26.

6K 385 221
                                    

Capítulo 26.

Se supone que los días sábados son mis preferidos. Porque no hay clases y no tengo que madrugar. Por lo general me levantaría a las once de la mañana, iría hacia la cocina y comería algo para luego hablar con mi mejor amiga por teléfono y decirle que tengo planes increíbles para este fin de semana.

Pero la situación es diferente, no he pegado un ojo en toda la noche y el dolor de estómago, debido a los nervios que siento son horribles.
Miro nuevamente el móvil, compruebo la hora. Son exactamente las ocho y quince minutos.

-Yo debería estar durmiendo.—me lamento mientras me cubro con las mantas.

Intento con todas mis fuerzas no pensar en Niall, no quiero hacerlo, porque cada vez que su rostro pasa por mi mente, el dolor en mi vientre crece un poco más. Pero ¿A quién engaño? No ha salido de mis pensamientos ni un segundo.
Me pregunto si estará despierto. La verdad es que lo dudo, Niall es conocido por dormir bastante, él adora dormir tanto como le gusta comer. No sé si eso habrá cambiado con el tiempo, ya que eso lo leí en una revista "Las 20 cosas que no sabes de niall".

Me río bajo las mantas, porque esa revista la tengo por algún cajón, entre las miles de cosas que tengo de él. Sé que esto él lo sabe, que soy su fan, pero me da una vergüenza horrible solo imaginarlo a él viendo todo lo que tengo sobre su persona, aunque este guardado en cajas y estantes, sé que están allí.

Río para no llorar.

❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈

Mensajes de WhatsApp.

Niall: Creo que estaré allá alrededor de las 15:00 PM.—9:00 AM

Elena: Esta bien, ten cuidado.—9:01 AM

Niall: ¿Todo esta bien verdad? —9:01 AM

Elena: Sí, sólo estoy un poco nerviosa, pero estoy bien.—9:03 AM

Niall: No lo estés, todo saldrá bien.—9:14 AM

Elena: Nos vemos pronto.—9:15 AM

Niall: Nos vemos cariño.—9:19 AM

❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈

Necesito un tanque de oxígeno, mis pulmones no están trabajando bien. Me duele el estómago y siento que mi corazón saldrá en cualquier momento por mi pecho.
Es un día precioso, el sol brilla más que nunca. La gente que pasa por mi lado sonríe y se divierte.
Ojalá pudiera sentirme como ellos, pero no puedo, Niall está a minutos de llegar y lo único que puedo hacer es pasearme de un lado a otro.

Metros más allá puedo ver reflejado mi cuerpo en unos ventanales, disimuladamente me miro, esperando encontrar algo bonito, pero nada de lo que veo me gusta.
Creo que esto es lo que más me aterra, que él se decepcione de mi, que no sea lo que él realmente espera encontrar.
Sé que me ha visto por fotos, pero no es lo mismo, jamás es lo mismo, y no es que le haya puesto algún tipo de edición o algo por el estilo, o que haya ocupado algún filtro de Instagram, es solo que... Dios, ni siquiera puedo pensar con claridad.

Bien, aún así, no me gusta lo que veo, él es tanto, y yo no soy nada.

El móvil comienza a vibrar dentro del bolsillo de mi jeans, rápidamente lo saco, y por una extraña razón, deseo que ese mensaje diga que no pudo venir. Es estúpido lo sé, mi mente no está funcionando como debería.
Cuando leo el mensaje, mi rostro se pone pálido, lo puedo sentir, puedo sentir la sangre yéndose y dejando mi cara como un fantasma.

Niall: ¿Porqué estás tan sería mirándote en ese espejo? ¿Sabes lo hermosa que te ves con el ceño fruncido? —15:07 PM

Él está aquí. Con la respiración entre cortada alzo la vista, buscándolo. Por unos segundos me desespero al no verlo, pero luego mi mirada se detiene en el chico que está caminando hacia mi, con una enorme sonrisa en los labios.

Un chico que he visto en televisión, en revistas, en reportajes y en el cine. Él sigue caminando y yo lo único que puedo pensar es que es el hombre más hermoso que mis ojos han visto jamás.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟏 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀 Where stories live. Discover now