Capitulo 18

178 24 5
                                    

Salió de la habitación tratando de no hacer ningún ruido, volteó hacia ambos lados percatándose que nadie venía, escucho varios murmullos provenir de la sala, si tuviera tiempo se quedaría a husmear sobre la conversación que Wonwoo y el viejo esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de la habitación tratando de no hacer ningún ruido, volteó hacia ambos lados percatándose que nadie venía, escucho varios murmullos provenir de la sala, si tuviera tiempo se quedaría a husmear sobre la conversación que Wonwoo y el viejo estaban teniendo; si hablan tan bajo era para ocultarle algo, pero no tenía caso averiguarlo. Camino unos pocos pasos hasta llegar a otra puerta, la abrió lentamente y se introdujo en el cuarto detrás de esta.

Era un poco más pequeño que en el que estaba, una cama, un estante con varias cosas y un viejo baúl era lo único que había dentro. Busco el libro por toda la casa pero no lo encontró así que el único lugar que le faltaba por poner patas arriba era el cuarto del anciano donde tenía la ilusión de encontrarlo y ponerle fin a una parte de sus dudas. No habían muchos lugares en donde buscar así que le sería fácil hallarlo.

Empezó por el estante, varios libros estaban apilados pero el que quería era verde oscuro y tenía con letras doradas escrito "Historia" y no lo veía por ninguna parte, no habían muchas cosas a su alrededor así que decidió ver el baúl que casi rozaba sus pies, este parecía ser viejo pero demasiado grande como para que su cuerpo entero cupiera en este. Intento abrirlo pero estaba cerrado con llave, era buena idea darse por vencido y olvidar ese libro por completo pero su interior le gritaba que lo abriera, así que intentando hacer el menor ruido posible para no llamar la atención se puso como loco a buscar la llave.

Se asomó debajo de la cama pero solo encontró polvo y pelusas debajo de esta, levantó el colchón y tampoco había nada, miro a su alrededor creyendo no poder encontrarla, de seguro el viejo presentía que iba a entrar a su habitación y tenía la llave consigo, pero no saldría de ahí hasta no encontrarla. Movió los libros asegurándose que ahí tampoco estaba, comenzó a hojearlos uno por uno e incluso poniéndolos hacia abajo para que algo cayera, fue en ese momento cuando lo escucho, un objeto metálico estrellándose contra el suelo, se apresuró a recogerlo rogando que la conversación haya estado más importante como para haber oído ese ruido. Miro el libro del que cayó, en medio de este había una profundidad con la figura de la llave que ahora tenía en sus manos.

Se acercó al baúl algo desesperado, introdujo la llave en el espacio correspondiente haciendo que se abriera, levantó la pesada tapa con cuidado encontrándose con un montón de cosas que llamaron su atención. Un arco apareció en su campo de visión, lo tomo apreciándolo con asombro, era grande y de madera en esta había un símbolo con varias letras que no pudo reconocer, el tallado estaba bien hecho y la cuerda parecida estar en buen estado, volteó hacia el baúl tomando una de las flechas que descansaban en su respectivo estuche. Parecía un niño emocionado con su juguete nuevo, colocó la flecha en el medio del arco tocando tanto la madera como la cuerda para luego estirarla, no apuntó a ningún blanco, solo a la pared que se extendía enfrente, cerró un ojo concentrándose sintiendo como la adrenalina corría por su cuerpo como si estuviera en una casaría y no encerrado entre cuatro paredes que en cualquier momento se cerrarían dejándolo atrapado.

My I |JunHao|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora