Capitulo 14

201 26 25
                                    

<<No puedo ver el final, esa pesadilla se está volviendo constante, cuando abro los ojos la realidad es otra, me encuentro en mi cama, en mi habitación, en la vida real, no atrapado en ese mundo donde hay estrellas y una persona que misteriosament...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


<<No puedo ver el final, esa pesadilla se está volviendo constante, cuando abro los ojos la realidad es otra, me encuentro en mi cama, en mi habitación, en la vida real, no atrapado en ese mundo donde hay estrellas y una persona que misteriosamente quiero pero no sé quién es; lo sé, creo que estoy empezando a quedar loco. Están pasando a cualquier hora, no importa si es de día o de noche, cada vez que cierro los ojos ahí está, desapareciendo de mi vista y luego yo me hundo en un profundo agujero lleno de soledad, no los puedo detener, no puedo soñar otra cosa o solo no hacerlo. No he podido dormir a causa de eso, intento lavar mi falta de claridad en el fregadero, pero ¿Por qué sigo siendo el mismo? Las ojeras que seguramente tengo no desaparecerán, tampoco todo el cansancio y el dolor que me hacen sentir. Aún no tengo idea de cómo volvió a aparecer el espejo que oculte la vez anterior, es como si me siguiera, cuando sabe que algo está mal se hace presente para reflejar mi mísera existencia; quiero hacerme la idea de que fue Mingyu quien lo saco de su escondite.

Y ahí fue cuando lo volví a ver, parado enfrente de mi, tenía sus ojos sin enfoque puestos en mi, debajo de estos se pintan unas horribles ojeras que se vuelven cada vez más profundas como si de un enorme vacío se tratase. ¿Cuándo llegue a ese estado? ¿Antes era si? Quizás esa fue la razón por la que Mingyu está a mi lado, o por la que todos están a mi lado, ¿De verdad causó tanta lastima? Como no estando en mi estado, ¿Por qué me trató de esta forma? ¿Por qué escribo esto? No lo sé, nunca se nada y por eso no sé qué pensar respecto a eso, de alguna forma quiero que este conmigo pero la otra me hace desconfiar de sus verdaderas intenciones, tal vez solo intenta hacer su obra buena diaria ayudándome o realmente le nace del corazón.

Soy demasiado complicado, ni yo me entiendo, han pasado varios días ya y todo sigue igual, nada a cambiado desde entonces. Las mismas preguntas, las mismas inseguridades que habitan en mi cabeza, todo sigue intacto. Me pregunto porque mi ropa es negra en esas pesadillas, porque el suelo se rompe en pedazos o porque estoy conectado a ese misterioso ángel que aparece en estos, o porque solo sucede; ni siquiera estoy seguro que Minghao es mi nombre y ya quiero buscar una respuesta a todo lo anterior...>>

Varios golpes en la puerta hicieron que dejara de escribir, volvieron a tocar y guardo el libro debajo de su cama - ese era el mejor escondite que había encontrado, porque no quería que nadie lo leyera -, se acercó a la puerta principal y la abrió encontrando el rostro apenado de Chan.

-Hola - dijo el menor algo tímido, su semblante normalmente feliz se veía triste, sus alas estaban escondidas detrás de su espalda y sus manos entrelazadas, tenía la mirada fija en el suelo sin atreverse a verlo a la cara.

-Hola - respondió de la misma forma.

El silencio los invadió, llevaban varios días sin verse desde la vez en que Minghao había explotado desquitándose con el pobre de Chan, no había tenido tiempo ni ánimo para ir a buscarlo - también porque se le olvido por un tiempo -, y ahora que lo tenía enfrente no se le ocurría que decirle o como pedirle disculpas, ni siquiera lo invito a pasar, seguían en la puerta de la casa esperando a que uno acabará con el hielo que comenzó a formarse.

My I |JunHao|Where stories live. Discover now