy deprimente mientras .. ¿Lagrimas? Sus ojos estaban cristalizados.

🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse) Where stories live. Discover now