Capitulo 15

1.8K 177 7
                                    

Indivai bajó a la sala y tomó el te con Axel y Anastasia para disimular que en la noche estaría un rato ausente.

Cuando vio la oportunidad se escapó del Palacio y fue casi corriendo al camino con Zac pisandole los talones, el sol no había caído así que el camino se veía claramente pero aún así Zac insistió en acompañarlo.

Estuvieron alrededor de media hora esperando, la noche ya había caído,Indivai se volteó con la mirada triste dispuesto a irse cuando Eros apareció corriendo por el camino.

- No vuelvas tarde-Zac asintió hace Eros y se fue por el camino de vuelta al Palacio.

Indivai miró el rostro de Eros encapuchado y sonrió.

-Pensé que no vendrías-hizo un puchero falso.

-Perdón, me costó escaparme de los guardias. Por suerte Elián los distrajo y no tuve problema para salir por la ventana-ambos rieron, Indivai lo miró soprendido-¿Qué pasó?

-Reiste-Indivai se acercó mas-Nunca te había visto reír.

- No lo hago seguido-dijo Eros.

Eros miró detenidamente a Indivai, su mirada se fijó en una mancha que aparecía en su cuello cuando la túnica se bajaba. Estiró la mano y con el dedo pulgar acarició la zona, Indivai abrió la boca para hablar pero un jadeó salió en su lugar.

-¿Q...que haces?

-¿Te lastimó?-gruñó Eros.

-¿Q..ue?-tartamudeó sin esperarse la pregunta.

Eros levantó su mano del cuello de Indivai y acarició la mejilla del rubio para tranquilizarlo, Indivai se puso más nervioso.

-Ese hijo de puta...¿te hizo daño?-susurró Eros.

-Yo...él...-Indivai bajó la mirada avergonzado de la pregunta.

Eros le dio tiempo para hablar,más no le quitó la mirada de encima.Se sintió impotente, las lágrimas de Indivai bajaron por sus mejillas y Eros supo que nada estaba bien en ese hermoso jovencito.

-¿Qué pasa?-preguntó con suavidad.

-Al final...a..al final tu y todos tenían razón-Indivai sorbió su nariz-S...soy una puta.

- No, no digas eso Indi...

-¡Pero es verdad!-largó un sollozo que retumbó en el bosque-¡Mi madre debe estar avergonzada de mi alla arriba, soy un asco Eros!-gritó el rubio en medio del llanto.

Eros no pudo más con eso y lo pegó a su cuerpo, Indivai se aferró a su camiseta con fuerza y lloró, Eros lo dejo descargar toda la angustia que tenía dentro mientras acariciaba su cabeza y espalda.

-Eros...me tengo asco , s...se la...se la chupe para que n..no le dijera a mi padre que salía-moqueó en su camiseta, la voz se escuchaba distorsionada porque estaba recostado en su pecho pero se entendía a la perfección.

Eros no podia odiar más a ese tipo.

Eros agarró las mejillas de Indivai y lo miró a los ojos, debía dejarle en claro las cosas.

-Escuchame niño, eso que él hizo es chantaje y es imperdonable-lo sacudió levemente para que reaccionara-Tienes que entender que tu no eres el culpable en esto, él está haciendo lo que quiere contigo-dijo algo duro,pero debía hacerlo creer que él no era el culpable-Tu madre debería estar orgullosa del increible hombrecito que eres.

Y al final de sus palabras Eros sonrió, para Indivai la sonrisa fue contagiosa así que dejó de llorar y volvió a acurrucarse en el pecho de Eros.

Ingenuo (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora