Capitulo 24

160 22 13
                                    

-Tienen que irse, ahora - la voz de Joshua sonó firme, demasiado a comparación de las veces anteriores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tienen que irse, ahora - la voz de Joshua sonó firme, demasiado a comparación de las veces anteriores.

-¿Y Minghao? ¿A dónde fue? - Chan seguía igual de perdido, al parecer nadie quería decirle lo que estaba pasando así que estaba totalmente confundido - ¿Qué pasará con él?

-Minghao estará bien - contestó Mingyu tomando a Chan de los hombros y separándolo de Jeonghan, en quien se había refugiado - Él ahora estará bien.

Pero Dino seguía sin comprender, no entendía lo que el moreno le trataba de decir o porque lo decía tan alegre, miro a Jeonghan tratando de encontrar una respuesta.

-Es mejor hacerle caso a Joshua, tenemos que irnos - hablo el mayor - Mingyu llévate a Channie de aquí y vallan con el resto.

El más alto asintió tomando al menor de la mano quien rápidamente la soltó.

-Ya estoy grande - renegó cruzándose de brazos - No me voy a perder.

Mingyu solo sonrió y volvió a tomar la mano de Chan a pesar de sus protestas, antes de salir volteó a ver a Jeonghan esperando a que los siguiera o dijera algo.

-Adelántense, yo los alcanzo - y se fueron, dejando al rubio solo con el guardián, se acercó a este aún estando en la habitación llena de papeles, le era inevitable no sentir algo en su estómago al ver todos esos retratos - ¿No vendrás con nosotros?

-No, me quedaré aquí - contestó, ya algo en su interior había cambiado, ya no huirá o escaparía como un cobarde, esta vez enfrentaría sus miedos, repararía el daño que hizo a pesar de pagar consecuencias muy graves.

-Pero... - no lo dejo continuar ya que uno de sus dedos fue a parar a los labios del rubio, silenciando sus palabras.

-Se que es peligroso, pero... debo hacerlo, es hora de que también pague por el pasado, de que trate de enmendar el daño que hice

-¿Estás seguro? - preguntó y Joshua asintió, ahora el nudo se había formado en su garganta, esto era lo que en un principio debió hacer y tanto le repitió, pero ahora que estaba pasando le dolía demasiado, ahora estaba asustado, tenía miedo de lo que le fuera a suceder - No quiero que te pase algo - lloriqueo abalanzándose contra él.

Lo abrazo con fuerza escondiendo su rostro en el cuello de este, acaricio su espalda tratando de transmitirle un poco de paz en medio de esa tormenta, su cabeza solo se imaginaba lo peor, no quería dejarlo ahí sabiendo lo que podía pasar, no quería separase de su lado e irse, pero esa era su decisión, la que espero por mucho tiempo y ahora debía de aceptarla y salvarse, aunque le costará debía hacerlo y no podía ser la causa de que volviera a ser cobarde.

My I |JunHao|Where stories live. Discover now