Capitulo 6

7K 581 189
                                    

- Falta 4 minutos y tendrás que apagar la cocina luego servir la comida ¿Entendiste? - Lo miraba con seriedad.

- Si claro Ban - sonriente como un niño veía el reloj esperando los 4 minutos.

«Me pregunto si que te comportes como niño es parte de los síntomas antes del celo. Pensó Ban mientras lavaba algunos cubiertos utilizados para cocinar.

Habían pasado los 4 minutos exactos, por lo cual me levante de mo asiento para apagar sin problema alguno la cocina. Me eleve un poco mas alto - por que no alcanzaba a ver el contenido de la olla - Era una sopa que olía muy bien, pff que estoy diciendo, si Ban lo cocina, todo estaría rico. Agarre un cucharón grande para poder sacar la sopa de la olla y servirlo en un plato, pero alguien me detiene.

- Te quieres quemar enano - suspiro de cansancio mientras lo veía - Yo serviré  -

Lo mire como servía varios platos para luego llevarlos a la barra y entregar los pedidos. Me quede sentado esperándolo, siendo sincero no me sentía yo mismo...me sentía ...no se. La cuestión que no era yo mismo. Lo vi de nuevo entrar y seguir cocinando, me miro por unos momentos para luego sonreir pervertidamente.

- Sabes King - lo mira más - Ponte un delantal - ordeno mientras le tiraba uno.

- ¡Hey! - grito ya que tenía el delantal en la cara. Se lo quito y lo miro - Bueno, esta bien - Iba a ponérselo pero inmediatamente fue interrumpido por el albino.

- Ammm no me has entendido tonto - rie para estirar su mano a la dirección del castaño - Casería del zorro - dicho esto la ropa de King fue despojada de el para quedar completamente desnudo. Ban agarro la ropa de King.

Él chico grito, agarro él delantal y se lo puso rápidamente. Claramente no tapaba la parte de atrás , pero si la de adelante - apenas - estirando él delantal para abajo con su rostro de odio. Había regresado a ser él Harlequin normal.

 Había regresado a ser él Harlequin normal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-  Mal..maldito - dijo con un rostro enojado mirándolo -

- Bueno, así esta mucho mejor - sonríe relamiéndose los labios - O cambia esa cara - Se volteo para seguir cocinando - Que te quedaras así hasta que cerremos.

- ¡Que! -

Ban le ordeno varias cosas al castaño mientras que él se negaba a realizarlas por la vestimenta que llevaba puesta. Lo ordeno quedarse parado allí como si fuera una estatua - claramente que obedeció - era mejor quedarse parado a que moverse estando así.

El albino recibía entregas y a las mismas las regresaba con el pedido listo. Era algo rápido esta vez por que quería molestar más al hada, digamos que era su pasatiempo favorito. Molestarlo día, tarde y noche.

Las horas pasaron y King se había dormido en sueño, no aguantaba más estar parado y se echo a dormir en suelo. Ban recibió la orden de ya no preparar mas por que cerraron. Miro al hada durmiente - era tan lindo e inocente que su mente empezó a imaginarlo como un juguete sexual, los gemidos que emitiría serían música para sus oídos. Lo cargo hacia su habitación - claramente sin que nadie lo viera - cerro la puerta y deposito al de ojos miel con delicadeza en la cama. Estaba dormido...

- Ah King... ~ - lo seguia mirando - Lo levanto y lo sentó en sus piernas mientras el dormía - Amm no puedo contenerme mas ~ - Iba a quitarle el delantal pero levanto su vista....pero lo que vio lo dejo impactado...

Pudo visualizar a una hada mirándolos fijamente detrás de la ventana, estaba volando y solamente no decía nada. Pero lo que no sabía es que el castaño si estaba despierto.

- E....Elaine... -

Aquellas palabras provocaron que se cristalizarán los ojos del hada. No podía creerlo....sinceramente no. Ban noto eso y lo miro, iba a decirle que había visto a su hermana pero este lo abraza con mucha fuerza mientras lloraba en su hombro..

- ¡¿Por que a ella?! ¡Solamente me utilizabas! ¡Cada maldito segundo!  - gritaba con mucho dolor. No sabia por que decía esas palabras, pero lo que sabia era que lo decía con tal sinceridad posible. - ¡¿Por que?! -

Ban lo abrazo con mucha fuerza, estaba a punto de llorar - cosa que hace tiempo no lo hacia - le dolía que el estuviera así...no lo soportaba...

- King...no..no es lo que piensas.. - lo seguia abrazando con mucha fuerza. Ya le valia madres que Elaine estuviera con vida y que estuviera mirando hacia ellos, lo único que le importaba es su King.. - Yo..no te estoy utilizando..sabes..tu mas..bien..tu me gus..

- ¿Hermano? ¿Ban? - la voz de la pequeña hada hizo callar el llanto de King..resonaba la habitación. Lo mas increíble que ella ya no estaba.

El castaño - que ahora era como un niño - se aferro a los brazos del albino con un poco de miedo. Necesitaba su protección...

- Bien, enano toma tu ropa y vístete - le tiro lo dicho - No podemos estar aquí.

- Dime...dime que no me utilizabas..- pregunto el lágrimas -

- Nunca lo haría....y se que lo dices ahora por que tu actitud es la de un niño..pero te prometo que siempre estaré a tu lado y te protegeré - Lo abrazo y le limpio las lágrimas.

Ban, con mucha rapidez vistió a King para luego salir corriendo con el de la habitación. Bajaron al primer piso y se pudieron encontrar con todos conversando.

- ¿Donde estaban ustedes dos? - pregunto el capitan mientras los veía.

- Digamos que a Ban es un idiota - cruzo de brazos el hada.

«Y King regreso a la normalidad». Pensó Ban

- Chicos, menos mal que bajaron - sonríe Diane - estábamos preocupados.

- Asi es - indico Elizabeth.

La puerta se abrio y se pudo notar la silueta de una mujer, mas bien de una niña..o...de una hada...

Todos se sorprendieron al verla. Creían que ella había muerto, pero estaba parada en frente de ellos con una sonrisa. Ban puso a King atrás de el.

Nadie decía nada. Silencio y tranquilidad...

- Hola.... - soltó de repente ls rubia con su vestido de siempre que era color blanco y muy largo claro - Ban... - completo lo último viendo al mencionado.

Si que Ban se había metido en un gran lío...

🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse) Where stories live. Discover now