6

489 89 2
                                    



- ¡Aja! Ahora que te gane, cuéntame eso que tanto tratas de esconder, Shua – Luego de haber almorzado platos chinos que preparo Jun, decidieron jugar y el que ganara más en cinco rondas, le podía pedir cualquier cosa al otro. Eran buenos amigos, así que nunca abusaban de la confianza que se tenían.


Con fastidio, el americano dio un sorbo a su copa de vino, pensando bien en las palabras para explicarlo. Nervioso empezó a masajearse el cuello, detalle que no pasó desapercibido por el otro.


- Hace un tiempo conocí a un hombre muy atractivo, no solo por sus facciones hermosas, si no por su personalidad – Confeso, provocando una expresión de total sorpresa en el rostro de su amigo que fácil podría ser modelo.


- ¡¿Te gusta alguien?! ¿A ti? ¿Quién si no fuera un asesino, juraría que es un santo? – Le pego en el hombro para que dejara de exagerar – Pero, ¿Por qué no te ves feliz? – Jun dio un sorbo a su gaseosa, ya que, era muy débil al alcohol y por su trabajo debía mantenerse sobrio.


- Es una persona de buen corazón, tiene un hijo al que ama y hasta tiene una pastelería – Explico con una triste sonrisa.


- No veo lo malo en eso, parece alguien muy bueno y tengo entendido que soportas bien a los niños – Movió la cabeza algo confundido.


- ¿Cómo puedo ser tan cruel de poner en su vida a alguien que carga tantos pecados como yo? –


- Josh, deja de pensar que por esas cosas no puedes ser feliz – No era la primera vez que le decía eso al americano, así que sonó con molestia.


- ¡Es alguien que va más allá de lo que esperaba encontrar algún día! – Grito con cierto tono soñador, para luego volver a su exasperada y triste expresión – Hasta ha mostrado interés en mí, pero merece algo mil veces mejor que este maldito asesino – Se cubrió la cara con sus manos, soportando el dolor que le provocaba imaginarse a Jeonghan siendo feliz con otra persona.


Una fuerte palmada en su nuca le dejo en blanco, cambiando sus negativos pensamientos a unos de confusión por haber sido golpeado por su amigo.


- ¿Dónde mierda quedo tu confianza y seguridad que veo cuando trabajas? Siempre te veo tan profesional y meticuloso que olvido que eres otro humano lleno de miedos y problemas – Esta vez Jun le dio una cachetada, aprovechando que Joshua seguía inmóvil – Escúchame, Josh – Ahora fue una en el dorso de su mano, dejando su piel roja.


- ¡Deja de pegarme y te escucho! – Se quejó este, alejándose un poco del menor, pero manteniéndose sentado en el sofá.


- Cada vez te acercas más a la edad de los treinta, tienes un montón de dinero ahorrado y sé que siempre esperas encontrar algo para salir de este mundo. Debes ir preparando planes para cuando quieras "jubilarte" de este tipo de vida, en donde por lo que veo, esta persona podría ofrecerte una buena opción – Su voz calmada y sabia le recordaba que su amigo no tenía tan solo ese lado tan infantil.


- Él es un ciudadano común y de buen corazón, ¿Cómo podría querer una vida junto a un asesino? –

Una mala persona (JIHAN)Where stories live. Discover now