1.

5.8K 564 401
                                    


" Jaebum y Youngjae son mejores amigos. Ambos deciden crear un canal juntos, y a partir de ahí algunas cosas empiezan a cambiar. "

📹 📷

Me levanté de la cama después de que mi despertador sonase. Por suerte, me levanté de humor, milagro que solo pasaba los domingos porque no tenía nada que hacer.

Fui al baño a lavar mi cara para sentirme más despejado, y después me dirigí hacia mi otro cuarto en donde muchas veces cierta personita se quedaba a dormir, y esa persona era mi mejor amigo.

Abrí la puerta y me encontré con un desparramado Jaebum durmiendo plácidamente con la boca medio abierta. Sonreí por su divertida postura y cerré la puerta con delicadeza. Antes de despertarle prefería tener el desayuno listo para que así él no tuviese que hacer nada. Cuando yo me quedaba en su apartamento, él siempre estaba pendiente de que tuviese todo a mi gusto y me sintiese bien en su hogar, por lo que yo hacía lo mismo por él. Jaebum era muy cálido con respecto a como tratar a las personas. Era un chico atento, educado, servicial y leal. El mejor amigo del mundo para mí.

Después de terminar el desayuno y colocarlo en la mesa, fui de nuevo hacia la habitación para despertarle, pero cuando la abrí ya no estaba ahí. Escuché otra puerta abrirse y salió mi amigo del baño. Al verme me regaló una pequeña sonrisa, la cual correspondí.

-Buenos días, Bum. He preparado el desayuno. -saludé mientras íbamos al salón.
-Buenos días. -murmuró.

Nos sentamos a comer mientras encendía la televisión para poner algún programa o algunos dibujos entretenidos.

-Muchas gracias por el desayuno. -dijo una vez que dio el primer bocado a su tostada.
-No hay de qué. -respondí mientras dejaba un canal en donde estaban dando un reportaje sobre los influencers.
-¿Vamos a hacer algo hoy? -preguntó mi amigo mientras miraba la tele sin interés.
-No sé, ¿te apetece hacer algo en específico?

Los domingos casi siempre eran días en los que íbamos a casa de algún amigo, al cine o sino solo quedábamos Jaebum y yo para pasar el día en mi casa o en la suya y jugar videojuegos o ver películas y series, sobre todo lo último, porque cada serie que nos interesaba a ambos la veíamos juntos, nunca veíamos un capítulo sin el otro.

-Es que hoy Hwasa me quiere ver. -comentó.

Hwasa era la nueva ¿novia? de Jaebum. Todavía estaba en duda lo que eran porque mi hyung decía que no estaba muy seguro de sus sentimientos, pero seguramente en poco tiempo acabarían juntos.

-Si has quedado con ella, ¿para qué te has quedado en mi casa a dormir? -fruncí el ceño. -Cuando te quedas es para estar juntos todo el domingo, sino no tiene sentido.

Él me miró con una expresión algo desanimada, pero no le entendía. Si quería verla me lo podría haber dicho antes.

-Es que ella y yo no hemos quedado en vernos. Ella sabe que mis domingos son para ti, pero dice que le apetece mucho verme y...
-Entonces vete con ella, hyung. -le interrumpí.

Él me miró un poco sorprendido por mi respuesta y yo me encogí de hombros.

-¿Qué? ¿Esperabas que te rogase porque te quedes? -rodé los ojos.
-No, pero creí que te ibas a sentir indignado. El domingo es nuestro día y para ambos es especial. -agachó la cabeza y dio un sorbo a su café.
-Sé que es nuestro día, y realmente me gustaría que te quedases conmigo como siempre haces, pero si quieres estar con ella, no te lo voy a impedir. Haz lo que quieras. -sentencié.

YouTube [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora