X.

898 103 175
                                    

"Let go of the illusion that it could have been any different."

-anónimo.

-anónimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♚♔♚

4 de diciembre de 1527

Los ligeros y casi inaudibles rechinidos que hacía la nieve bajo las pesuñas de los caballos que trotaban despacio y con tranquilidad por el bosque Lobelia traían calma al príncipe alfa.

La mayoría de la vegetación estaba cubierta por un manto blanco, aunque había una que otra rama o flor que su color sobresalía firme a pesar de las bajas temperaturas.

Niall trotaba con Azkaban detrás suyo con calma y en completo silencio, y eso solo podía indicar una cosa; Niall se moría por hablar. Aquel alfa de cabello marrón y ojos celestes era extrovertido y muy parlanchín.

Harry sabía que su amigo se moría por hablar, pero estaba siendo respetuoso con él. Al príncipe le daba hasta cierto nivel de ternura ver a aquel bocazas tan callado mientras fijaba su vista en sus manos o en algún punto del bosque soltando pequeños suspiros aburrido.

Una sonrisa vencida se formó en el rostro de Harry. Llevó una de sus manos a su cara, a la altura de sus ojos y con sus dedos talló toda la extensión hasta llegar a su tabique inhalando profundo para después dejarlo salir por su boca.

Con su cabeza, hizo un ademán indicando a Niall que se pusiera junto a él. El príncipe pudo notar como una sonrisa resplandeciente se plasmó en el rostro de aquel alfa parlanchín.

Harry miró a Niall con cierto aire juguetón.

— ¿Ya puedo hablar? — preguntó cortés, pero impaciente el alfa. Harry solo respondió haciendo un sonido con su garganta en forma de afirmación. — ¿Y sí es Louis?

Harry frunció su entrecejo en confusión mirándole.

— Y sí es Louis, ¿Qué? — preguntó el alfa alentando los pasos de su yegua.

— Hablo de que, ¿Y sí es Louis tu omega? — soltó Niall.

Aquella opción hizo que el alfa frenara a Duquesa en seco provocando que Azkaban casi se estampara con ellos.

— ¿Qué rayos estas diciendo? — preguntó Harry con malestar.

— Los vi en el baile y pues... también los vi hace rato en el establo.

Los ojos de Harry se clavaron en los ojos de Niall, viéndolo con atención mientras que su mente viajaba hasta abrir aquella caja con esos frescos sucesos.

Harry soltó una pequeña carcajada bajando su cabeza en negación cerrando los ojos en el proceso.

— Estás malinterpretando todo. — dice el alfa comenzando el andar de Duquesa. — Sí, admito que me agrada el omega, pero él no podría serlo. — aclara girando su cabeza mirando a su amigo alfa que fijó su vista en algún lugar. — Aparte, es sangre sucia y aunque lo fuera, no podríamos estar juntos. — dijo.

Wolf DynastyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora