✧O4''- E [ prt. 01 ]

3.2K 135 10
                                    


Pov ______:

Odio todo ésto, la sensación de ser rechazada por todos, esas pesadas miradas en mí, chicas murmurando, lo casual al ser nueva en clase.

— Hola — se sentó frente de mí. — Soy JeongIn, un gusto — sonrió amablemente.

Mi mirada se posó en su sonrisa, dios, es hermoso. — Hola, mi nombre es ______ — sonreí de la misma forma.

— Una chica latina, me gusta — se acomodó en su asiento. — Espero y podamos ser amigos

— Espero lo mismo — guardé silencio al ver a varias chicas acercándose a nosotros.

— Cariño, ¿Qué haces hablando con... Ella? — me miró con asco mientras masticaba un chicle.

— ¿Hay algo de malo que hable conmigo? — pregunté confundida.

— ¿Cómo te atreves a hablarme? — la chica me dedico una mirada asesina. — Puedo hacer que te saquen de aquí...

— Cállate, no quiero escucharte ¿Sí? — rodee los ojos y tomé mis cosas para luego irme del lugar.— Ya no puedes estar tranquila en tu hora de descanso — suspiré pesadamente.

Me aproximé a la biblioteca, tardé como una media hora en llegar, el colegio es demasiado grande, casi como una cárcel, solo falta que nos quedemos aquí a dormir. Dejé mis cosas en uno de los sofás, después comencé a caminar por los pasillos, buscando algo interesante para leer.

— 50 sombras de Gray... Naaaa, me aburre — lo dejé nuevamente en su estante, miré cada uno de los libros, por dios, ¿No tienen algo interesante? Me detuve al ver uno de mis libros favoritos, no lo terminé de leer ya que NamJoon lo había tomado para matar a una araña, pero no resultó como él quería, tiró el libro al inodoro y ahí murió.— Genial, Crepúsculo — tomé el libro con una gran sonrisa en mi rostro.

En un paso acelerado me aproximé al sofá donde anteriormente había dejado mi mochila con unas cuantas cosas más. Tomé asiento y comencé a leer todo desde el principio, quisiera volver a experimentar esa bella sensación en la que hace sentirme dentro la historia, donde todo al mi alrededor no importa, solo somos el libro y yo. Estaba por acomodarme aún más en el sofá, pero el movimiento de mi celular invadió mi cuerpo, lo tenía en vibrador, mala mente estaba entre mis muslos, se sentía tan jodidamente bien, hasta que se detuvo, no por mucho ya que nuevamente empezó a vibrar.

Coloqué el separador en el libro para luego cerrarlo, tomé mi celular y contesté la llamada.— Buenos días, TaeTae — saludé dulcemente a mi bello hermano.

¡¿Dónde estás?! ¡¿Te escapaste otra vez de la casa y sin decirme?! ¡Se me hace una falta de respeto, jovencita! — exclamó TaeHyung desde la otra línea, haciendo que alejara un poco el celular de mi oreja.

— No me escapé, estoy en el colegio — respondí mientras bajaba mi mano libre a mi entrepierna.

¿En el colegio? Pero si hoy no hay clases... ¡A mí no me vengas con mentiras! ¡Me dueles! ¡Pensé que lo nuestro era verdadero, _______! — volvió a exclamar pero en un tono dramático.

— No hagas de ésto una discusión de telenovela — pasé dos de mis dedos por mi vagina.— ¿Mamá no te lo contó? Por culpa de JungKook me cambiaron de colegio, ahora estoy en el turno matutino del colegio Smith — aclaré bajando mi mirada hacia mis dedos, introduje mi mano bajo mi pantalón, comenzando a acariciar mi clítoris aún por encima de mi braga.

uᥒᥲ fᥲmιᥣιᥲ rᥲrᥲ ≈ bts ≈ ⊹.˚✧Where stories live. Discover now