Capitulo 19 1/2

266 23 16
                                    

-Tiene que funcionar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Tiene que funcionar... - murmuro Chan contrayendo el entrecejo y sacando la lengua en una gesto de concentración mientras pasaba una sustancia de un tubo a otro, Mingyu y Minghao traían puesto unos lentes de laboratorio al igual que el menor.

Al final Mingyu termino resignándose en ayudar al par que intentaban hacer pociones mágicas consiguiendo resultados desfavorables, ya que estaba cansado de limpiar todos sus desastres prefirió unírseles para evitarlos o que otro los limpiara. Así que ahí estaban los tres, esperando conseguirlo en su decimoquinto intento.

-Espero que no vuelva a romper el cristal - esta vez Minghao era el que deseaba ya no levantar más vidrios rotos, porque al final siempre las flores terminaban tullidas o con los pétalos cayéndose y el recipiente en donde estaban la mayoría de veces se rompía y varios de los pedazos llegaban hasta ellos.

Chan termino de pasar todas las mezclas haciendo que esta última soltara varias burbujas, golpeo suavemente el tubo con un dedo y varias gotas cayeron en los pétalos, los tres miraron hacia abajo esperando el resultado. Lo que menos se esperaron fue que la flor se prendiera en llamas, el fuego apareció enfrente de ellos alarmándolos y por instinto se apartaron.

-¡Trae agua!

El líquido fue vertido en la flor que ahora solo era cenizas mientras el humo comenzaba a aparecer llegando hasta sus narices, Mingyu dejó la cubeta que antes contenía agua en el suelo para luego ir a abrir las ventanas para que el humo comenzará a salir de la casa.

-Esto ya es suficiente - exclamó el menor jalando de sus mechones rubios - ¿Por qué nos sale siempre mal?

-No somos científicos, Chan. De seguro estamos haciendo mal la fórmula - Minghao tomó el libro del que se estaban guiando para hacer la poción.

Por más que la leyeran o lo intentarán les estaba saliendo mal, algo no cuadraba en todo ese montón de palabras raras y procedimientos dificultosos, ya que ahora el resultado cambiaba, ya no se marchitaban sino que tomaban fuego, así que debían de cambiar algo en la fórmula para que saliera bien.

-¿Y si no agregamos bromo? - opino Minghao apuntando la página exacta que contenía los elementos correctos.

-No podemos cambiar la fórmula - mencionó Mingyu recostado en la pared al lado de la ventana.

-La hemos estado haciendo como dice aquí, y no nos ha salido. Así que podemos intentar quitando un elemento - informó.

-Mmm podemos intentarlo - Chan se acercó a tomar el libro de las manos de Minghao, leyó una vez más la fórmula para empezar a prepararla.

My I |JunHao|Where stories live. Discover now