Capitulo 1

10.5K 779 303
                                    

- ¡Hey! ¿¡Te puedes apurar enano?! - grito fuertemente tratando de que aquel cabellos terracota caminara un poco más rápido.

Aquellas palabras solo eran para el, a nadie mas le gritaba que no fuera el, o mejor dicho ella ¿O el? Es algo confuso de asimilar si te tienes que vestir de mujer una vez por semana ¿Curioso no? ¿Por que tenía que ser el? ¿Por que no Gowther? A el si le sienta bien el traje de camarera de la taberna y no tenía la necesidad de usar alguna peluca.

- ¡Hey! ¡Queen! ¡Queremos dos cervezas! - su tono del cliente era mas bien de orden y un poco dominante haciendo intimidar a la castaña.

- Ah...claro, ahora vuelvo - se dirigió a donde estaba el Albino, atrás de la barra donde se entregaba las bebidas.

Todos los pecados se iban cada viernes y solamente se quedaban él zorro y él oso de los pecados. Ban se iba a quedar si o si, por lo cual el tenía la obligación de escoger a solamente unos de los chicos para que todos los viernes se tendría que quedar con el y vestir de camarera. Sinceramente, King pensaba que el escogería al capitan, pero para su enorme sorpresa el fue el elegido, se rehusó por días, pero sinceramente nunca le tomaban en cuenta al único varón omega del grupo.

- Ban..amm...piden dos cervezas - Dijo con una voz un poco tímida escondiendo su rostro tan adorable con una bandeja.

- Bien - sirvió en dos jarras la respectivas cervezas y se las entrego - Te apuras que hay mas clientes

- Como digas - solo limito a rodar los ojos y dirigirse a la mesa número 4 que habían pedido dichos tarros de cerveza. - Aqui tienen - les puso los tarros en la mesa mientras trataba de dar la mejor sonrisa posible.

- ¿Que hay mas en el menú? - pregunto un señor de la misma mesa con una sonrisa muy ....pervertida.

Queen pensó un poco antes de responderle.

- Bueno..tenemos toda variedad de comida..- pensó el - A menos que quieran algo en espe..

- ¿No estas tu en el menu? - Comento el mismo señor causando la risa de los dos señores mas que lo acompañaban.

- ¿Q..ue? - respondió confundido

Aquel mismo señor, se paro y con paso apresurado lo acorraló contra la pared colocando sus manos a los costados del cuerpo del/a castaño/a para que no pudiera escapar.

- Eres muy hermosa Eh.. - susurro pegando su boca en su oido -

- Su...suelte me - intento empujarlo pero era en vano... -

El señor no lo/a escucho y empezo a acercarse al cuello de la camarera y a lamerlo rápidamente mientras besaba con delicadeza esa misma parte.

- De..dejeme - suplico -

Aquel dio un gemido involuntario (si no saben es una forma de llamar a un alfa cuando estas en peligro) , pero el señor lo malentendio todo.

- Asi..que te gusta..eh.. vamos a divertirnos hermosa..

- ¡Sueltem...

King vestida de una camarera chica, vio que alguien le tomaba del brazo al señor con una mirada seria y dominante.

- Te dijo que la dejaras...- lo miraba seriamente -

- ¿Tu quien te crees? - A veces él alcohol de hace decir todo tonterías como lo que dijo él señor - Ella va a ser mi..

De un momento a otro, Ban golpeó fuertemente al señor dejándolo en el piso, lo arrastro hacia la salida y lo tiro.

- No se atreva a regresar bastardo - grito y cerro la puerta..

Los clientes estaban algo sorprendidos, cuando Ban volteo, todos ellos se pusieron nerviosos y continuaron a lo que estaban  haciendo. El albino se acerco a la castaña para luego mirarla, “por dios, se veía tan dulce eh inocente”. Pensó Ban. Temblaba un poco por la seriedad que vio en el rostro del albino.

- Vámonos - dicho esto Ban se volteo -

- ¡No pienso ir contigo a ninguna parte idiota! - cruzo de brazos

- Ugh que complicado - Puso los ojos en blanco para luego acercarse a el, provocando el ligero sonrojo y sorpresa del hada, y lo tomó de la cintura para luego ponerlo en su hombro como si fuera un saco de papas. La gente los veía algo extrañados por lo que Ban se volteo.

- El primero que diga una palabra esta muerto - ordeno

- ¡Bájame! ¡Maldito zorro bájame! -  pataleando gritaba mientras que le daba golpes en la espalda de Ban.

Aquel ignoro los gritos del castaño que en ese momento estaba vestida de mujer, y subió a la parte de arriba donde se encontraba las habitaciones y fue directo a la habitación compartida de ambos. Cuando entro, cerro la puerta y tiro a King a directo a su cama.

- ¡Eres un idiota! - grito con mucha furia.

- ¿¡Por que demonios te dejaste?! - grito exigiendo explicaciones.

- ¡¡¿Que Estupidez hablas?!! - exclamo sentándose en la cama - ¡Sabes muy bien que yo soy débil en cuanto a mi fuerza física! ¡Y no entiendo por que te estoy dando explicaciones!

El albino solo lo miraba seriamente mientras que King un poco tímido hacia el.

- Ugh como sea - hizo un ademán para ir donde la puerta y abrirla - Tu te quedas - ordeno mientras agarraba a chastiefol y saliendo de la habitación y cerrándola con llave o seguro, pero apoyando su cabeza a la puerta.

- Ahhh ¡Dejame salir! ¡Dejame salir! - Golpeaba con todas sus fuerzas, pero ya sabemos que esa fuerza es super nula y por ello sus puños empezaron a sangrar - ¡Ban! ¡Dejame salir! ¡Ya! - Seguia golpeando.

- Ya te dije enano...te quedas allí y punto. Y no puedes romperlo por que yo tengo a Chastiefol - grito para luego bajar las escaleras - No soporto que te miren de ese modo - susurro para si mismo.

Se dedico a cocinar y atender a la clientela que aun estaban algo confusos por aquel escándalo, pero no le dieron tanta importancia. Una vez que todos se habían ido y la taberna quedaba vacía eran las 11:00 de la noche y aun los demás no regresaban. Solo soltó un suspiro de cansancio para subir a la habitación, abrirla con una llave y entrar. Lo primero que vio fue a King aun con vestido de chica tirado en suelo, estaba durmiendo. Lo vio con mas determinación y se notaba en su rostro que había llorado por las lágrimas secas que tenía en la mejilla y la sangre que recorría por su mano, los nudillos totalmente lastimados y un poco sangrando. El peli-blanco solo suspiro y lo cargo llevándolo a su cama.

- Eres un completo idiota King - suspiro para luego bajar a la cocina y traer un trapito de color blanco húmedo y unas vendas. Le limpio las heridas al igual que la sangre y le vendo sus dos manos.

Aquel dia él albino se dio cuenta de algo, aunque nunca lo quiso admitir, pero ahora estaba mas claro que nunca. Estaba enamorado del hada, y claro que por hoy dormiría en la hamaca de King por que él estaba durmiendo en su cama.

🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse) Where stories live. Discover now