Capítulo 7

6.5K 536 187
                                    

Las cosas no fueron lo mismo de siempre desde que llego Elaine. El día miércoles y Jueves la hada no se despego del inmortal durante todo él día y le pidió a su hermano que  pudiera trasladarse de habitación - cosa que molesto al albino - pero antes que pudiera decir algo, King había aceptado, solo saco su ropa y se fue a dormir ahora donde la “habitación” donde dormía Gowther. Ban sabia que King lo estaba evitando y para variar él se había cambiado de habitación con ese muñeco. Sabia que él sentía un gusto especial por él hada...cosa que hizo mucho mas enfurecer a Ban.

Era Viernes y todo estaba “normal” en la taberna. King se encontraba tratando de sacar a Chastiefol que se había quedado debajo de una de las patas de un mueble - algún chistosito lo abra puesto allí cuando todos dormían - sus intentos eran inútiles, no podía sacarlo. Con un poco de rabia se cruzo de brazos y escucho a una persona entrar.

- ¿Quieres que te ayude? - preguntó mientras con un libro en la mano ingresaba a la bodega donde dormían -

- Si por favor ¡Esto me tiene loco! - le sonríe al peli-rosa.

Gowther se coloco a un lado de el, agarro uno de los extremos de Chastiefol y le dio una señal a King para que el lo hiciera también pero en la otra esquina - cosa que obedeció.

- A la cuenta de uno, dos..¡Tres! - los dos jalaron al mismo tiempo, haciendo que la almohada  saliera, pero tanto fue él impulso que los dos caen al suelo de espalda, uno encima de otro. Gowther estaba en él suelo y King de espaldas encima de él.

Él muñeco empezo a reír - cosa que sorprendió a King - Gowther sabia muy bien que aquellos sentimientos, emociones solo los sentía cuando estaba con aquel hada. La lujuria empezaba a invadir al peli-rosa, después de todo el es el pecado de la lujuria. King tambien reía junto con el, era una risa muy contagiosa.

- ¡Que hacen los dos así! - aquella voz hizo que King reaccionara y volará un poco mas arriba poniéndose normalmente y pisa el suelo -

- Claramente eso no es de tu incumbencia Ban - contestó Gowther acomodándose sus lentes -

Ban ignorando las palabras del muñeco se dirige a donde el hada - cuando noto eso, retrocedía -

- Enano, toma - le tiro un traje al igual que una peluca. El solo gruñe mirándolo con odio - Es para hoy, te quiero ver vestido en 6 minutos. - le ordenaba mientras lo miraba - Y tu Gowther, tienes que irte con los demás, ya se van a ir. 

De la puerta se asomo una hada de cabellos rubios, había escuchado la última oración que pronuncio Ban.

- ¿Se van a ir? ¡Yo quiero ir! - al escuchar las palabras, el albino suelta un suspiro y mira pícaramente al castaño del lugar

- ¡Perfecto! -

Bajamos todos - menos King - a la parte de abajo donde nos encontramos con los demás a punto de irse. Vi como Elaine se extrañaba por que me estaba poniendo un delantal del Boar Hat. Tal vez..oh no.

- Ban ¿Tu no vas? - Preguntó mientras volaba hacia mi,

- Lo siento Elaine, pero yo no voy - Admito algo cortante - Este día siempre me quedo a atender la taberna

- Entonces yo me quedo.. -

No no no, este día era él único día que podía estar a solas con King y explicarle lo ocurrido, no debía arruinarla. Trate de convencer a Elaine de todas las maneras posibles para que vaya con los demás, pero simplemente se negaba a cualquier idea mía. Con la mirada pedí ayuda.

La idea de las chicas le pareció muy buena a Elaine - cosa que recién aceptó salir -

- Ya...ya estoy listo - Escuche sus palabras y voltee para el lado de las escaleras, se veía realmente tierno con su mirada de avergonzado.

Estaba ya con el uniforme de la taberna junto con una peluca no tan larga ( que le había dado Merlín ), aquel pantimedias que estaba en su pierna derecha junto con una balerina de color blanco y la otra pierna solamente tenía una balerina de color negra. Aquella falda tan pequeña que con su tamaño de el la hacia un poco mas grande. Y aquella blusa morada.

Vi como sus ojos se agrandaron al ver que los demás seguían aqui, cosa que soltó un grito agudo tratando de ocultarse detrás de esa almohada que siempre portaba y las risas no se hicieron esperar mas - incluyendo me -

- ¿Eres tu hermano? - Pregunto Elaine confundida.

- Yo..bueno... - Sabia que él no tenía ni las mas mínima idea de que responderle.

- Este enano, siempre se queda conmigo los viernes - se me sale una carcajada - Y es la maid de aquí.

- ¡Pero Ban! ¡Yo puedo hacerlo! ¡Que vaya Harlequin con los demás! - Eso no lo iba a permitir. Suspire tratando de calmarme.

Algo sucedía con el, no a vuelto a dirigirme la palabra desde que Elaine piso la taberna el día Martes. Trataba de hablar con el de todas las formas posibles, pero Elaine siempre estaba allí y no era fácil aquella tarea.

- Jajaja. Elaine no te preocupes, el Rey ruco ya esta acostumbrada ¿Verdad Hadita? - Apoye mi brazo en su hombro - O mejor dicho Queen

- Agh ¡Quítate! - Voló hacia una parte mas alejado de mi - Solo lo hago por obligación - declaro mientras volteaba su mirada

- Es cierto Elaine - la que decide hablar ahora en Diane con una sonrisa en su rostro - Estos dos siempre han trabajado juntos todos los viernes solos - Declaro ella. - Vamos, pronto volveremos -

- Creo...que tienes razón Diane - me sentí aliviado al escuchar sus palabras

A los pocos minutos la taberna había abiertos y los demás se habían ido. Ya había clientes y yo estaba cocinando como siempre al igual que Queen atendiendo a los clientes que venían - mayormente hombres -

- 🏵 -

Aproximadamente ya habria pasado unas 4 horas atendiendo. Ahora son las 8:21 de la noche y faltaban como una hora y media para cerrar. Estaba cansado, caminar de aqui para haya - también evitando a Ban lo mas posible -. Cuando iba entregar un pedido, me sentía mal. Comencé a sudar y mi respiración aumentaba a cada minuto, el lubricante natural estaba haciendo efecto cosa que gemí  atrayendo la atención de algunos hombres cerca. Sentia que venían hacia mi y no sabía por qu.... ¡No puede ser! ¡Maldita sea!

🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse) Where stories live. Discover now