Capitulo 4

7.9K 662 222
                                    

- Calma, calma Ban - trato de tranquilizar el albino - Seguro Gowther bromea - comento el capitán de los 7

Gowther iba a volver a confirmar lo dicho anterior, pero fue callado por Ban que le dio unos golpes en la cabeza. Le dirigió una mirada de seriedad, haciendo que él muñeco entendiera sus palabras y mostrara un pulgar de su mano.

- Pero.. ¿Es cierto? Ban - pregunto la de ojos morados con un rostro de alegria y a la vez de confusión.

- ¡¡Que!! ¡¿Yo de ese enano?! - grito exaltado - ¡Claro que no!

- Señor Ban - Elizabeth se posiciono delante de el, su mano derecha agarraba un balde con agua y con el otro un trapito de color amarillo. Esponjando y pequeño - Aquí tiene el Balde con el trapito.

- Ya síganme - fue una petición por parte de el, pero los demás lo tomaron como una orden.

Meliodas, Diane y Elizabeth junto con Ban se dirigieron a la habitación compartida con este. El albino abrió la puerta y se pudo observar a un King en cama, con los ojos ya abiertos, pero totalmente rojo y su respiración era muy agitada. El sudor corría por la frente del castaño y su aroma poco a poco rodeaba la habitación, atrayendo principalmente a Ban.

- Encerio se ve mal -  comento Elizabeth mientras que se dirigía a un lado de la cama de Ban y se ponia de cuclillas para medir con su mano la temperatura del oji-miel.  - Esta ardiendo en fiebre

- Yo lo hago - El de ojos rojos se dirigió a un lado de la princesa. Ella ya sabia a que se referia, por lo que dejo el balde de agua en el suelo, se paro y le entrego al que tenia en frente el trapito, para después posicionarse a lado de Diane. Ban agarro el trapito para meterlo al balde con agua, sacarlo y luego escurrirlo. Con suma delicadeza posiciono el trapito húmedo en la frente de King, quien tenía los ojos ahora cerrados.

- Ayúdame Ban ~ ~ - susurro King mientras que él aroma a flores se expandía

- Que dices idiota - pregunto confundido y a la vez nervioso..

- Mmm ese olor - comento Meliodas viendo a King -

- Capitán....¿Por que él aroma a flores de King es muy fuerte? - pregunto Diane confundida.

Ban miro a King y de un momento a otro empezo a preguntarse miles de cosas, explicando el aroma a King ¿Como era posible? ¿Por que él aroma a King era demasiado fuerte?. El albino se dio cuenta que algo - claro, ahora todo tenía sentido, por que cayo bajo el aroma de el ayer. El era un omega. Miro hacia su capitán, ya tenía una cara de embobado, se le había olvidado que tambien era un alfa -

- Bien, yo lo cuidare - informo Ban mientras se paraba - Asi que vayanse

- Ban..~ por que no dejas que yo también lo haga - dijo el rubio mientras miraba a los de ojos rojos.

- Por que no capitán - Ban se fue a donde ellos y los caso rápidamente de aquella habitación donde se encontraban y la cerro para evitar molestias.

- Ayudame ~~ - Soltó un pequeño gemido

- Te ayudaré, pero no de esa forma - comento mientras se ponía a mirarlo - Tienes que descansar, duerme

- No quiero - realizo un puchero -

- Hazlo zopenco - ordeno mientras acariciaba la cabeza del “menor" con mucha delicadeza, el de ojos miel poco a poco fue cerrando sus ojos hasta quedarse completamente dormido. Ban solamente lo observaba con una sonrisa en su rostro. El aroma a King había desaparecido por completo.

Se dirigió a la puerta para abrirla y salir - claro que sin antes cerrarla - Bajo abajo donde estaban todos sentados, bueno, la princesa y Diane estaban barriendo el lugar. Gowther leyendo y Meliodas pensando un poco.

- ¿Como esta? - pregunto la princesa parando de barrer -

- Esta bien, ya se durmió - informo Ban mientras se sentaba cómodamente en una silla.

- Fue muy descortés de tu parte que no me hayas dejado ayudarlo - se quejo Meliodas mientras miraba con cara de seriedad a Ban

- Pff si claro como no - bufo y hizo ademán.

- Espero que King este bien - comento Diane mientras que seguia barriendo.

- ¿La señorita Merlín no sabrá que hacer? -  también comento.

Ban lo pensó por un momento, pero después sacudió su cabeza ignorado esos pensamientos.

- Si, pero debe estar encerrada haciendo sus experimentos - contesto Meliodas hacia Elizabeth - Como siempre.

- No saldra dentro de 1 semana - informo Gowther mientras que se acomodaba los lentes que siempre tenía y seguía con su lectura de soempre.

- Eso es mucho -
.

- 🏵 -

- Mi cabeza... - se sentó en la cama y dirigió su mirada hacia la ventana, estaba amaneciendo - Me siento mareado - se quejo para si mismo.

A los segundos se dio cuenta que no estaba en su hamaca de siempre, si no algo mas cómodo - ¡Super cómodo! - miro a su costado y pudo visualizar a Ban durmiendo en donde se supone que él debería estar. Su rostro se torno rojo, y no precisamente tenía que ser un sonrojo, mas bien era por enojo.

- ¡Maldito! - grito el castaño enfurecido y a la vez avergonzado.

Aquel grito que fue audible para Ban, lo hizo asustarse y moverse; provocando que se cayera de la hamaca. Soltó varios quejidos acompañadas con golpes leves en la cabeza.

- ¡Eh! ¡¿Que te pasa?! - Grito el de ojos rojos exigiendo una respuesta de parte del castaño.

- ¿¡Que haces tu en mi hamaca?! -

- ¡¿Lo dices después que hayas dormido un día entero?! -

Y si, definitivamente había dormido un dia entero, mas bien ¿2? Por que ya era Martes por la mañana, o por la madrugada, cuando todos aun siguen dormidos.

- ¿Q..ue? -

- Estabas ardiendo en fiebre estúpido - se levantó para luego dirigirse a donde estaba King.

- ¡Alejate de mi! - chillo

- Solo te voy a quitar esto - se acerco a el y le quito el trapito que estaba en su frente, puso una mano en la frente del “menor” comprobando que la fiebre había bajado demasiado.

El hada solamente suspira.

- Me siento mareado - se toca la cabeza -

- Eso debe ser normal, son síntomas antes del celo - murmuro para si mismo Ban pero King pudo escucharlo perfectamente.

- Que...¡De que hablas! - estaba totalmente nervioso - ¿Por que tendria que tener una etapa de celo? Osea..eso, e-so es nomás para alfas y omegas ¿No? Osea yo soy un beta, pff no un omega... ¿dije omega? Osea .....- estaba totalmente enredado con sus palabras. Escucho la risa proveniente del albino - Kyaaaaa - grito como una niña mientras que se tapaba la cara -

Ban se sentó a lado de el y lo abrazo, provocando un sonrojo del menor.

- Tranquilo, yo te protegeré de todos -

🥀 [Tu Me Perteneces] (Omegaverse) Where stories live. Discover now